F1

GP de Alemania

McLaren rompe el toque de queda en Hockenheim

Es el primero de los dos comodines que tienen para esta temporada
mclaren-mecanicos-2018-f1-soymotor.jpg
4
21 Jul 2018 - 11:57

El equipo McLaren ha roto el toque de queda en el GP de Alemania. Es el primero de los dos comodines que tienen para esta temporada, por lo que no recibirán ninguna penalización.

Para mayor descanso del personal de los equipos, los mecánicos no pueden estar en el paddock superada una hora determinada.

Anoche McLaren hizo una excepción a fin de ultimar sus monoplazas para el resto del fin de semana, como ha comunicado esta mañana la FIA en un comunicado.

"Anoche personal del equipo McLaren vinculado a la operativa del coche estuvo dentro de los confines del circuito durante el periodo de ocho horas que empezó a las 01:00 del 21 de julio, once horas antes del inicio de los Libres 3, y termina tres horas antes de los libres 3, a las 09:00 del 21 de julio".

"Ésta es la primera de las dos excepciones permitidas para el equipo McLaren para la temporada 2018 de Fórmula 1, por lo que no se llevará a cabo ninguna acción".

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
21 Jul 2018 - 17:29
Comment
#3 Los de McLaren ya deberían ser considerados como personas non gratas en España junto a Honda, Gasl ... Ver comentario
menuda chorrada. La única gente no grata que debería haber en España son las personas con esos problemas de bilis que tenéis algunos. A mí ver qué un equipo lucha tantísimo cada fin de semana como lo hace McLaren me llena de orgullo. De un equipo se es en los momentos bajos, no en los altos, y a mi este equipo cada día me está gustando más.
Sigurd
21 Jul 2018 - 17:10
Comment

Los de McLaren ya deberían ser considerados como personas non gratas en España junto a Honda, Gasly, Vettel y Hamilton.

Default user picture
Snooze u lose
21 Jul 2018 - 15:20
Comment
#1 Lo hicieron para montar piezas nuevas en el coche y probarlas en FP3 (Albert Fábrega), y encima les ... Ver comentario
bueno no sería la primera vez que erran con la predicción meteorológica, recuero hace poco en pleno GP le avisan a fernando por radio que empezaría a llover en 10 min, y Brown se sacó los audifonos y salió corriendo del pitwall por la calle de boxes rumbo al garage para ultimar los detalles para el cambio de gomas.... no llovio hasta 3 horas después de terminar el GP, los demás equipos ni se inmutaron con el clima, no es que esten gafados es que no saben ni donde estan parados.
21 Jul 2018 - 12:26
Comment

Lo hicieron para montar piezas nuevas en el coche y probarlas en FP3 (Albert Fábrega), y encima les llueve en la sesión... Están gafados jajajaja...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25