GP 70º Aniversario F1 2020
GP de Austria F1 2020

McLaren se pone en marcha para Austria

El equipo ha enviado ya algunas piezas a Spielberg

Se ha seguido un protocolo de seguridad ante el coronavirus

AmpliarMcLaren se pone en marcha para Austria - SoyMotor.comMcLaren se moviliza para Austria

La temporada 2020 de Fórmula 1 arrancará con el GP de Austria el fin de semana del 5 de julio. A justo una semana de que los coches vuelvan a rodar en pista, McLaren ha comenzado ya con el envío de algunas de sus piezas a Austria.

La escudería ha compartido dos imágenes a través de su cuenta oficial de Twitter en las que se puede apreciar cómo se cargan estos contenedores en un camión y cómo algunos trabajadores aseguran todas las piezas.

En las circunstancias especiales en las que no solo se encuentra el Reino Unido, sino el resto del mundo, los empleados han estado protegidos en todo momento con mascarillas para prevenir posibles contagios justo antes del esperado regreso de la Fórmula 1.

Antes de que los camiones comenzaran a salir hacia Austria, los pilotos de McLaren han llevado a cabo unas jornadas de preparación tanto en un karting como en Silverstone con un Fórmula 3 de Carlin.

El equipo no se encuentra en una buena situación económica tras la crisis ocasionada por el coronavirus, pero a pesar de ello el comienzo de la temporada es una buena noticia para ellos y para el resto de escuderías con problemas similares.

Los de Woking fueron la sorpresa de la zona media en el 2019 al poder superar a Renault y colocarse como los primeros detrás de los tres grandes: Mercedes, Ferrari y Red Bull. Con un calendario condensado y con un proyecto que avanza paso a paso aún con las dificultades actuales, este 2020 tendrán una nueva oportunidad para confirmarse como los rivales a batir.

No obstante, Renault y especialmente Racing Point no les van a poner las cosas fáciles. Lando Norris y Carlos Sainz, que afronta su último año con McLaren, tendrán el reto de colocar al equipo de nuevo en la parte alta de la tabla por delante de sus más inmediatos rivales.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP