GP de Alemania F1 2018
Interesantes promociones para sus socios

McLaren+: los de Woking buscan acercarse más a los aficionados

Programa variado de alternativas para los fans

Muchas ventajas y posibilidades

AmpliarMcLaren+: los de Woking buscan acercarse más a los aficionados - SoyMotor.comMcLaren+: los de Woking buscan acercarse más a los aficionados

El equipo Mclaren continúa con su profunda política de remodelación interna, que busca acercarse más a los aficionados. Si al comienzo fue su web la principal herramienta que sufrió variaciones, con un nuevo diseño y funcionalidades que vendrán a mejorar el servicio McLaren Live, ya estaba presente en la pasada campaña, ahora el protagonismo recae sobre el lado de marketing y el merchandising.


De esta manera, el equipo crea la comunidad McLaren+, con la que pretenden conectar mucho más a la afición con el equipo de Woking, a través de múltiples y variadas alternativas.



Existe una opción de pago y la otra, gratuita. Sin coste alguno, los que se conviertan en miembros recibirán una copia gratis de las revistas F1 Racing o Autosport; boletines mensuales; previos de los GG.PP.; contenido creado para suscriptores en la página McLaren+ y la oportunidad de realizar un tour en el McLaren Technology Centre.



Además, dos personas que se suscriban o adquieran un paquete especial para aficionados en la tienda de McLaren, tendrán la oportunidad de ganar una entrada para asistir a la presentación del MCL32, el próximo 24 de febrero.



El acceso de pago ofrece un 20 por ciento de descuento en la tienda de McLaren y envíos gratis; un paquete especial para los aficionados; 23,45 euros de descuento en entradas para GG.PP. en BookingF1.com; entradas para espectáculos del MTC; acceso al garaje de McLaren-Honda en el Festival de Goodwood y acceso a merchandising de edición limitada de McLaren.



Más información aquí

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de MCLF1

[#1 MCLF1] Así parece. Y me gusta volver a las fuentes.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top