F1

Sorteo en Twitter

McLaren te invita a los test de pretemporada 2018

Vive una experiencia única junto a los británicos el próximo 26 de febrero
Los cuatro afortunados vivirán desde el box, el debut del MCL33 en Barcelona
vandoorne_pretemporada_2017_barcelona_soy_motor.jpg
1
07 Feb 2018 - 18:53

Restan menos de 20 días para que el Circuit de Barcelona-Catalunya estrene su nuevo asfalto con los coches de Fórmula 1 de 2018. Menos de 20 días para que empecemos a conocer cómo se presenta una nueva temporada en la categoría reina del automovilismo.

 

Pero menos tiempo queda aún para las presentaciones oficiales de los nuevos monoplazas, con sus nuevas figura e ideas y decoraciones. Es por ello que los equipos del Gran Circo se ponen ingeniosos en estas fechas y organizan, algunos de ellos, sorteos especiales para sus seguidores.

Hay algunos equipos, como Mercedes y Ferrari, que organizan sorteos para invitar a sus fans a las presentaciones de sus coches, pero ahora el equipo McLaren ha dado un paso más allá. La escudería británica ha publicado un sorteo para vivir dentro de su box los test de pretemporada.

Los de Woking sortean dos pases dobles entre los suscritos a McLaren+ para asistir en Barcelona a las primeras sesiones de rodaje oficial de 2018. Prometen que los ganadores estarán más cerca de la "acción" que en un fin de semana corriente de carreras. 

Cada ganador –con su acompañante– tendrán un pase de paddock de F1, un regalo de edición limitada de McLaren, el poder conocer a Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne, tours organizados por las instalaciones de McLaren en el Circuit además de desayuno, comida y un bar abierto durante toda la jornada en su hospitality.

Para poder entrar en el sorteo, tendrán que registrarse en la plataforma de McLaren+, que se podrá hacer de forma gratuita y en menos de un minuto, simplemente rellenando las casillas con datos personales que encontrarán en este link. Si ustedes ya son miembros de McLaren+, encontrarán la forma de participar en el sorteo aquí. Si prefieren leer todas las bases y condiciones del sorteo, podrán hacerlo en la página web del equipo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Feb 2018 - 18:57
Comment

Por participar que no falte xD

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11