MCLAREN

McLaren ve a Sainz y Norris como futuros pilotos punteros

Espera que Carlos y Lando demuestren en el futuro que son capaces de ganar

Seidl expone la fórmula del éxito que intenta implantar en McLaren

AmpliarMcLaren ve a Sainz y Norris como futuros pilotos punteros - SoyMotor.comSainz y Norris en Yas Marina

El director general de McLaren, Andreas Seidl, está convencido de que tanto Carlos Sainz como Lando Norris tienen por delante una carrera prometedora, en la que les ve como futuros pilotos punteros.

McLaren trabaja en construir un equipo ganador y uno de los elementos clave en la receta son los pilotos. Los de Woking han decidido quedarse con Carlos Sainz y Lando Norris un año más y eso responde a lo mucho que Andreas Seidl cree en el potencial de ambos.

"Por lo que he visto de los dos hasta ahora, estoy convencido de que tienen el potencial para ser pilotos punteros. Ahora es importante que les demos un coche para que puedan pilotar delante y crecer con nosotros. Luego tienen que demostrar que son pilotos ganadores. En este momento no hay razón para dudar de ellos", comenta Seidl en declaraciones para la publicación alemana Auto Motor und Sport.

Con el fin de retenerlos, Seidl se esfuerza en crear el entorno ideal para darl a Sainz y Norris las mejores herramientas y conseguir que brillen. El directivo alemán comparte que la fórmula del éxito se basa en buscar el punto intermedio entre apoyar y dar la libertad suficiente a cada empleado.

"El éxito en los deportes de motor siempre viene del esfuerzo de un equipo y depende de los individuos. Intento crear un entorno en el que podamos encontrar el sitio correcto para todo el mundo en el equipo, en el que puedan aplicar sus talentos, en el que todo el mundo se sienta valorado, venga al trabajo con alegría y con el objetivo de lograr algo juntos", expone el director general de McLaren.

"La política es importante, pese a que no hay que señalar a nadie ni echar las culpas cuando haya problemas, hay que buscar soluciones en lugar de eso. Para hacer esto, necesitas crear una cultura para que la gente se atreva a afrontar problemas de manera abierta y tome riesgos sin miedo de que si algo sale mal, les dañe", describe.

"Intento hacer eso con mi equipo de dirección. He tenido suerte en mi trayectoria de siempre tener jefes que me apoyaran y al mismo tiempo, me dieran la libertad suficiente. Es la única forma de demostrar lo que puedes hacer. Eso es lo que queremos hacer en McLaren. Para mí esa es la clave del éxito", apunta Seidl para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de ENDERF1

Sin son sinceros y esperan ganar carreras en 2023 esta dupla tiene una beca, mas allá de la diferencia de experiencia.. Pero en F1 aun las parejas son muy dinámicas, por lo menos uno siempre esta a prueba por diferentes causas y si el equipo desarrolla un auto a la altura de su nombre necesitara un Crack que maximice sus opciones y salvo que Norris evolucione ampliamente, Alguien mas llegara.

  • 1
  • 3
Imagen de SeiyaSagitario

Con un coche a la altura son capaces de pelear el campeonato , lo que no quiere decir que sea fácil, los rivales son fuertes Verstappen, Charles...quien sabe hasta donde llega Ocon y Russell o si Hamilton, Vettel y Ricciardo.

Veamos si Mclaren puede darles ese coche en un futuro, las expectativas y clima de trabajo aparentan positivos

  • 4
  • 1
Imagen de PINCHAZO

[#8 mormugao] Como dice JUMPER, no es lo mismo correr......., que correr para GANAR . AHÏ aparecen los TIBURONES que todos ellos llevan dentro. En la F1 todosssssssss son escualos.

#1 Lo comenté esta mañana en otra noticia: McLaren piensa en el largo plazo y, hoy por hoy, tener una pareja de pilotos con la juventud de Lando Norris y la veteranía de Carlos Sainz, es un lujo.

Máxime cuando los dos han demostrado una complicidad muy grande fuera de la pista.

¿Cuántos equipos pueden presumir de tener una dupla así en toda la parrilla? ¿Ferrari?

  • 6
  • 3
Imagen de PINCHAZO

Mac Laren lo que tiene es a SAINZ, que es el que le ha dado los puntos 96 ,( el doble de Norris , EL INGLÉS) y por tanto EL DINERO , SPONSORS , ETC.....Además de dar las pautas de DESARROLLO del monoplzaza, como lo han admitido en ML....Todo ello por una MIERDA DE CONTRATO de 3 millones ( nombrado tercer mejor piloto del 2019)............................PEROOOOOOO el 2020 , puede ser decisivo para CARLOS. OBJETIVO FERRARI 2021 ....., Al tiempo..........Mientras ahí están los ingleses sin darle el LIDERAZGO en las estrategias de equipo, más bien al revés .......FERRARI puede ser su trampolín......

  • 7
  • 3
Imagen de jumper

[#8 mormugao] Si, desde ya que hay una muy buena relación entre los pilotos Ferrari, en esto tiene mucho que ver Vettel. Pero más no es posible porque buscan el mismo galardón y es para uno solo. Lo mismo ocurrirá en Mclaren, será inevitable si luchan por ganar, campeón es uno solo, nadie está satisfecho con el sub.

#1 Lo comenté esta mañana en otra noticia: McLaren piensa en el largo plazo y, hoy por hoy, tener una pareja de pilotos con la juventud de Lando Norris y la veteranía de Carlos Sainz, es un lujo.

Máxime cuando los dos han demostrado una complicidad muy grande fuera de la pista.

¿Cuántos equipos pueden presumir de tener una dupla así en toda la parrilla? ¿Ferrari?

  • 2
  • 8
Imagen de mormugao

[#1 jumper] Lo comenté esta mañana en otra noticia: McLaren piensa en el largo plazo y, hoy por hoy, tener una pareja de pilotos con la juventud de Lando Norris y la veteranía de Carlos Sainz, es un lujo.

Máxime cuando los dos han demostrado una complicidad muy grande fuera de la pista.

¿Cuántos equipos pueden presumir de tener una dupla así en toda la parrilla? ¿Ferrari?

Sí, dentro de 3 años, esto ya es de risa.

  • 5
  • 2
Imagen de jumper

Tranquilo, no pasa nada, tampoco es algo grave ni mucho menos, es un detalle nada importante, solo que la info vino una atrás de la otra y a alguno le pudo hacer algo de ruido, pero no tiene peso específico.

  • 1
  • 8
Imagen de Kos_q

Te tengo muy calado ya, conmigo poco te vas a entretener. Suerte con otro.

  • 7
  • 2
Imagen de jumper

Pero descalificar poco sirve sino tiras un argumento por lo menos.

  • 2
  • 10
Imagen de Kos_q

Habló el realista. Esto si que es de risa.

  • 7
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP