F1

COCHE DE 2019

McLaren insinúa el nuevo MCL34: ¿También papaya?

La escudería de Woking ha subido un divertido vídeo a redes sociales
Se trata de un grupo de WhatsApp con la plana mayor del equipo
Se puede visualizar una silueta del nuevo monoplaza de 2019
mclaren-abu-dabi-soymotor.jpg
2
03 Ene 2019 - 17:01

McLaren ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que recrea un divertido grupo ficticio de WhatsApp, con Zak Brown, Gil de Ferran y los cuatro pilotos en nómina –Carlos Sainz, Lando Norris, Fernando Alonso y Sérgio Sette Câmara– como protagonistas. En dicho vídeo, se insinúa la silueta del MCL34, que previsiblemente continuará con el naranja papaya como color predominante.

Con vistas a la presentación del McLaren MCL34, que hoy ha sido oficialmente anunciada –será el 14 de febrero, el día de San Valentín–, desde la escudería de Woking han bromeado con un grupo de WhatsApp en el que algunos estaban más avispados que otros.

chat-mclaren-mcl34.png

El vídeo comienza con una foto de Carlos Sainz en la que anuncia su vuelta al Reino Unido, seguido de un mensaje de un Lando Norris que llega un poco tarde con el anuncio de presentación. Por ahí se cuela Fernando Alonso pidiendo fecha para la presentación del monoplaza de Indianápolis –al no recibir respuesta se marcha del grupo– y  Gil de Ferran en una encrucijada con su mujer.

Y, entre tanto, al final del vídeo piden un adelanto a Zak Brown respecto a la decoración del nuevo vehículo, y el director de la escudería británica deja entrever una imagen que insinúa la silueta y el color del coche.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Ene 2019 - 11:12
Comment

Naranja y con 61 KaBallos

NocedaRecords
04 Ene 2019 - 10:07
Comment

Ya me diréis donde veis la silueta y color... vaya manera de hacer el mongol xD

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25