F1

¿POSIBLE ULTIMÁTUM?

McLaren insta a Vandoorne a batir a Alonso "con más frecuencia"

Zak Brown quiere que Stoffel Vandoorne luche con Fernando Alonso
No obstante, sabe que el rendimiento del MCL33 no es el adecuado
mclaren-insta-vandoorne-batir-alonso.jpg
37
10 Ago 2018 - 13:06

El CEO de McLaren, Zak Brown, insta a Stoffel Vandoorne a batir "con más frecuencia" a Fernando Alonso. El piloto belga aún no ha superado a su compañero en ninguna clasificación de la temporada 2018, mientras el Campeonato de Pilotos refleja una diferencia de 36 puntos entre ellos.

Por ello, el máximo responsable del equipo de Woking en la Fórmula 1 espera que Stoffel Vandoorne dé un paso adelante y ponga contra las cuerdas al bicampeón español. "No diría que estamos decepcionados con Stoffel, pero me gustaría verle batir a su compañero de equipo con más frecuencia".

"Es lo mismo en cualquier situación. Te encantaría ver a tus compañeros de equipo batiéndose el uno al otro cada fin de semana. No ha podido hacerlo de forma regular, pero no diría que estamos decepcionados porque el año pasado le dimos una situación muy difícil, y este año tampoco le hemos dado un buen coche para trabajar con él", ha comentado Brown para Autosport.

El estadounidense señala al talento y la experiencia de Alonso como una de las claves de la diferencia, si bien vuelve a subrayar que necesita un extra por parte de Vandoorne. "Dado el talento y la experiencia de Fernando, él es capaz de adaptarse a situaciones que no son buenas. Todos creemos que Stoffel ha hecho un excelente trabajo, pero nos gustaría verle vencer a Fernando con más frecuencia", ha expresado para concluir.

 

GIL DE FERRAN BUSCA CORREGIR LOS PROBLEMAS DEL MCL33

El director deportivo de McLaren, Gil de Ferran, busca la manera de evolucionar el MCL33 y corregir sus mayores defectos, para poner inmiscuirse en la batalla por la cuarta posición del Campeonato de Constructores.

"Hemos estado tratando de descubrir cómo progresar con el coche y cómo abordar algunos de los problemas de equilibrio que hemos tenido. No sólo el coche no es fácil, sino que seguimos cambiando las cosas a un ritmo muy rápido. Es muy difícil para ambos pilotos lidiar con eso. Sin duda, para un piloto como Fernando, no sólo creo que es uno de sus mejores rasgos, sino que su experiencia ayuda mucho", ha añadido Gil de Ferran.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

37 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
carpe diem
12 Ago 2018 - 20:47
Comment
#38 Vandoorne no tiene chances de batir a su compañero, McLaren tiene toda su atención en Alonso y el ... Ver comentario
pero cuántas tonterías llegáis a decir. Alonso no había usado ese tipo de suspensión desde q estuvo en minardi. Si se usó esa suspensión fue cosa de ferrari. Se fue Alonso y la mantuvieron otro año más.
Default user picture
12 Ago 2018 - 16:24
Comment

Vandoorne no tiene chances de batir a su compañero, McLaren tiene toda su atención en Alonso y el monoplaza esta al gusto del Español, Vandoorne es casi un florero en el equipo. Alonso trabaja de esta manera y cuando el equipo no lo pone en esa condición se va. Critican a Kimi cuando compartió equipo con Alonso, no había tal diferencia el problema era que el Ferrari de ese año estaba diseñado para el manejo del Español y sumado a eso el diseño particular de la suspensión delantera. ese año Kimi solo se dedico a desarrollar la base del monoplaza del próximo año y finalmente hoy en día se ajusta a su particular estilo de manejo y si puede competir de igual a igual con su compañero. Alonso no soporta igual trato con su compañero de equipo y menos que participe en el desarrollo o los cambios futuros del monoplaza. Claro ejemplo temporada 2007 con Hamilton no soporto que a un debutante le dieran las mismas herramientas que a el y menos cuando su compañero lo empezó a dejar atrás, ya todos conocemos la historia, Hamilton Campeón la temporada siguiente y Alonso mimado en Renault pero sin pelear por nada. Desde ese momento Alonso solo consiguió derrota tras derrota y ahora su conflictividad lo deja afuera de los mejores equipos. Para volver a ganar su única chance es afuera de la F1 y no se por cuanto tiempo.

11 Ago 2018 - 14:49
Comment
#34 ya le estan haciendo la cama a vandornne para sacarlo. Ver comentario
Claro qie si campeon, hay qie meter a Carlos sea como sea jajjajaja, que enfermizo
Default user picture
Snooze u lose
11 Ago 2018 - 04:32
Comment

ya le estan haciendo la cama a vandornne para sacarlo.

