F1

Al habla Zak Brown

McLaren: "Es el momento para volver, hemos esperado lo suficiente"

El CEO de competición de Woking envía una carta a sus seguidores
brown_australia_2020_soymotor.jpg
12
01 Jul 2020 - 20:35

Zak Brown, CEO de competición de McLaren, ha enviado una carta a los seguidores de la firma de Woking en la que ha respaldado la decisión de la F1 de volver a competir este fin de semana, tras parafrasear a Steve McQueen.

 

Brown ha querido enviar un afectivo recuerdo a todos aquellos que hayan sido directamente afectados por la pandemia global y ha apoyado la iniciativa de #WeRaceAsOne de la propia F1 en busca de acabar con las desigualdades sociales. De hecho, McLaren hoy ha estrenado una nueva decoración acorde con estas ideas.

"Los críticos podrán decir que ahora no es momento de volver a las carreras, pero yo lo veo diferente. Se han hecho grandes sacrificios para llegar tan lejos, pero no tenemos que olvidarnos de por qué nos hemos sacrificado", ha escrito Brown.

"Lo hemos hecho para vivir. La F1, como muchos otros deportes, aporta alegrías a millones de personas en todo el mundo". 

"Steve McQueen dijo una vez: 'las carreras son la vida. Cualquier cosa antes o después de ellas es simplemente una espera'. Y creo que hemos esperado lo suficiente. Cualquier equipo al que apoyéis, estamos todos unidos por nuestra pasión por las carreras y no tenemos límites".

"Por ahora, la F1 volverá a puerta cerrada, pero recordad abrir vuestros corazones y mentes a su magia. Hemos esperado mucho para este momento y por fin ha llegado", ha finalizado Brown.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Fast Driver
02 Jul 2020 - 08:34
Comment
#4 @#2 Lo bueno que estamos sanos y salvos, que solo podemos agradecer tener a nuestras familias sanas, ... Ver comentario
Mas razón que un santo
Fast Driver
02 Jul 2020 - 08:33
Comment
#10 @#2 Tenias pases vip? para que,para limpiar los baños? creo que ni para eso te invitarian como pued ... Ver comentario
#8 @#2 cuando te dan un vale de descuento y te crees vip. Ver comentario
Mira como me rio de la gracia que tenéis...jajajajjaja....Son pases vip por que son invitaciones de RBH..nada de entradas vip pagando 3000-4000 $ por ellas...Esto me lo guardo para la temporada que viene...Si la carreras vuelven con publico..Ya veremos quien tiene mas gracia
F1Total
02 Jul 2020 - 05:45
Comment
#2 Este año tenia un par pases vip de RBH, para un par de carreras y el puto virus lo ha jodido Ver comentario
Tenias pases vip? para que,para limpiar los baños? creo que ni para eso te invitarian como puedes llegar a ser tan mentiroso, los pases vip son para gente importante,gente relevante o familiares, cuando mientas al menos esfuerzate un poco, despues de tantas mentiras y tantos negativos aun crees que la tente te cree¿? en fin,cada uno es libre de fantasear lo que quiera,pero una cosa es fantasear y otra pensar que eres un famoso adinerado, podias haber sido mas humilde y haber dicho que tenias entradas para la grada de verstapen, eso podria haber colado,pero como con todas tus mentiras mientes tan exageradamente que se te pilla en seguida,cualquiera que vea tu otros mensajes en otros articulos te tiene calado, primero que si eras arquitecto,luego ingeniero y ahora eres un famoso con entradas vip,lo proximo que es? primo de verstapen? o cuñado? lo tuyo es grave
01 Jul 2020 - 22:43
Comment
#4 @#2 Lo bueno que estamos sanos y salvos, que solo podemos agradecer tener a nuestras familias sanas, ... Ver comentario
Gran reflexion Petruz. Algunos hemos perdido a seres queridos por esta pandemia. Se puede volver a la normalidad siendo responsables. No hace falta prohibir la F1. La irresponsabilidad está en las terrazas de los bares de la puerta de mi casa sin ir mas lejos. En mi opinion va de eso, de responsabilidad individual para salvar al conjunto de la sociedad. He perdido gente y me alegro de que vuelva la F1. Un saludo a todos, y disfrutemos de la vida!
01 Jul 2020 - 22:00
Comment
#2 Este año tenia un par pases vip de RBH, para un par de carreras y el puto virus lo ha jodido Ver comentario
cuando te dan un vale de descuento y te crees vip.
01 Jul 2020 - 21:51
Comment
#1 Pues yo no me fio y hasta un par de horas del comienzo de los libres, no contrato el paquete motor d ... Ver comentario
Eso mismo he pensado hacer.
01 Jul 2020 - 21:50
Comment

No veo la hora de que el semáforo de luz verde y rujan los motores. Van muchos meses sin F1 ni automovilismo que es prácticamente el único deporte que me interesa.

01 Jul 2020 - 21:46
Comment
#4 @#2 Lo bueno que estamos sanos y salvos, que solo podemos agradecer tener a nuestras familias sanas, ... Ver comentario
Coincido, en todos los países ha pegado muy fuerte la crisis de salud y tb en el ámbito laboral. Por suerte parece que en varios lugares se va retornando a una "nueva normalidad", que no es normal pero al menos hay menos enfermos y muertos.
petruz
01 Jul 2020 - 21:29
Comment
#2 Este año tenia un par pases vip de RBH, para un par de carreras y el puto virus lo ha jodido Ver comentario
Lo bueno que estamos sanos y salvos, que solo podemos agradecer tener a nuestras familias sanas, si tenemos trabajo es otra gran bendición, En México hemos tenido crisis sanitaria y económica, se han perdido unos 2 millones de empleos sino es que más. En verdad creo que lo demás es lo de menos. Saludos y disfrutemos mucho este fin de semana
01 Jul 2020 - 21:26
Comment

Por fin la espera terminó!

Fast Driver
01 Jul 2020 - 21:02
Comment

Este año tenia un par pases vip de RBH, para un par de carreras y el puto virus lo ha jodido

Fast Driver
01 Jul 2020 - 20:51
Comment

Pues yo no me fio y hasta un par de horas del comienzo de los libres, no contrato el paquete motor de Movistar

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25