GP DE ABU DABI F1 2021

Mercedes, a todo o nada en Abu Dabi: "Es importante no distraerse"

Mercedes se muestra confiado de cara al último Gran Premio

Toto Wolf asegura que deben "mantener los pies sobre la tierra"

AmpliarMercedes, a todo o nada en Abu Dabi: "Es importante no distraerse" - SoyMotor.comLewis Hamilton en Yas Marina

El Gran Premio de Abu Dabi va a decidir tanto el Campeonato de Constructores como el de Pilotos y en Mercedes tienen claro que será una lucha a "todo o nada".

El equipo de Brackley afronta la última cita de la temporada con cautela, pues son conscientes de que todo puede ocurrir en el desenlace del Mundial.

"La última carrera será intensa, pero es importante no distraerse, mantener la cabeza baja, los pie sobre la tierra y hacer una actuación como la de la última vez", ha asegurado Toto Wolff, el jefe de equipo de Mercedes, en la previa del equipo.

"Al final de temporada es o todo o nada y es emocionante para el deporte, emocionante para los fans y también emocionante para nosotros", ha añadido sobre la última prueba que decidirá ambos títulos.

Wolff ha afirmado que en Mercedes se sienten afortunados de haber podido mantenerse en la lucha por los títulos hasta la última cita. En especial, en el Campeonato de Pilotos, donde Lewis Hamilton le ha recortado 19 puntos a Max Verstappen en las últimas tres carreras.

"El hecho de que los dos campeonatos se decidan al final de la temporada demuestra lo mucho que ambos equipos se han desafiado y cómo se han empujado mutuamente", ha explicado el jefe de Mercedes sobre el nivel de competencia de este año.

Además, para añadirle emoción al desenlance del título, algunos sectores del trazado de Abu Dabi se han remodelado, por lo que, en cierto modo, será una pista nueva.

"Estamos disfrutando de los retos que supone correr en Abu Dabi este fin de semana, en un circuito que ha sufrido bastantes cambios desde la última vez que corrimos allí. Hay secciones nuevas del circuito que hay que entender y eso es algo desconocido para todos. Así que será otro fin de semana emocionante", ha explicado Wolff al respecto para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP