GP Portugal F1 2020
CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES

McLaren: "Racing Point tiene el coche más rápido de mitad de parrilla"

Seidl alaba la constancia que Racing Point ha mantenido desde principio de año

McLaren sólo le saca dos puntos a los de Stroll en el Campeonato de Constructores

AmpliarMcLaren: "Racing Point tiene el coche más rápido de mitad de parrilla" - SoyMotor.comPérez, por delante de Norris en

Andreas Seidl, director de la escudería McLaren, afirma que el Racing Point tiene el coche más fuerte de mitad de parrilla y le ve como el mejor posicionado para la lucha por el tercer puesto en el Campeonato de Constructores.

La disputa por el tercer puesto en el Campeonato de Constructores está muy reñida entre McLaren, Racing Point y Renault. Entre las tres escuderías solo hay una diferencia de siete puntos, pero, de momento, son los de Woking los que ocupan la tercera posición.

Andreas Seidl tiene la certeza de que el Racing Point es el coche más competitivo de entre las tres escuderías, aunque tampoco descarta a Renault en la batalla y alaba el trabajo de la escudería francesa.

"Creo que en términos de potencial del monoplaza el Racing Point se ha mantenido en la misma línea desde los test de Barcelona, ​​es sin duda el coche más rápido en esta batalla", ha asegurado Andreas Seidl en declaraciones al portal web Crash.

"Está claro que en Renault han dado un gran paso adelante desde Spa", ha destacado Seidl.

"A su vez, nosotros siempre hemos estado en lucha con ellos en carreras como Monza, donde estábamos delante de ellos, o en la batalla en las sesiones de clasificación. Pero, por supuesto, reconocemos que han dado un buen paso adelante y depende de nosotros asegurarnos de que también progresamos con nuestro coche y damos el siguiente paso en términos de ritmo si queremos mantener esta batalla viva", ha continuado el alemán.

McLaren no obtuvo un buen resultado el domingo en Sochi; Carlos Sainz abandonó en la primera vuelta y Lando Norris terminó fuera de los puntos. Ahora, Seidl asegura que es momento de analizar qué ocurrió en Rusia y de ver cómo pueden mejorar.

"Es importante mirar atrás, analizar lo que sucedió este fin de semana y también concretar qué supuso la introducción de un alerón delantero nuevo en el monoplaza de Lando; es importante sacar las conclusiones correctas y llevar mejoras para mantener viva esta batalla", ha afirmado el director de la escudería británica para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de wankelfer

#1 Stroll jr. subió al podio con un misil bajo el culo no te parece ?

  • 1
  • 0
Imagen de lapuraneta

#1 si le dieran las actualizaciones a Checo te aseguro que ya hubiera subido al podio sin embargo papa stroll le a capado el auto claramente se a visto solo un inutil como tu no se da cuenta solo ponles el mismo auto y veras que checo revuelca a hijo de papi no dudo que halla mejorado pero sigue siendo uno del monton.

  • 0
  • 0
Imagen de Yo-Ferrari

Sin duda que el Mercedes rosa es el Mercedes ganador del año pasado pero sus pilotos no suben al podio ni con un misil

  • 3
  • 7
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP