GP Emilia Romaña F1 2020
CORONAVIRUS

McLaren y la odisea de volver a casa: tres vuelos en 48 horas

Todos los miembros que estaban aislados en Australia ya están en casa

Uno de ellos cuenta la odisea que ha sido volver a Reino Unido

AmpliarMcLaren y la odisea de volver a casa: tres vuelos en 48 horas - SoyMotor.comPersonal de McLaren, con Sainz

Ya están en casa los miembros de McLaren que se tuvieron que confinar en Australia por el positivo de coronavirus que hubo en su equipo. El viaje desde Australia no ha sido fácil, pero el equipo confirma que todos están ya de vuelta en Reino Unido.

Los 15 empleados que estaban confinados en Australia tras el positivo de coronavirus que hubo en el equipo ya están en casa. Ayer todos llegaron a sus hogares, según confirma esta mañana McLaren en redes sociales.

"Estamos encantados de confirmar que ayer por la tarde todo el personal del equipo que estaba confinado en Melbourne y los miembros de la dirección que se quedaron con ellos ya están a salvo en casa. Gracias una vez más, de parte de toda la escudería, por todo el apoyo y los buenos deseos", comparte hoy McLaren.

Tras cumplir con el periodo de aislamiento recomendado por las autoridades para evitar contagios, los miembros de McLaren pusieron rumbo a casa, pero no ha sido un viaje fácil, sino toda una odisea.

El viaje de por sí ya lleva normalmente todo un día, pues es preciso tomar dos vuelos largos y hacer una escala como mínimo, pero a esto hay que añadirle la situación por la crisis del coronavirus y que no todos los espacios aéreos ni fronteras están abiertas.

Así, por ejemplo, uno de los empleados, Lee Mathurin, ha tardado 48 horas en llegar a su casa. "Tres vuelos, dos de ellos de 15 horas y todavía no estoy en casa", comentaba el técnico del garaje de McLaren hace unas horas en la red social Twitter. Horas después anunciaba que ya había llegado a su aeropuerto de destino.

Ahora es tiempo para descansar, estar con la familia y prepararse para una temporada 2020 de lo más intensa.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de petruz

ya han de estar contentos los aguafiestas

  • 1
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP