F1

FERNANDO ALONSO

Melendi prepara un himno 100% nuevo para 'El Plan': "Ya tengo algunas frases"

El compositor asturiano ya ha comenzado a trabajar en la canción nueva sobre Alonso
Descarta hacer un remix de su popular canción 'El nano'
alonso-melendi-soymotor.jpg
10
04 Mar 2022 - 10:17

Ramón Melendi ya trabaja en 'El Plan'. El compositor asturiano prepara una canción, que será 100% nueva y no tendrá nada que ver con 'El nano'. Melendi asegura que ya tiene algunas frases del nuevo tema y que Fernando tendrá noticias suyas pronto.

Melendi ha adelantado que trabaja en un nuevo tema sobre el Fernando Alonso de ahora que intentará dar un mensaje esperanzador.

"El Plan al final implica esperanza. Yo creo que la gente está ávida de esperanza después de pasar malos momentos y yo creo que te recuerda Fernando, recuerda tus momentos", ha destacado Melendi en conversación con Fernando.

"El Plan tiene que seguir siendo secreto, vamos a mantenerlo ahí, pero yo creo que la gente le va a molar si tenemos alguna sorpresa para ellos", ha destacado Fernando.

El compositor asturiano ya trabaja en la nueva canción con el objetivo de ilusionar y de transmitir el mensaje de disfrutar del presente.

"Yo desde que hablamos el otro día ya estoy preparando mi propia parte de El Plan unilateralmente, ni te lo he consultado, para aportar mi granito de arena a lo que sé que será seguramente algo muy bonito para todos, que es tener esperanzas, confiar en que algo vaya a suceder", ha indicado.

"Estoy seguro que este año va a ser un gran año para ti y para toda la gente que sigue y se enamoró contigo de la Fórmula 1 hace años", ha destacado Melendi.

"Parte de El Plan es un poco ilusionarnos, que tanta falta hace, después de la pandemia o lo que estamos viendo estos días en Rusia o en Ucrania. Hace falta que todos tengamos esas ganas de volver al pasado y con tu canción pasa. Hay gente que me para por la calle que me dice 'No sabes lo contento que estoy de que hayas vuelto a la Fórmula 1 y cuando escucho la canción, es como si tuviese 15 años menos. A la gente le gusta volver esos 15 años atrás y mucha gente me dice 'Esto me recuerda a cuando éramos felices', como si ahora no lo fuéramos", ha explicado Fernando.

"Hay que aprender también a vivir felices con lo que tenemos ahora, que sigue siendo igualmente bueno", ha añadido el bicampeón de Fórmula 1.

"Ese es el Plan, aprender a vivir felices en el presente. Estoy aporreando el piano, a ver qué sale", ha apuntado.

"Para ser coherentes con tu mensaje, hay que hacer algo nuevo, hay que hacer algo del presente. Hay que tratar de hacer que esta gente dentro de diez años quiera este plan y no el Nanoremix, además de que hay personas y momentos que creo que no deben de estar acompañándote en este viaje ahora. Vamos a hacer una canción nueva y a ver qué nos sale de ahí. Estoy en ello, espero dar en la tecla", ha subrayado.

Melendi adelanta que ya tiene algunas frases. Fernando insiste en que las palabras 'El Plan' y 'Padre' deben estar sí o sí.

"Seguro que va a ser una buena temporada para ti, seguro que nos vas a volver a ilusionar. Ya hay algunas frases que tengo y seguramente esas frases que tengo me llevarán a otras", ha remarcado Melendi.

"La palabra El Plan va a tener que estar seguro. Hay que meter 'Padre', lo escriben mucho en todos los sitios", ha insistido Fernando.

"Tendras noticias mías muy pronto", se despide el cantante.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
05 Mar 2022 - 09:13
Comment

Lo que no acojona es ahora el coche pero nada de moñadas y quiero tener un millón de amigos Melendi. Esto es la F1 y aquí solo puede ganar uno

Default user picture
05 Mar 2022 - 09:06
Comment

Nada, ya lo dijo Fernando, tener un Plan acojona

Teibolero
04 Mar 2022 - 19:07
Comment

Jajajaja jajajaja esa mamada.

macyh
04 Mar 2022 - 16:59
Comment
#7 Hay que decirlo, seguramente alpine vaya como una patata o por lo menos no estará entre los 3 prime ... Ver comentario
Si, la verdad es que melendi es lo mejor para un piloto con proyeccion internacional. Musica de calidad en un idioma entendido en los principales paises involucrados en el motor... XD
Default user picture
04 Mar 2022 - 13:14
Comment

Hay que decirlo, seguramente alpine vaya como una patata o por lo menos no estará entre los 3 primeros, pero a nivel de marketing Fernando es el p*to amo pero de calle

04 Mar 2022 - 11:25
Comment

puff, llega tardísimo, el meme del plan en 2 semanas se acaba, el objetivo se materializa y da un resultado bueno o malo.

macyh
04 Mar 2022 - 11:10
Comment

Otro gran éxito junto a "El Nano".

Default user picture
McF1
04 Mar 2022 - 10:39
Comment

No,por favoooooor jajaja

04 Mar 2022 - 10:36
Comment

magic alonsooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

10
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25