F1

OFICIAL

Mercedes anuncia la fecha de presentación de su coche 2019

Harán un filming day privado el 13 de febrero en Silverstone
Durante la jornada publicarán renders, fotografías y vídeos de su W10
w09-mercedes-soymotor.jpg
1
30 Ene 2019 - 11:19

Mercedes ha anunciado la fecha de presentación de su coche de 2019, el W10. Será el próximo 13 de febrero cuando los alemanes destapen la tela que puede envolver a la próxima flecha plateada ganadora en Silverstone.

El W10 de Mercedes, la décima flecha plateada del equipo alemán, rodará por primera vez en un filming day el próximo 13 de febrero en el circuito de Silverstone. Será un evento privado, sin público ni medios de comunicación, aunque el equipo proporcionará información e imágenes del coche nuevo a través de su servicio de prensa, de sus redes sociales y de su página web. 

De esta forma, Mercedes es, de momento, el primer equipo de los grandes que hará su presentación, antes de Ferrari, cuyo evento está programado para el día 15 de febrero. Los de Brackley coinciden con Racing Point, que hará su presentación en Canadá.

La escudería de Toto Wolff ha hecho un recorrido por sus flechas plateadas, con pequeños vídeos de los monoplazas en pista, antes de anunciar la fecha en la que darán a conocer su coche 2019, con el que esperan continuar con su dominio en un campeonato que cada vez se lo pone más difícil.

En algo menos de dos semanas vamos a conocer el nuevo W10 de Valtteri Bottas y Lewis Hamilton. Los pilotos llegan a la temporada nueva más motivados que nunca. Ambos han añadido nuevos retos a su invierno, para hacer más amena la espera hasta febrero. Por ejemplo, el vigente campeón se ha iniciado en el surf, tras pasarse por Brackley para hacerse el asiento del coche nuevo, y su compañero ha hecho su primer rally.

 

FECHAS DE PRESENTACIONES CONFIRMADAS

  • Mercedes W10 13 de febrero  
  • Ferrari 15 de febrero  
  • Racing Point 13 de febrero  
  • Renault RS19 12 de febrero  
  • Toro Rosso STR14 11 de febrero  
  • McLaren MCL34 14 de febrero  
  • Alfa Romeo Sauber 18 de febrero
1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
31 Ene 2019 - 02:41
Comment

A ver qué sale de este nuevo auto. Saludos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41