F1

25 años unidos

McLaren renueva el acuerdo de colaboración con Kenwood

La marca japonesa empezó su unión con los de Woking en octubre de 1991
mclaren-kenwood-renovacion-laf1.jpg
Víctor Bolea
0
08 Mar 2016 - 10:55

El equipo McLaren ha confirmado esta mañana la renovación del contrato de colaboración de JVC Kenwood Corporation, una marca con la que llevan ligados desde principios de los años 90 y que, precisamente este año, celebrarán los 25 años unidos. De hecho, McLaren ya prepara una celebración para la carrera de casa del patrocinador, en el GP de Japón en octubre.

El director de competición de McLaren, Eric Boullier, no tiene más que palabras de agradecimiento para la marca japonesa. "La experiencia y el conocimiento de Kenwood en el campo de las comunicaciones por radio les ha permitido crear una solución única para McLaren-Honda que es inigualable en el mundo del deporte de motor", comenta el francés.

Por su parte, el vicepresidente de JVC Kenwood, Fabien Grégoire, está más que orgulloso de seguir ligado con McLaren. "La historia está hecha de historias. Nuestra historia en la Fórmula 1 empezó en octubre del 1991 en Suzuka con McLaren-Honda. Estamos orgullosos de poder celebrar los 25 años unidos desde que empezó nuestra colaboración. Desde ese día, Kenwood nunca ha excedido el límite para ofrecer precisión y fiabilidad a todo el equipo. Esta renovación es la perpetuación de nuestra historia", relata. 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41