Pachulara
10 Ago 2018 - 22:01
Comment
#24 @#8 le alaron las orejas.....quien manda? Hay q recordar quien veto button..... Ver comentario
no te preocupes por poner en alza la calidad de Vandorne. Seguro lo pones en Ferrari o en Mercedes y en como poco 6 carreras está a la altura del compañero.
Pachulara
10 Ago 2018 - 21:50
Comment
#9 Cuando el Pérez comenzó a batir a Bultton, éste último lloró como niña y despidieron a Pérez Ver comentario
jaja, no cabe duda que eres mexicano, y mucho orgullo con ello
Default user picture
DERRAPADA
10 Ago 2018 - 20:49
Comment
#29 @#28 Alonso es un MURO para sus compañeros, IMBATIBLE en igualdad de condiciones. THE BEST. Ver comentario
Button : Alonso es el mejor piloto con el que he competido......................... Massa. Alonso es el mejor, incluso mejor que Schumacher..................................... ETC;ETC;ETC;ETC................................
Default user picture
DERRAPADA
10 Ago 2018 - 20:45
Comment
#22 @#19 Deduzco q VanDorne sólo utilizo mvlaren Fq malos. Deduduzco los jóvenes nunca pueden derrotar ... Ver comentario
Oye CARBETE..., esa hierva que fumas debe ser especial....;-)
Default user picture
DERRAPADA
10 Ago 2018 - 20:41
Comment
#28 Brown, sí Vandoorne debe batir a Alonso con la miszma frecuencia que Kimi cuando estaba en Ferrari. ... Ver comentario
Alonso es un MURO para sus compañeros, IMBATIBLE en igualdad de condiciones. THE BEST.
Default user picture
DERRAPADA
10 Ago 2018 - 20:40
Comment

Brown, sí Vandoorne debe batir a Alonso con la miszma frecuencia que Kimi cuando estaba en Ferrari.....jajajaja..................y el Iceman pisando los talones al Tetra, jajajaja

Default user picture
10 Ago 2018 - 19:16
Comment
#25 @#4 llevan el mismo, e incluso han hecho un chasis nuevo a Vadoorne por si habia algún problema con ... Ver comentario
Alo es muy superior a Van, pero sí quisiera aclarar que a Van no le han hecho un chasis nuevo, sino que desde Hungría compite con el antiguo, que le iba mejor. Supongo que Alo tendrá prioridad en McLaren, y si es así, pues muy merecido lo tiene, porque ha puesto a ese coche en los puntos de forma constante.
10 Ago 2018 - 18:38
Comment
#2 @#1 No lo batio esta temporada pero la pasada si y lo que quieren es que tenga el nivel para estar a ... Ver comentario
la anterior le batio por problemas de fiabilidad más que otra cosa.
10 Ago 2018 - 18:37
Comment
#4 Seguro que saldrá Vandoorne diciendo 'dadme el mismo coche y lo haré'... Jajaja no se si sus coche ... Ver comentario
llevan el mismo, e incluso han hecho un chasis nuevo a Vadoorne por si habia algún problema con su chasis, ya que no entiende que exista tanta diferencia.
Default user picture
10 Ago 2018 - 18:35
Comment
#8 El año pasado quedó a 4 puntos, cerca, lo del 2018 es extraño, mal rendimiento el de Vandoorme Ver comentario
le alaron las orejas.....quien manda? Hay q recordar quien veto button.....
10 Ago 2018 - 18:35
Comment
#8 El año pasado quedó a 4 puntos, cerca, lo del 2018 es extraño, mal rendimiento el de Vandoorme Ver comentario
pero no son reales esos puntos, ya que tenían problemas cada dos por tres, como en 2015, si tienes muchas probabilidades de no acabar la carrera se convierte todo en una lotería, a ver quien tiene suerte y se salva de tener un problema
Default user picture
Carbo
10 Ago 2018 - 18:13
Comment
#19 @#15 Alonso lleva dos decadas con todo tipo de coches, la diferencia es enorme. Ver comentario
Deduzco q VanDorne sólo utilizo mvlaren Fq malos. Deduduzco los jóvenes nunca pueden derrotar a los experimentes. Q deduzco?
Default user picture
10 Ago 2018 - 17:35
Comment

Cuando el coche es mediocre o malo Alonso destroza a su compañero de equipo, ya que su mayor virtud es la adaptación a cualquier cosa con 4 ruedas y volante. Que se lo pregunten a Kimi y Massa en la época Ferrari.
Imaginemos que se produce un milagro y el McLaren se convierte en un buen coche, más fácil de conducir, en un red Bull de la época frigodedo por ejemplo. En ese caso verás a Vandoorne batir a Alonso alguna vez, aunque no muchas, no no vengamos arriba que Alonso es muy muy bueno. Aunque sea a veces prepotente, oscuro, etc, es que es muy bueno.

10 Ago 2018 - 16:50
Comment
#16 @#12 porque saben que stoffel es muy bueno Ver comentario
Todos, o cuanto menos muchos, creemos que Stoffel es buen piloto, pero esto es F1 y acá hay que demostrar con resultados. Hice un comentario hace poco que más o menos decía que el problema de Stoffel no es batir a Alonso que tiene 2 mundiales en la vitrina y muchos años de experiencia, sino que en clasificación no reduce los tiempos para acercarse de a poco a los de Alonso, y en carrera le cuesta demasiado llegar a obtener algún punto. Y es por esto que corre el serio riesgo de ser reemplazado por Lando Norris.
Default user picture
eluru
10 Ago 2018 - 16:14
Comment
#15 @#7 a el se lo cambian y a Alonso no? Ver comentario
Alonso lleva dos decadas con todo tipo de coches, la diferencia es enorme.
Sebas
10 Ago 2018 - 15:57
Comment
#16 @#12 porque saben que stoffel es muy bueno Ver comentario
Lo dijo Alonso
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25