GP Sakhir F1 2020
GP de Turquía F1 2020

McLaren en el GP de Turquía F1 2020: Previo

Sainz: "Sacar el máximo partido desde el viernes puede marcar la diferencia"

Norris: "No veo la hora de probar en esta pista"

AmpliarMcLaren en el GP de Turquía F1 2020: Previo - SoyMotor.comSainz en Imola

McLaren afronta el Gran Premio de Turquía con ganas de visitar una nueva pista y de sacar el máximo del McLaren para seguir en la lucha por el tercer puesto en el Campeonato de Constructores.

 

Carlos Sainz (8º en el Mundial):

"Hemos logrado sumar puntos importantes en las últimas carreras y la lucha por el tercer puesto está increíblemente reñida, sólo hay un punto que nos separa de nuestros rivales. No recuerdo una batalla más cerrada en mitad de parrilla en los últimos años. No podemos permitirnos perder ninguna oportunidad y cada sesión del fin de semana es importante".

"Sacar el máximo partido al coche desde el viernes puede marcar una gran diferencia en la carrera. Nadie esperaba correr aquí a principios de año, pero ir es fantástico. Es otra pista nueva para mí y para muchos otros. Parece una pista de la vieja escuela que debería ofrecer oportunidades de adelantamiento".

 

Lando Norris (7º en el Mundial):

"No veo la hora de probar en esta pista. Tiene todos los ingredientes para ser una carrera emocionante. Será divertido ir al máximo en la Curva 8 con los coches de este año".

"La batalla de mitad de parrilla está muy reñida, sólo un punto separa a tres equipos. Sé que todos en McLaren harán todo lo posible para intentar hacerlo lo mejor que puedan este fin de semana. Esperamos que la pista nos dé más posibilidades de adelantar que Imola, para que podamos intentar ganar puntos importantes".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP