GP Arabia Saudí F1 2021
ROPA DEL EQUIPO

McLaren renueva su asociación con Sparco hasta 2023

La marca italiana confecciona los guantes, monos y arneses de Sainz y Norris

Estas dos compañías siguen el camino que comenzaron juntas en 1996

AmpliarMcLaren renueva su asociación con Sparco hasta 2023 - SoyMotor.comArneses Sparco

McLaren y Sparco han anunciado, este jueves, que amplían su relación. El equipo seguirá vistiendo de la marca hasta 2023, lo que hará que ambas compañías superen el cuarto de siglo juntas, ya que comenzaron a trabajar de la mano en 1996.

Sparco se unió a McLaren hace más de 20 años para ofrecer al equipo productos adaptados a las altas exigencias de la Fórmula 1. Actualmente es el suministrador de los monos, guantes y arneses de Carlos Sainz y Lando Norris. La marca también está presente en el proyecto de eSports de la marca McLaren Shadow Project.

El director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, aplaude que ambas compañía vayan a continuar trabajando juntas. "Es genial cuando un socio de tan alto nivel sigue apoyando a nuestro equipo. Sparco nos permite mantenernos al día con los cambios de la Fórmula 1, con el desarrollo de productos de competición innovadores. Tengo ganas de seguir trabajando con ellos", ha destacado el estadounidense.

El presidente de la firma italiana Sparco, Claudio Pastoris, también se ha expresado en los mismos términos que Brown y se ha mostrado muy satisfecho con el crecimiento que ha logrado su marca gracias a McLaren. El mismo espera seguir por el mismo camino en el futuro.

"Estamos orgullosos de nuestra relación a largo plazo con McLaren. Tras casi un cuarto de siglo como socios, esto representa una relación sólida y centrada en un rendimiento continuo. Estamos agradecidos por seguir ofreciendo los más altos niveles de seguridad y tecnología a un equipo tan prestigioso", ha reivindicado Pastoris para terminar.

El año pasado Sparco atrajo miradas gracias a la fabricación del mono de carreras más ligero del mundo, de sólo 590 gramos y un 10% más ligero que cualquier otra prenda que puedan usar los pilotos. En su confección se emplean 12 horas y su precio es de 2.900 euros.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Cristianito33

al fin zack va mostrandonq es lo q mejor sabe hacer..mas allá q sparco ya estaba en mclaren ah logrado mantener el autocargado d sponsors este año a pesar d los resultados d qños anteriores...

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP