F1

No están preocupados de cara al futuro

McLaren ve como "algo aislado" la ventaja de Toro Rosso en Singapur

El conjunto de Faenza les ha superado de forma clara hasta el momento
Intentarán aprovechar cualquier oportunidad para no perder puntos con ellos
carlos-sainz-toro-rosso-singapur.jpg
11
18 Sep 2016 - 10:35

Eric Boullier cree que el ritmo superior de Toro Rosso en Singapur es algo puntual propiciado por las características del trazado de Marina Bay.

El progreso de McLaren tras los problemas del año pasado es claro y las mejoras introducidas en el monoplaza, sumado a la nula evolución del motor Ferrari 2015 que monta el STR11 de los de Faenza ha hecho que los de Woking se acercasen hasta superarles en la general tras Spa.

Sin embargo, aunque la tendencia ya era la de que McLaren estuviese delante de Toro Rosso, en Singapur el conjunto italiano ha vuelto a colocarse por delante con una diferencia clara, algo que para Boullier no es motivo de preocupación ya que lo ve como algo aislado, aunque asegura que darán su máximo para superarles en pista en carrera.

"Obviamente nuestro objetivo está en superar a Toro Rosso y seguir ampliando nuestra ventaja con ellos en el campeonato", ha dicho el galo en Marina Bay. "Están delante de nosotros tras hacer un mejor trabajo para este trazado. Creo que es algo puntual, para ser honesto, pero daremos nuestro máximo mañana y tener al menos una buena salida", ha puntado.

Con sus pilotos en novena y decimosegunda posición en parrilla, el objetivo es el de evitar problemas en una carrera que volverá a ser de supervivencia y, con ello, tratar de sumar el máximo de puntos posibles.

"Esperamos un poco de tensión en las dos primeras líneas, así que nunca sabes. Quizás con una mejor estrategia podemos batir a alguno de ellos porque no pueden parar a la vez a sus coches con Safety Car, por ejemplo, así que hay muchas oportunidades de no perder puntos con ellos y, si es posible, mantener nuestra ventaja", ha concluido.

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Antoniojime
18 Sep 2016 - 13:50
Comment
#8 @#4 otra patética respuesta, pero como siempre sumando rojos,ji,ji,ji Ver comentario
Con lo que le gusta a el Tanto los positivos .... Pero que Mala es la Gente ☺☺
Javira
18 Sep 2016 - 13:41
Comment
#1 Pero no era que ahora venían los circuitos que beneficiaban a Mc? Ver comentario
como siempre cuando no tienes argumentos metes la MC,lo que esta claro es qué hasta ahora ninguno a beneficiado a Ferrari,ahí perdón, a Vettel.
Antoniojime
18 Sep 2016 - 13:40
Comment

Que se dedique a Criticar menos Mclaren a Honda y que también se pongan las pilas .
¿O si deberían ? ... Por si acaso ☺

Javira
18 Sep 2016 - 13:37
Comment
#4 jajaajajajajajajajajajajaja Ver comentario
otra patética respuesta, pero como siempre sumando rojos,ji,ji,ji
18 Sep 2016 - 13:33
Comment

En ritmo de carrera estan muy iguales, la cuestion es la salida

coemas9
18 Sep 2016 - 13:13
Comment
#4 jajaajajajajajajajajajajaja Ver comentario
es lo único que te queda no? jajajaja porque ya defender a tu equipo es algo imposible... Mucha trolleada despechada por aquí veo yo.
coemas9
18 Sep 2016 - 13:12
Comment
#1 Pero no era que ahora venían los circuitos que beneficiaban a Mc? Ver comentario
como lo de que Ferrari aún puede luchar por el campeonato y tal, tampoco tanto humo pero parecido ;)
Clase A
18 Sep 2016 - 12:01
Comment

jajaajajajajajajajajajajaja

Default user picture
18 Sep 2016 - 11:37
Comment

Y esto ya no es por el motor. Señores de MC pónganse las pilas que nos han vendido la moto con su chasis y no funciona como esperaban. Ya se lo pueden currar más.

Narkete
18 Sep 2016 - 11:18
Comment

Han sido superados claramente digan lo que digan no se esperaban tanto rendimiento con tororosso

F1_Team
18 Sep 2016 - 11:15
Comment

Pero no era que ahora venían los circuitos que beneficiaban a Mc?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41