F1

¿POSIBLE ULTIMÁTUM?

McLaren insta a Vandoorne a batir a Alonso "con más frecuencia"

Zak Brown quiere que Stoffel Vandoorne luche con Fernando Alonso
No obstante, sabe que el rendimiento del MCL33 no es el adecuado
mclaren-insta-vandoorne-batir-alonso.jpg
37
10 Ago 2018 - 13:06

El CEO de McLaren, Zak Brown, insta a Stoffel Vandoorne a batir "con más frecuencia" a Fernando Alonso. El piloto belga aún no ha superado a su compañero en ninguna clasificación de la temporada 2018, mientras el Campeonato de Pilotos refleja una diferencia de 36 puntos entre ellos.

Por ello, el máximo responsable del equipo de Woking en la Fórmula 1 espera que Stoffel Vandoorne dé un paso adelante y ponga contra las cuerdas al bicampeón español. "No diría que estamos decepcionados con Stoffel, pero me gustaría verle batir a su compañero de equipo con más frecuencia".

"Es lo mismo en cualquier situación. Te encantaría ver a tus compañeros de equipo batiéndose el uno al otro cada fin de semana. No ha podido hacerlo de forma regular, pero no diría que estamos decepcionados porque el año pasado le dimos una situación muy difícil, y este año tampoco le hemos dado un buen coche para trabajar con él", ha comentado Brown para Autosport.

El estadounidense señala al talento y la experiencia de Alonso como una de las claves de la diferencia, si bien vuelve a subrayar que necesita un extra por parte de Vandoorne. "Dado el talento y la experiencia de Fernando, él es capaz de adaptarse a situaciones que no son buenas. Todos creemos que Stoffel ha hecho un excelente trabajo, pero nos gustaría verle vencer a Fernando con más frecuencia", ha expresado para concluir.

 

GIL DE FERRAN BUSCA CORREGIR LOS PROBLEMAS DEL MCL33

El director deportivo de McLaren, Gil de Ferran, busca la manera de evolucionar el MCL33 y corregir sus mayores defectos, para poner inmiscuirse en la batalla por la cuarta posición del Campeonato de Constructores.

"Hemos estado tratando de descubrir cómo progresar con el coche y cómo abordar algunos de los problemas de equilibrio que hemos tenido. No sólo el coche no es fácil, sino que seguimos cambiando las cosas a un ritmo muy rápido. Es muy difícil para ambos pilotos lidiar con eso. Sin duda, para un piloto como Fernando, no sólo creo que es uno de sus mejores rasgos, sino que su experiencia ayuda mucho", ha añadido Gil de Ferran.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

37 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
10 Ago 2018 - 15:55
Comment

Al decir: "con más frecuencia?", se referiría a: "alguna vez?", porque este año Alo lo ha barrido.

10 Ago 2018 - 15:48
Comment
#12 Primer aviso para Stoffel. Y es muy raro que en la F1 haya un segundo aviso. O cambias las cosas ya ... Ver comentario
porque saben que stoffel es muy bueno
Default user picture
Carbo
10 Ago 2018 - 15:40
Comment
#7 @#5 Por supuesto, totalmente de acuerdo contigo. Pero he visto en muchos lados decir que vandoorne e ... Ver comentario
a el se lo cambian y a Alonso no?
Default user picture
Carbo
10 Ago 2018 - 15:38
Comment
#8 El año pasado quedó a 4 puntos, cerca, lo del 2018 es extraño, mal rendimiento el de Vandoorme Ver comentario
buena cuenta Tato
10 Ago 2018 - 15:20
Comment

Hay muchos pilotos rapidos si su coche es bueno o facil de pilotar pero cuando lo que se conduce es una chatarra difícil solo unos pocos le pueden sacar todo el jugó que tiene y Vandoorne no parece ser uno de ellos, como tampoco lo fue Palmer ni lo esta siendo Sirotkin

10 Ago 2018 - 15:13
Comment

Primer aviso para Stoffel. Y es muy raro que en la F1 haya un segundo aviso. O cambias las cosas ya o estás fuera.

Default user picture
10 Ago 2018 - 15:00
Comment
#9 Cuando el Pérez comenzó a batir a Bultton, éste último lloró como niña y despidieron a Pérez Ver comentario
Button- Pérez, clasificación 10-9, carrera 11-5.
Default user picture
10 Ago 2018 - 14:58
Comment
#8 El año pasado quedó a 4 puntos, cerca, lo del 2018 es extraño, mal rendimiento el de Vandoorme Ver comentario
No creo que sea cuestión de puntos, sobre todo cuando apenas sumaron puntos en toda la temporada, es cuestión de rendimiento, el mismo año pasado Alonso supero 15-3 a Vandoorne en clasificación.
petruz
10 Ago 2018 - 14:48
Comment

Cuando el Pérez comenzó a batir a Bultton, éste último lloró como niña y despidieron a Pérez

Tatooine
10 Ago 2018 - 14:37
Comment

El año pasado quedó a 4 puntos, cerca, lo del 2018 es extraño, mal rendimiento el de Vandoorme

Default user picture
eluru
10 Ago 2018 - 14:36
Comment
#5 @#3 yo no se que os pasa cuando defendeis a estos pilotos....malos no son ninguno...todos son super ... Ver comentario
Por supuesto, totalmente de acuerdo contigo. Pero he visto en muchos lados decir que vandoorne es mal piloto y me parece muy poco veraz. Aparte, para juzgar a alguien bien, solo dale un auto, bueno o malo, pero que no sea uno distinto cada fin de semana y ver como evoluciona el piloto, lo de mc laren es un penal en contra.
10 Ago 2018 - 14:33
Comment

Es una pena que un gran piloto como VD, no esté demostrando lo grande que es. Como siga asi, creo que Norris será su sustituto en 2019

10 Ago 2018 - 14:20
Comment
#3 Lo que pasa es que con esa batata que en cada carrera se comporta distinto, porque algo le cambiaron ... Ver comentario
yo no se que os pasa cuando defendeis a estos pilotos....malos no son ninguno...todos son super pilotos!!! Pero los grandes destacan siempre de alguna forma u otra.... Y de esos hay 3 o 4....
10 Ago 2018 - 14:17
Comment

Seguro que saldrá Vandoorne diciendo "dadme el mismo coche y lo haré"... Jajaja no se si sus coche son iguales o el de Alonso lleva mas avances...

Default user picture
eluru
10 Ago 2018 - 14:16
Comment

Lo que pasa es que con esa batata que en cada carrera se comporta distinto, porque algo le cambiaron es muy dificil hacer algo. En todo caso, alonso le saca algo, porque lleva casi 20 años en f1 y le han tocado todo tipo de coches, pero decir que vandoorne es mal piloto es un error. De hecho lo creo mejor que unos cuantos de la parrilla.

Default user picture
10 Ago 2018 - 13:45
Comment
#1 Se contradice solo, ¿cómo va a bartilo con más frecuencia si nunca lo batió?. Alguno no sabe que ... Ver comentario
No lo batio esta temporada pero la pasada si y lo que quieren es que tenga el nivel para estar al lado de Alonso, no les sirve que este a casi un segundo de el
Default user picture
14-55
10 Ago 2018 - 13:37
Comment

Se contradice solo, ¿cómo va a bartilo con más frecuencia si nunca lo batió?. Alguno no sabe que decir para salir en la prensa.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41