<--
-->
6 Horas Fuji - WEC
PAra el Campeonato de F1 esPorts de 2018

McLaren presenta su equipo de eSports: Shadow

Olli Pahkala, Enzo Bonito y Bono Huis, los responsables de representar los colores de Woking

AmpliarOlli Pahkala, Enzo Bonito y Bono Huis – SoyMotor.comOlli Pahkala, Enzo Bonito y Bono Huis

El equipo McLaren ha presentado a los tres pilotos que componen el conjunto de Shadow, el nombre de la primera agrupación de pilotos oficial de McLaren para competir en el Campeonato oficial de los eSports de la F1.  

Enzo Bonito y Bono Huis, que saltaron a la fama entre los simracers por la famosa prueba de Fórmula E en Las Vegas, se unen así a Olli Pahkala en la alineación de 2018. Estos pilotos tendrán el apoyo del Team Redline para su formación y progreso.

Los tres tendrán tiempo hasta el mes de octubre para planificar su debut oficial en el Campeonato de eSports, así que antes de que eso suceda, McLaren ha presentado el perfil de cada uno de los pilotos con información básica.

 

bono_huis_mclaren_shadow_2018_soy_motor.jpg
BONO HUIS

Ganador de la Fórmula E Vegas eRace de 2017, el holandés de 24 años entrenaba junto a Max Verstappen en su simulador y lleva ahora más de 14 años corriendo en categorías virtuales. Con 1,72 metros de altura y 58 kilogramos de peso, su estilo de pilotaje consistente le han llevado a ser cinco veces campeón de simracing.

 

enzo_bonito_mclaren_shadow_2018_soy_motor.jpg
ENZO BONITO

El italiano de 23 años acabó cuarto en la prueba de Fórmula E en Las Vegas, es ganador de la Porsche eCarrera Cup, así como de la Circuitspa Assetto Corsa Competizione y campeón de la temporada de iRacing GT3. En la pasada Race of Champions, compitió en la carrera virtual contra el piloto de simulador de McLaren, Rudy van Buren. Con su 1,77 metros de altura y 63 kilogramo de peso, destaca por el sobreviraje en su estilo de conducción.

 

olli_pahkala_mclaren_shadow_2018_soy_motor.jpg
OLLI PAHKALA

El finlandés con residencia en Alemania de 29 años por cumplir recientemente, quedó tercero en el Campeonato Mundial de Grand Prix Series de iRacing 2014-2016 y quedó tercero también en la eRace de Las Vegas. Con 1,86 metros de altura y 90 kilogramos de peso, destaca por adaptar su estilo de conducción a las situaciones de la prueba.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP