F1

Nuevo patrocinador

McLaren firma un acuerdo de patrocinio con Calsonic Kansei

La marca japonesa ha ofrecido componentes a McLaren en los últimos 20 años
mclaren-calsonic-kansei-laf1.jpg
Víctor Bolea
12
09 Mar 2016 - 10:47

El equipo McLaren ha anunciado esta mañana la llegada de un nuevo patrocinador. La formación de Woking ha llegado a un acuerdo multianual con la compañía automotriz japonesa Calsonic Kansei.

La marca nipona, líder mundial en producción de componentes de automoción, ha estado suministrando componentes de carrera a McLaren en sus coches de competición en los últimos 20 años, pero este acuerdo significa que habrá una relación mucho más estrecha entre ambas compañías.

El director ejecutivo de Calsonic Kansei, Hiroshi Moriya, ha mostrado su entusiasmo tras este nuevo acuerdo. "Esta nueva asociación con McLaren-Honda es la oportunidad perfecta para desarrollar nuestros productos y usarlos en uno de los medios de la industria de la automoción más extremos del mundo, la Fórmula 1. Esta relación no sólo nos permitirá demostrar nuestras habilidades técnicas a nivel global, sino también estimular y animar a nuestros ingenieros y todo el personal para conseguir más experiencia técnica", relata.

Por su parte, el gerente de McLaren, Jonathan Neale, confiesa "Este nuevo acuerdo con Calsonic Kansei es muy emocionante. En McLaren los admiramos porque hacen continuamente productos excelentes. Calsonic Kansei y McLaren exigen altos niveles de determinación y máximo detalle a sus empleados, así que esto es como una unión entre ingenieros y empleados de ambas compañías", comenta el británico.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Mar 2016 - 03:17
Comment
#11 @#10 Hola donde ven estas carreras de Super GT , Blancpain GT Series. Ver comentario
De la Super GT, las transmiten via YouTube, mientras que las Blancpain GT Series debes buscar streamings de eurosport. Un saludo.
Default user picture
10 Mar 2016 - 20:57
Comment
#10 @#5 Pues con los carrerones que se mandaron el año pasado, todos estamos con ansias que comienze la ... Ver comentario
Hola donde ven estas carreras de Super GT , Blancpain GT Series.
10 Mar 2016 - 04:46
Comment
#5 @#2 Muy cierto..... Por cierto qur ganitas ya del gt sport ☺ Ver comentario
Pues con los carrerones que se mandaron el año pasado, todos estamos con ansias que comienze la temporada del Super GT, asi como la Blancpain GT Series :D
10 Mar 2016 - 04:45
Comment
#7 https://www.youtube.com/watch?v=CvIpEJ5UEcw Calsonic un clásico de la competición Ver comentario
También está el legendario R32 que dominó el JGTC (Ahora llamado Super GT) a inicios de los 90 https://www.youtube.com/watch?v=WODE9k9G0v4 Fue el nacimiento de Godzilla :D
10 Mar 2016 - 04:42
Comment
#3 @#2 por lo menos el mono ya no parecerá de una escudería de tercera... Y por lo visto últimamente ... Ver comentario
Imaginate al MP4-31 con una deco similar a la de M-Sport en 2014, con sus detalles en azul metalico. Sería un pajazo mental xD Un abrazo Coemas
09 Mar 2016 - 17:55
Comment

Y siguen las buenas noticias , venga chicos que no debemos parar hasta alcanzar a los escurridisos Mercedes ...este año definitivamente es el del despegue .. PUXA NANO !!!!

09 Mar 2016 - 17:30
Comment
#2 Quienes sigan el Super GT o hayan jugado el Gran Turismo, sabran que Calsonic también patrocina a e ... Ver comentario
Muy cierto..... Por cierto qur ganitas ya del gt sport ☺
09 Mar 2016 - 17:19
Comment

Esta era la falta de dinero de Mclaren, ¿no? Jajajaja los tifosis ya no saben que inventarse.

coemas9
09 Mar 2016 - 15:01
Comment
#2 Quienes sigan el Super GT o hayan jugado el Gran Turismo, sabran que Calsonic también patrocina a e ... Ver comentario
por lo menos el mono ya no parecerá de una escudería de tercera... Y por lo visto últimamente los inversores van confiando más en el proyecto, eso es muy bueno, un abrazo biron!
09 Mar 2016 - 14:37
Comment

Quienes sigan el Super GT o hayan jugado el Gran Turismo, sabran que Calsonic también patrocina a equipos que llevan el Nissan GTR en el GT500.
No me extrañaría que el McLaren tenga una decoración azul en un futuro.

coemas9
09 Mar 2016 - 11:56
Comment

Al loro, que no estamos tan mal..!

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25