F1

CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES

McLaren: "Racing Point tiene el coche más rápido de mitad de parrilla"

Seidl alaba la constancia que Racing Point ha mantenido desde principio de año
McLaren sólo le saca dos puntos a los de Stroll en el Campeonato de Constructores
perez-norris-soymotor.jpg
3
01 Oct 2020 - 12:49

Andreas Seidl, director de la escudería McLaren, afirma que el Racing Point tiene el coche más fuerte de mitad de parrilla y le ve como el mejor posicionado para la lucha por el tercer puesto en el Campeonato de Constructores.

La disputa por el tercer puesto en el Campeonato de Constructores está muy reñida entre McLaren, Racing Point y Renault. Entre las tres escuderías solo hay una diferencia de siete puntos, pero, de momento, son los de Woking los que ocupan la tercera posición.

Andreas Seidl tiene la certeza de que el Racing Point es el coche más competitivo de entre las tres escuderías, aunque tampoco descarta a Renault en la batalla y alaba el trabajo de la escudería francesa.

"Creo que en términos de potencial del monoplaza el Racing Point se ha mantenido en la misma línea desde los test de Barcelona, ​​es sin duda el coche más rápido en esta batalla", ha asegurado Andreas Seidl en declaraciones al portal web Crash.

"Está claro que en Renault han dado un gran paso adelante desde Spa", ha destacado Seidl.

"A su vez, nosotros siempre hemos estado en lucha con ellos en carreras como Monza, donde estábamos delante de ellos, o en la batalla en las sesiones de clasificación. Pero, por supuesto, reconocemos que han dado un buen paso adelante y depende de nosotros asegurarnos de que también progresamos con nuestro coche y damos el siguiente paso en términos de ritmo si queremos mantener esta batalla viva", ha continuado el alemán.

McLaren no obtuvo un buen resultado el domingo en Sochi; Carlos Sainz abandonó en la primera vuelta y Lando Norris terminó fuera de los puntos. Ahora, Seidl asegura que es momento de analizar qué ocurrió en Rusia y de ver cómo pueden mejorar.

"Es importante mirar atrás, analizar lo que sucedió este fin de semana y también concretar qué supuso la introducción de un alerón delantero nuevo en el monoplaza de Lando; es importante sacar las conclusiones correctas y llevar mejoras para mantener viva esta batalla", ha afirmado el director de la escudería británica para cerrar.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Oct 2020 - 04:34
Comment
#1 Sin duda que el Mercedes rosa es el Mercedes ganador del año pasado pero sus pilotos no suben al po ... Ver comentario
Stroll jr. subió al podio con un misil bajo el culo no te parece ?
Default user picture
lapuraneta
02 Oct 2020 - 03:14
Comment

#1 si le dieran las actualizaciones a Checo te aseguro que ya hubiera subido al podio sin embargo papa stroll le a capado el auto claramente se a visto solo un inutil como tu no se da cuenta solo ponles el mismo auto y veras que checo revuelca a hijo de papi no dudo que halla mejorado pero sigue siendo uno del monton.

01 Oct 2020 - 14:57
Comment

Sin duda que el Mercedes rosa es el Mercedes ganador del año pasado pero sus pilotos no suben al podio ni con un misil

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25