F1

INTRIGA DE PRETEMPORADA

McLaren muestra el primer detalle del MCL34: el diseño de los dorsales

Los números que irán en el coche siguen un esquema geométrico
El coche se presentará en menos de un mes, el 14 de febrero
mclaren-dorsal-soymotor.jpg
12
16 Ene 2019 - 13:25

Falta menos de un mes para la presentación del MCL34 y los de Woking han continuado creando la expectación que un lanzamiento así merece. Así, han revelado el primer detalle sobre el coche: el diseño de los dorsales.

En McLaren son todos unos expertos en conectar a los aficionados con la Fórmula 1 y desde Woking han decidido darles más ganas todavía de conocer al que será el coche del equipo en 2019, el MCL34. 

Si el año pasado coqueteaban con el naranja en los días antes de la presentación del MCL33, este año le toca al azul eléctrico, que destaca en los tuits más recientes de la escudería.

Aunque el otro día a Carlos Sainz se le 'escapaba' un comentario que adelantaba que el monoplaza sería naranja, la publicación de hoy nos hace pensar que el conjunto seguirá un esquema de colores muy parecido al del año pasado, aunque inquieta saber cuánto azul habrá en la nueva bestia.

"Mientras hacemos la cuenta atrás para la presentación del MCL34, echa un vistazo a algunos de los diseños que verás en el coche de 2019", ha compartido esta tarde el equipo británico.

Hasta el 14 de febrero no se conocerá la apariencia final del MCL34, el coche de Sainz y Lando Norris, en el que sí que se apreciará un cambio de diseño en los dorsales. En lugar de seguir con un dibujo de números más redondeado, se optará por un esquema geométrico, formado a partir de triángulos, tanto para el 55 del piloto español como para el 4 de la promesa británica.

Éste es el primer adelanto de una parte característica de los monoplazas. El resto, se verá en cuatro semanas. ¿Tienes ganas de verlo?

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
NocedaRecords
18 Ene 2019 - 09:57
Comment
#11 @#9 A ver iluso, si no sabes leer no es culpa mía. Estoy hablando de aero y chasis desastroso par ... Ver comentario
Y tu sabes que es el sarcasmo ? sabes poco de todo pero lo peor es que acusas de no saber leer a los demás cuando tu comprensión lectora es pésima, si hago eso es un sarcasmo de tu objetividad aleatoria ... si no encuentras el sarcasmo te ayudo a encontrarlo panoli :)
Pachulara
17 Ene 2019 - 20:39
Comment
#12 @#11 Si no te digo que no, pero a eso iba cuando dije que te gustaba jugar con las estadísticas, co ... Ver comentario
es que acaba de descubrir la versatilidad de las estadisticas y calcularlas como te conviene en lugar de usarlas de forma objetiva
17 Ene 2019 - 20:20
Comment
#11 @#9 A ver iluso, si no sabes leer no es culpa mía. Estoy hablando de aero y chasis desastroso par ... Ver comentario
Si no te digo que no, pero a eso iba cuando dije que te gustaba jugar con las estadísticas, contando y dejando de contar a partir de donde te daba la gana solo para inflarla y hacerla más "impactante" digamos xD
Default user picture
Ascari
17 Ene 2019 - 13:26
Comment
#9 @#8 Haría 'Ilu' que dejases de decir gilipolleces xD pero como no va a pasar te daré la razón com ... Ver comentario
A ver iluso, si no sabes leer no es culpa mía. Estoy hablando de aero y chasis desastroso para una escudería con ese presupuesto y el nombre que tiene. Hablo de ingeniería no de pilotos. Deja de soñar despierto je je.
#10 @#8 Bé entonces ya me dirás por qué cuentas desde un número tan estadísticamente extraño. Lo n ... Ver comentario
Claro que puntuaron en las 5 primeras carreras, ¿y luego?. ¿Llegar a Europa y el ridi total?. Si te quieres agarrar a puntuar asiduamente en cinco carreras, y no querer ver el desastre de puntuar unicamente 5 veces con los dos monoplazas en 16 carreras allá tu.
17 Ene 2019 - 10:04
Comment
#8 @#7 No es de donde me de la gana. Con el presupuesto que tienen y puntuar con los dos monoplazas u ... Ver comentario
Bé entonces ya me dirás por qué cuentas desde un número tan estadísticamente extraño. Lo normal suelen ser 5-10-15, o la temporada completa, pero claro has optimizado el número de carreras donde McLaren no puntuó eh, dejando en el olvido las primeras 5 carreras donde puntuaron en todas ;)
NocedaRecords
17 Ene 2019 - 09:59
Comment
#8 @#7 No es de donde me de la gana. Con el presupuesto que tienen y puntuar con los dos monoplazas u ... Ver comentario
Haría "Ilu" que dejases de decir gilipolleces xD pero como no va a pasar te daré la razón como el que más sabe... y es que para una vez has hecho un sarcasmo que es cierto, Mclaren lleva un par de años fallando en chasis y aerodinámica pero la culpa es de Alonso por que el era el ingeniero xD cuando quieres es Mclaren los nefastos y cuando no quieres es Alonso el culpable de todo, Un abrazo Troll :)
Default user picture
Ascari
17 Ene 2019 - 03:14
Comment
#7 @#6 Me gusta tu método de mostrar estadísticas a partir de donde te da la gana xD Ver comentario
No es de donde me de la gana. Con el presupuesto que tienen y puntuar con los dos monoplazas unicamente en cinco de las últimas 16 carreras parece mas de un GP2. Claro que si te hace ilu digo que son fantásticos haciendo chasis y en aerodinámica.
16 Ene 2019 - 22:07
Comment
#6 @#4 Es que puntuar solamente en cinco GP con dos monoplazas en las últimas 16 carreras es mas de ... Ver comentario
Me gusta tu método de mostrar estadísticas a partir de donde te da la gana xD
Default user picture
Ascari
16 Ene 2019 - 21:03
Comment

@#4
Es que puntuar solamente en cinco GP con dos monoplazas en las últimas 16 carreras es mas de GP2.

Default user picture
Ascari
16 Ene 2019 - 18:45
Comment

Otra temporada de GP2 para los de Woking??.

16 Ene 2019 - 17:41
Comment

El 4 de Norris parece un diamante y a la vez evoca al logo de Renault. Bendita coincidencia

16 Ene 2019 - 17:06
Comment

Es super importante el diseño de los dorsales... Snif!!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41