GP Rusia F1 2020
DOMINGO AGRIDULCE

McLaren en el GP del 70º Aniversario F1 2020: Domingo

Sainz: "Mala suerte, pero hay que seguir presionando"

Norris: "Todos los coches de delante eran más rápidos que nosotros"

AmpliarMcLaren en el GP del 70º Aniversario F1 2020: Domingo - SoyMotor.comCarlos Sainz y Lando Norris en Silverstone

Otro domingo agridulce para el equipo McLaren en Silverstone, en el marco del GP del 70º Aniversario de la Fórmula 1. Por un lado, Lando Norris ha conseguido volver a puntuar al finalizar en novena posición; por el otro, Carlos Sainz ha quedado fuera del 'top 10' debido a otro pit-stop fallido que le ha costado unos segundos muy valiosos. No obstante, el MCL35 tiene ritmo y el objetivo de cara al GP de España es volver a tener un fin de semana exitoso.

 

Carlos Sainz (13º):

"Un día decepcionante para todos nosotros. Hemos logrado hacer una buena salida y, después de un primer stint muy fuerte y largo, estábamos en un buen lugar. Desafortunadamente, parece que hemos tenido un fallo en la pistola en la parada en boxes. Parece que hoy podríamos haber conseguido algunos puntos con la estrategia que teníamos y con la forma en que gestionamos la carrera, pero nuevamente he perdido un buen resultado por razones que escapan a mi control. Hemos tenido mala suerte, pero al mismo tiempo tenemos que seguir cavando y presionando porque hoy es definitivamente otro día decepcionante para mí personalmente y para todos en el equipo. Volveremos el próximo fin de semana en mi carrera de casa, así que espero que podamos recuperarnos allí".

 

Lando Norris (9º):

"¡Una carrera dura! He ganado una posición, que supongo que es lo principal, pero ha sido difícil. Hemos tenido problemas con los neumáticos, que sabíamos que iban a ser un problema en la carrera, pero hemos sufrido mucho más de lo que esperábamos, y eso me lo ha puesto mucho más difícil. Todos los coches de delante, como se pudo ver en la clasificación, eran más rápidos que nosotros. Creo que probablemente mucha gente estaba en el mismo barco que nosotros, pero era muy complicado de controlar".

 

Andreas Seidl, jefe del equipo:

"Ha sido un domingo difícil. Esperábamos una carrera desafiante después de haber sufrido por mantener el ritmo durante todo el fin de semana en condiciones tan cálidas. Terminar novenos con Lando es lo mejor que podíamos hacer con el rendimiento del coche. Carlos ha tenido la mala suerte de perder la oportunidad de estar en los puntos por un fallo del equipo en su parada en boxes. Ambos pilotos lo han dado todo en la pista; todo mi agradecimiento a ellos y a todo el equipo por el compromiso y el arduo trabajo que han realizado durante estas dos semanas en Silverstone. Intentaremos encontrar un mejor nivel de rendimiento para Barcelona".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
25 comentarios
Imagen de Yomismo

#23 sin mala suerte Carlos hubiera ganada 4 o 5 mundiales!! Aunque por supuesto que yo Tb me conformaria con 2 jejeej

  • 2
  • 2
Imagen de Blade Runner

A ver si se ponen las pilas de una p*** vez. Carlos lo ha dado todo y lo mejor ahi ... y lo va a dar hasta final de temporada

  • 5
  • 0
Imagen de coche_rojo

#20 Hombre, en lo referente a la mala suerte, yo me quedo con una frase mítica de Carlos Sain Sr: "Ya me gustaría que muchos pilotos tuviesen mi mala suerte". Es decir, un tío que ha ganado dos mundiales de Rallys y 3 Dakar no se le puede decir que haya tenido mala suerte en su carrera... Fernando también tuvo mala suerte en Abu Dhabi 2010 y en Spa 2012 o Malasia 2012; pero ha ganado 2 títulos, 32 carreras y 98 podiums. Ya me gustaría que a Sainz Jr le acompañara la mala suerte de estos.

  • 6
  • 0
Imagen de _JR_

Es imperdonable lo de las paradas en boxes.
Seguro que Seidl ya está preparando entrenos especiales para mejorar en las paradas, pero igual que no hay huecos entre carreras para mejorar los coches, tampoco hay para mejorar estas cosas.
Saludos a los animadores de turno que sólo entran a las noticias de CS, para decir tonterías.

  • 5
  • 0
Imagen de Yomismo

#12 por stop ayer.
Norris 2.5seg, 3.3seg
Sainz 8seg 3.1seg
Lo digo de cabeza quizás sea al revés las de 3 seg. Pero tienen potencial para estar a menos de 3 seg. En cada parada. Algo falla.

  • 6
  • 0
Imagen de Yomismo

Viendo la primera mitad de la temporada pasada y el comienzo de esta, puedo asegurar y aseguró que Carlos Sainz Jr. heredó a parte de talento, la mala suerte del padre. Ya solo falta que se le cruce una cabra en el circuito.

  • 4
  • 1
Imagen de MarioMas

#15 jajaja, Carlos por fuera echa de la pista a Daniel. Carlitos es el puto amo, a roto las leyes de la física. Jajajaja
No jodas tío. Cúrratelo más.

  • 4
  • 1
Imagen de M3K3

Sainz puede tener carreras buenas o malas como cualquiera, pero ser resultadistas por la clasificación viendo que lleva 3 pitstops malísimos cuando en ese momento iba por delante de su compañero es tener la lente desenfocada.

  • 7
  • 2
Imagen de SeiyaSagitario

#15 Sainz no lo toca , le paso lo mismo que a Vettel en Barhein el año pasado cuando luchaba posición con Hamilton

  • 4
  • 2
Imagen de Vettelloca

#15 ¿Siquiera te has dignado a leer la frase que acompaña al vídeo?
"Daniel Ricciardo spins his Renault after pressure from McLaren's Carlos Sainz during the 70th Anniversary Grand Prix at Silverstone."
"Daniel Ricciardo hace girar su Renault después de la presión de Carlos Sainz de McLaren durante el Gran Premio del 70 Aniversario en Silverstone."
Tampoco es que haya que ser muy listo para entender el significado de ese texto....

  • 7
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP