F1

SILLY SEASON

McLaren niega que Mercedes vaya a gestionar la carrera de Norris

Fin a los rumores que acercaban a Norris a los asientos de Hamilton y Bottas
El británico seguirá formando parte de la Academia de McLaren
norris-mclaren-sochi-2019-soymotor.jpg
15
04 Oct 2019 - 10:13

Tanto McLaren como Mercedes niegan que sea verdad que la carrera de Lando Norris la gestione ahora la marca alemana. Ambas partes se han pronunciado a raíz de los rumores de la prensa italiana que colocaban a la promesa británica como sustituto futuro de Lewis Hamilton o Valtteri Bottas.

Mercedes y McLaren han negado los rumores que señalan que la carrera de Lando Norris ahora la gestiona la marca alemana tras el acuerdo de suministro de motores al que han llegado ambas partes para 2021

Desde Italia aseguraban que la compañía del millonario padre de Norris, Adam, Horatio Investments, había llegado a un acuerdo para que Mercedes gestionara a partir de ahora la carrera de la promesa británica.

Sin embargo, un portavoz de Mercedes ha asegurado que la noticia "no tiene fundamento" y es "falsa". Desde McLaren están totalmente de acuerdo en que los rumores no son, en absoluto, verdaderos.

"Es pura ficción", señala un representante del equipo de Woking.

Lando Norris forma parte de la Academia de McLaren desde 2017, el mismo año en el que ganó la Fórmula 3 europea. El piloto de 19 años fue subcampeón el año pasado de la Fórmula 2, por detrás de George Russell, y se aseguró un asiento en F1 este año como compañero de Carlos Sainz. Hasta ahora está protagonizando un gran debut, con el noveno puesto en la general y exprimiendo al 100% el McLaren.

Junto con Russell, Charles Leclerc y Alex Albon, es una de las grandes promesas de la nueva generación de pilotos, que viene pisando fuerte. Norris tiene asegurado su 2020 en F1 junto a McLaren y los jefes de Woking tienen claro que él y Sainz son el futuro del equipo, sin embargo, la alianza con Mercedes para 2021 hace dudar sobre si el futuro de Lando estará en el equipo británico o si es posible un cambio a la escudería alemana.

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
CoronelMustang
06 Oct 2019 - 12:10
Comment

pues me era algo extraño que mclaren suelte a lando asi , es su joya para futuro, este chico tiene proyección para pelear con max y charles

CoronelMustang
06 Oct 2019 - 12:07
Comment
#3 Era una noticia muy poco creíble, McLaren posiblemente tenga la mejor dupla para el futuro. Sería ... Ver comentario
la mejor dupla a futuro seria charles - max
Default user picture
Ascari
04 Oct 2019 - 18:25
Comment
#8 @#5 tus dos neuronas sí que son la mejor dupla, cuéntame qué pareja de pilotos tienen más proyec ... Ver comentario
Proyección un piloti to en su 5 temporada bailado por Max, Hulk, y que no ha demostrado nada?? je je
Default user picture
4V
04 Oct 2019 - 17:32
Comment

Soy Motor : ¿¿¿¿¿¿PERIODIOSMO O PSEUDOPERIODISMO??????? ¿¿¿O tal vez le llamamos COPIA-PEGA, lo que hacéis ??????........................................Hoy digo una cosa y mañana la contraria , y me quedo tan campante. Esto no es serio !!!!!!!! Qué RIDíCULO!!!!!

04 Oct 2019 - 17:23
Comment
#4 Mercedes ya ha encontrado a su equipo B Ver comentario
llevabas tiempo sin aparecer, y ahora estás a tope eh? Me supongo amigos que ya se le acabó la medicacion de la ezquizo....
04 Oct 2019 - 16:23
Comment
#8 @#5 tus dos neuronas sí que son la mejor dupla, cuéntame qué pareja de pilotos tienen más proyec ... Ver comentario
Amigo sin entrar en descalificaciones, pero proyección para un futuro mediano o largo? para un equipo top o de media tabla? xq antes del 2021 no les veo comparación con las duplas de los 3 punteros salvo edad, xq ninguno es un Top y en esas 3 si los hay y los equiperos no son terribles , ya no esta Gasly.. Para después de 3 años, Max- Albon esta mejor parada, ya uno es un Crack y el otro hasta ahora lo ha hecho bien para su primer año y cambio de escuderia, como Norris muy bien.. pero no se sabe donde estarán en el futuro, Carlos tiene 5 años en F1 y de buen piloto no ha pasado (no es malo pero no proyecta mucho mas), con victorias y derrotas, en mi opinión si tuviera el material para crack ya lo hubiera demostrado.. y Ferrari con Leclert tiene futuro, aun cuando se quede Vettel de escudero.. las parejas en F1 no duran mucho.. y en 3 años puede aparecer otro crack de esos que deslumbran desde sus inicios.. tipo Ham. Lec, Max, Alo, kimi
04 Oct 2019 - 15:30
Comment

Tenia toda la pinta de que era un cuento

Default user picture
04 Oct 2019 - 14:16
Comment
#5 @#3 La mejor dupla dice, je je Ver comentario
tus dos neuronas sí que son la mejor dupla, cuéntame qué pareja de pilotos tienen más proyección que Carlos y Norris, Vettel que le queda un año? O Hamilton que le quedan 2 o tres?
F1SPAIN
04 Oct 2019 - 13:38
Comment
#4 Mercedes ya ha encontrado a su equipo B Ver comentario
Avísanos cuando encuentres tú tu cerebro, gracias.
04 Oct 2019 - 13:33
Comment

Como lo previmos ayer, la prensa italiana nos hizo una jugada.
McLaren tiene en sus manos un diamante de muchos quilates, que puliéndolo con cuidado está destinado a transformarse en la próxima gran joya de la corona británica. ¿Lo iban a entregar así de fácil?
Pero debemos admitir que la historia de Lando Norris recién se está empezando a escribir y nadie podría anticipar hoy cual va a ser el final.

Default user picture
Ascari
04 Oct 2019 - 13:32
Comment
#3 Era una noticia muy poco creíble, McLaren posiblemente tenga la mejor dupla para el futuro. Sería ... Ver comentario
La mejor dupla dice, je je
Default user picture
Ascari
04 Oct 2019 - 13:30
Comment

Mercedes ya ha encontrado a su equipo B

Default user picture
04 Oct 2019 - 12:54
Comment

Era una noticia muy poco creíble, McLaren posiblemente tenga la mejor dupla para el futuro. Sería una tontería deshacerse de tu perla británica en un equipo inglés. Ambos pilotos son unos luchadores y tienen ganas e ilusión por ganar, que más temprano que tarde McLaren lo hará.

Default user picture
04 Oct 2019 - 11:30
Comment

Y esto es lo que ciertas personas temian sobre los equipos b como toro rosso, a degradado la imagen de los equipos clientes hasta el punto que la gente cree que los equipos de fabricantes pueden hacer y deshacer a su antojo, moviendo pilotos como quien cambia de pantalones... ya hemos visto de que le ha servido a Ocon estar en la orbita del fabricante con más clientes...

F1SPAIN
04 Oct 2019 - 11:04
Comment

Ups una vez más la prensa ITALIANA nos ha dado salsa de tomate para los spaghetti xD

Igualmente hay muchos, muchos aspectos de ese acuerdo que no conocemos, me refiero al acuerdo de la firma hasta 2024 como proveedores de UP's por parte de Mercedes.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25