GP de Rusia F1 2018
NUEVO CONCURSO

McLaren sortea un set de productos de Ayrton Senna

Son seis objetos firmados por Bruno Senna que serán repartidos entre seis ganadores

El plazo permanecerá abierto hasta el próximo 21 de enero

AmpliarSenna durante el GP de Estados Unidos 1991 - SoyMotor.comSenna durante el GP de Estados Unidos 1991

El periodo entre temporadas de Fórmula 1 puede ser duro para algunos aficionados, y en McLaren no quieren que el aburrimiento se apodere de los fans. Por ello, desde la web de la escudería han dado una serie de pasos para que este tiempo de espera se haga más llevadero.

La lista consta de cinco pasos, entre los que recomiendan ver las películas McLaren, Senna y Rush repetidamente. Sin embargo, los consejos no acaban ahí, ya que desde Woking sugieren la creación de una versión de deportes de motor del juego de ingenio Mastermind. Cumpliendo esto, desde McLaren aconsejan coger las agenadas y liberar las fechas del calendario que coincidan con Grandes Premios de la próxima temporada y también realizar ejercicios físicos como un auténtico piloto de Fórmula 1.

No obstante, el último paso puede ser el más interesante para algunos. Se trata de inscribirse en un concurso del equipo para ganar un lote de productos de la Colección Ayrton Senna, firmados por su sobrino Bruno Senna. El lote consiste en tres gorras, dos camisetas blancas y una camiseta naranja que serán repartidos al azar entre los seis ganadores que queden seleccionados.

senna-gorra-mclaren-soymotor.jpg

© McLaren

La forma de participar en el sorteo es sencilla, ya que los aficionados tan solo tienen que mencionar en Twitter o Instagram cómo disfrutan de la Fórmula 1 hasta que la nueva temporada dé comienzo. Para entrar al sorteo, tan solo hay que añadir el hashtag #McLarenJanuary y etiquetar al perfil oficial de la escudería.

El sorteo queda abierto desde las 10:00 –hora española peninsular– del día 11 de enero, hasta las 00:59 –hora española peninsular– del día 21 del mismo mes. Entre las bases, se advierte que los requisitos para participar serán tener un mínimo de 18 años, con una única participación por persona y quedando excluidos aquellos empleados de McLaren junto con sus familiares directos. Puedes leer todas las bases del sorteo aquí.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP