GP 70º Aniversario F1 2020
NUEVA ERA

McLaren, Renault y Williams pintan con sus colores la F1 de 2021

La FIA ha aprobado este jueves la normativa de la nueva F1

Tres de los equipos que más esperan las reglas nuevas 'viajan' al futuro

AmpliarMcLaren, Renault y Williams pintan con sus colores la F1 de 2021 - SoyMotor.comEl McLaren de 2021

La FIA ha presentado el reglamento de la Fórmula 1 de 2021, una que buscará orientar el deporte más hacia el espectáculo. Ayer, con la publicación de la nueva normativa, llegó un día que esperaban muchos, en concreto los equipos. Algunos de ellos ya han jugado a pintar con sus colores el modelo publicado por la categoría, como adelanto de lo que será el F1 del futuro.

El aspecto renovado de los coches de Fórmula 1 fue uno de los atractivos principales de la presentación de ayer de Liberty Media y la FIA. Monoplazas que nacen con muchas promesas, sobre todo la de conseguir más luchas rueda a rueda, pero también la de garantizar la viabilidad de los equipos y equilibrar la parrilla. Esto es algo que las escuderías de mitad de parrilla quieren desde hace tiempo, así que McLaren, Renault y Williams han recibido con los brazos abiertos esta nueva normativa.

Estos tres conjuntos están deseando que llegue 2021 para que los huecos se reduzcan con Mercedes, Ferrari y Red Bull y por eso han sido los primeros en pintar los renders publicados por la F1 con su decoración actual y éste es el resultado:

 

2021-mock-up-mclaren-3-soymotor.jpg2021-mock-up-mclaren-4-soymotor.jpg2021-mock-up-mclaren-soymotor.jpg

renault_0.jpg

renault-2021-soymotor.jpgrenault-2021-f1-soymotor.jpgwilliams-2021-soymotor.jpgwilliams-2021-f1-soymotor.jpgwilliams-2021-f1-1-soymotor.jpg

 

La maqueta presentada por la FIA ha sido tema de conversación desde ayer. A continuación, repasamos algunas de las opiniones de pilotos y jefes de equipo sobre ésta:

Lando Norris: "He visto los renders de nuestros diseñadores y parecen bastante chulos. No obstante, no me preocupa demasiado el aspecto, sino las carreras, divertirme y poder seguir otros coches de cerca, disfrutar de competir más de lo que disfrutamos ahora".

Andreas Seidl: "Estamos totalmente convencidos de que éste es el paso correcto para la Fórmula 1. La clave para nosotros en todas las negociaciones fue que la F1 y la FIA se mantuvieran fieles a los objetivos marcados al comienzo de este viaje".

Cyril Abiteboul: "A pesar de lo que se ha cedido ante la diversidad de modelos creados por el actual Pacto de la Concordia y de las discrepancias, estas medidas representan oportunidades significativas para un equipo como el nuestro".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de VMONCAYO85

El Mclaren se ve espectacular, Williams logra hacer feo hasta el modelado del prototipo, hasta en eso se nota la falta de recursos, pobre equipo.

  • 2
  • 1
Imagen de MartinL

Se ven robustos, e irán arañando milesias de segundo con las brechas y áreas que tendrán las casas grandes escuderías... creo que RBR y Ferrari con McLAren podrían dar el campanazo inicial, podríamos ver entre 2021 y 2022 uno de los últimos años de esta era de Mercedes correr como casa madre, no le gusta estar a la sombra, si tienen dos años sin ganar como escudaría quedarían solo como motoristas, dejaría la peluca...

Ninguno de estos 3 se verán asi en dos años... otros anunciantes y otros colores...
Por cierto el McLaren debería busca mejorar su linea de diseño visual en la gama cromática

  • 1
  • 1
Imagen de sobis10

Al principio el render de la F1 no me terminaba de convencer, pero ahora visto decorados con las liverys de los equipos actuales, se ven preciosos, personalmente no me gustan mucho las ruedas muy anchas, junto a las grandes pulgadas de las llantas, pero eso no les quita lo bonito.

  • 2
  • 0
Imagen de OvihSapiens

A mí me me encantan todos. Se ven unos diseños muy chulos.

  • 6
  • 0
Imagen de MCLF1

Bellísimo el McLaren, igualmente como decía Fangio, los coches más lindos son los que ganan

  • 7
  • 0
Imagen de RenaultF1_fan

Los tapacubos son horrendos.

  • 4
  • 1
Imagen de Pastor Sato

El simple hecho de ver desaparecer la aleta de tiburón me la pone morcillona. Y lo demás... pues tienen una pinta brutal, por fin la FIA siguiendo la dirección correcta. Veremos si tiene resultado.

  • 8
  • 0
Imagen de MoJ

El más bonito y diferente parece el McLaren. Gustos, como los colores.

  • 9
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP