PARADAS

McLaren se refuerza para ser el más rápido en boxes en 2020

El equipo tiene un plan para actualizar las herramientas que usan en las paradas

Mejorarán su equipo en 2020 pese a la estandarización que se espera en 2021

AmpliarMcLaren se refuerza para ser el más rápido en boxes en 2020 - SoyMotor.comNorris en el test de Yas Marina

McLaren desarrollará en 2020 su plan para mejorar en las paradas para ponerse al nivel de los equipos grandes. Los de Woking son conscientes de que la calle de boxes no ha sido su fuerte este año y quieren evitar perder tantos puntos la próxima temporada en los pit-stops.

A pesar de que McLaren ha sido el cuarto mejor equipo en el Campeonato de Constructores, sólo han podido ser los cuartos en el Mundial de Paradas. Desde el equipo quieren mejorar en todas las áreas para 2020 y han anunciado un plan para progresar en este aspecto.

"Al terminar esta temporada, sabemos las zonas en las que tenemos que trabajar en el coche, como equipo, en los pit-stops y en la fiabilidad. Como dije hace algunas carreras, las paradas son un tema importante, sobre todo las herramientas que usamos", ha comentado Seidl en declaraciones para el portal web Race Fans. 

"Tenemos un plan claro para mejorar la situación, para llegar al nivel de los grandes equipos, sólo necesitamos tiempo para introducirlo. Creo que la inversión que tenemos que hacer para el próximo año es razonable. Si tenemos en cuenta el número de puntos que hemos perdido este año en las paradas, hay que hacer una buena inversión", ha añadido Seidl.

La escudería actualizará el material que usan en las paradas para seguir avanzando y reduciendo el hueco con los grandes antes de que la equipación de los equipos del Pit-Lane es estandarice para 2021.

"Todo va a depender, incluso con el material estándar, del rendimiento del equipo humano. Nos encanta que las paradas sean parte de la competición en este deporte. Al mismo tiempo, desde nuestro punto de vista tiene sentido estandarizar el material porque ahorrará mucho dinero a medio y largo plazo", ha expresado Seidl para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de SeiyaSagitario

que fichen los mecanicos de williams estan desaprovechados , solo RB los han superado

  • 0
  • 0
Imagen de Racer

Veo mas importante que mejoren el tema de las estrategias que el tiempo de las paradas, ya que algunas de las estrategias en esta temporada han dejado mucho que desear, se salvan un par de carreras.

  • 0
  • 1
Imagen de F1AntiAntisF1

[#1 Oldriver] Y es error de redacción... No han sido cuartos, sino quintos, por detrás de los 3 grandes y Williams (que fue 2ª)... No está mal pero es mejorable, principalmente teniendo en mente los terribles sucesos vistos en Monza con Carlos o en México con Lando...

Seguro que los cuartos tambien en el de paradas? No seran los novenos? De ser cuartos, y no un error de redaccion, poco tienen de que quejarse, ya que delante solo tendrian a 2 de los grandes, Mercedes y RedBull y a Williams.

  • 1
  • 0
Imagen de Oldriver

Seguro que los cuartos tambien en el de paradas? No seran los novenos? De ser cuartos, y no un error de redaccion, poco tienen de que quejarse, ya que delante solo tendrian a 2 de los grandes, Mercedes y RedBull y a Williams.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP