F1

GP de Abu Dabi F1 2018

Mensaje de Niki Lauda: "Volveré a estar por ahí pronto"

El austríaco envía un mensaje para felicitar el éxito mundialista de Hamilton y Mercedes
lauda-niki-2018-mercedes-f1-soymotor.jpg
6
24 Nov 2018 - 09:03

Primera aparición de Niki Lauda desde su trasplante de pulmón en verano. No ha sido de una forma presencial, sino a través de un mensaje en vídeo que ha compartido el equipo Mercedes en sus redes sociales.

Lauda exhibe fortaleza y buen humor, y promete regresar “pronto” al paddock de la categoría reina. El austríaco ha aprovechado el mismo mensaje para felicitar a su equipo y a Lewis Hamilton por su quinto título, y ha prometido que en 2019 les volverá a presionar para que consigan el sexto.

"Como todos sabéis, he pasado por unos tiempos difíciles con mi estado de salud. El apoyo que he recibido de vosotros ha sido increíble. Salí antes de la cama porque me sentía en casa, con una gran familia de amigos", comenta.

"El formidable hito de este año, quinto campeonatos consecutivos, Lewis otra vez, Bottas ahí… No podríamos haber hecho un trabajo mejor".

"El mensaje importante es que yo volveré a estar ahí pronto. Allá vamos, allá vamos. Llega la presión para el sexto. Muchas gracias".

Lauda se sometió a un trasplante de pulmón a principios de agosto. Su recuperación ha sido favorable desde entonces e incluso se dijo que quería estar en Abu Dabi para celebrar con Mercedes la última carrera de la temporada. El mensaje en vídeo, sin embargo, confirma  que habrá que esperar un poquito más para volver a ver en persona al tres veces campeón del mundo.

 

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Pasion F1
24 Nov 2018 - 12:49
Comment
#2 Si vuelve Nicky, que vuelva Alonso no es nada. Hay una gran diferencia, claro. Lauda ganó tres vece ... Ver comentario
Dos veces 1975 y 1977 Ferrari uno con McLaren 1984
24 Nov 2018 - 12:32
Comment
#2 Si vuelve Nicky, que vuelva Alonso no es nada. Hay una gran diferencia, claro. Lauda ganó tres vece ... Ver comentario
Para trolear, hay que hacerlo bien: Lauda ganó 2 con Ferrari, 1 con McLaren.
24 Nov 2018 - 12:24
Comment

Leyenda !!!
Es inimaginable lo que ha pasado.
Ser sacado de entre las llamas, haber respirado fuego que le afectó los pulmones, al sacar el casco y la mascara ignifuga que ésta salga con toda su piel pegada, incluso con toda su oreja derecha...
Pus en los pulmones causa de las quemaduras internas...
Cualquier otro piloto, en esa epoca, y ahora mucho mas, se hubiera retirado.
Lauda volvió, desfigurado, hecho un monstruo a competir ese mismo año !! y en ese mismo año casi sale campeón del mundo, peleando hasta la última carrera dando ventaja en varias sin competir por accidente.
Luego 2 campeonatos del mundo mas, hasta llegar al tri.
LEYENDA VIVA DE LA FORMULA 1.

24 Nov 2018 - 10:08
Comment

Niki es como un gato, tiene 7 vidas.. FORZA!!!

Default user picture
Sandman
24 Nov 2018 - 10:00
Comment

Si vuelve Nicky, que vuelva Alonso no es nada. Hay una gran diferencia, claro. Lauda ganó tres veces u con Ferrari.

24 Nov 2018 - 09:45
Comment

a parte de que me alegro que esté bien, este hombre esta sponsorizado hasta en su casa ? que fortuna la marca que sale en la gorra...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25