GP de Alemania

McLaren rompe el toque de queda en Hockenheim

Es el primero de los dos comodines que tienen para esta temporada

AmpliarMecánicos de McLaren en una imagen de archivo - SoyMotorMecánicos de McLaren en una imagen de archivo

El equipo McLaren ha roto el toque de queda en el GP de Alemania. Es el primero de los dos comodines que tienen para esta temporada, por lo que no recibirán ninguna penalización.

Para mayor descanso del personal de los equipos, los mecánicos no pueden estar en el paddock superada una hora determinada.

Anoche McLaren hizo una excepción a fin de ultimar sus monoplazas para el resto del fin de semana, como ha comunicado esta mañana la FIA en un comunicado.

"Anoche personal del equipo McLaren vinculado a la operativa del coche estuvo dentro de los confines del circuito durante el periodo de ocho horas que empezó a las 01:00 del 21 de julio, once horas antes del inicio de los Libres 3, y termina tres horas antes de los libres 3, a las 09:00 del 21 de julio".

"Ésta es la primera de las dos excepciones permitidas para el equipo McLaren para la temporada 2018 de Fórmula 1, por lo que no se llevará a cabo ninguna acción".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de RaúlH

#3 menuda chorrada. La única gente no grata que debería haber en España son las personas con esos problemas de bilis que tenéis algunos. A mí ver qué un equipo lucha tantísimo cada fin de semana como lo hace McLaren me llena de orgullo. De un equipo se es en los momentos bajos, no en los altos, y a mi este equipo cada día me está gustando más.

  • 3
  • 1
Imagen de Sigurd

Los de McLaren ya deberían ser considerados como personas non gratas en España junto a Honda, Gasly, Vettel y Hamilton.

  • 1
  • 2
Imagen de Snooze u lose

#1 bueno no sería la primera vez que erran con la predicción meteorológica, recuero hace poco en pleno GP le avisan a fernando por radio que empezaría a llover en 10 min, y Brown se sacó los audifonos y salió corriendo del pitwall por la calle de boxes rumbo al garage para ultimar los detalles para el cambio de gomas.... no llovio hasta 3 horas después de terminar el GP, los demás equipos ni se inmutaron con el clima, no es que esten gafados es que no saben ni donde estan parados.

  • 3
  • 1
Imagen de F1AntiAntisF1

Lo hicieron para montar piezas nuevas en el coche y probarlas en FP3 (Albert Fábrega), y encima les llueve en la sesión... Están gafados jajajaja...

  • 10
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP