PLANES DE FUTURO

McLaren tiene un plan para alcanzar a los mejores equipos en boxes

Andreas Seidl desvela que realizarán una inversión para la próxima temporada

Por otro lado, el alemán aplaude la estandarización de piezas de cara a 2021

AmpliarMcLaren tiene un plan para alcanzar a los mejores equipos en boxes - SoyMotor.comPit-stop de McLaren

El director general de McLaren, Andreas Seidl, afirma tener un plan para alcanzar el nivel de los mejores equipos en boxes. Los de Woking invertirán en este sentido de cara al año próximo, pese a la estandarización de piezas que llegará a la Fórmula 1 en 2021.

McLaren ha sufrido esta temporada algunos percances en los pit-stops –como el de Sainz en Italia o el de Norris en México– que, presumiblemente, han costado una buena suma de puntos al equipo.

Por ello, y como el objetivo de McLaren continúa firme –alcanzar a los equipos punteros en todas las áreas–, Andreas Seidl subraya que han elaborado un plan para limar asperezas en la calle de boxes.

"Después de esta temporada, obviamente conocemos las áreas en las que tenemos que trabajar como equipo. Las paradas en boxes, la fiabilidad, el equipamiento para las paradas en boxes…", comenta Seidl, según recoge el medio Motorsport Week.

"Esta área es débil, especialmente el hardware que estamos utilizando en las paradas. Tenemos un plan claro sobre cómo queremos mejorar la situación y cómo queremos llegar al nivel en el que están los mejores equipos. Sólo necesitamos ejecutarlo".

"Creo que la inversión que tenemos que hacer sigue siendo razonable para el próximo año. Teniendo en cuenta la cantidad de puntos que perdimos este año con las paradas en boxes, es una buena inversión", agrega.

El alemán es consciente de la estandarización de piezas que llegará en 2021 en relación a los pit-stops, e incluso aplaude la medida, pero ve necesario realizar la inversión prevista para la temporada venidera.

"Al final, con un equipamiento estandarizado, todo dependerá del rendimiento humano del equipo, lo cual es bueno y nos gusta. Nos gusta que las paradas en boxes sean parte de la competencia en este deporte".

"Al mismo tiempo, desde nuestro punto de vista, tiene sentido estandarizar el equipamiento porque a medio y largo plazo definitivamente ahorrará mucho dinero", expresa Andreas Seidl para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Pachulara

Lei mal el titulo y no lei la.noticia, en ese area si que pueden superarlos sin trampas

  • 0
  • 0
Imagen de LFP

Trampa? Por que? por querer mejorar un area importante del equipo, no veo la trampa

  • 3
  • 0
Imagen de Pachulara

Como no sea hacer trampas...

  • 0
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP