GP Sakhir F1 2020
GP de Turquía F1 2020

McLaren en el GP de Turquía F1 2020: Domingo

Sainz: "Hemos logrado hacer una buena carrera en condiciones muy difíciles"

Norris: "Ha sido una carrera muy divertida"

AmpliarMcLaren en el GP de Turquía F1 2020: Domingo - SoyMotor.comCarlos Sainz en Turquía

Satisfacción en ambos lados del garaje de McLaren en Turquía. Carlos Sainz ha protagonizado una espectacular remontada saliendo desde la decimoquinta posición y terminando quinto. Por su parte, Lando Norris –que ayer clasificó decimocuarto– ha acabado octavo y ha conseguido, además, la vuelta rápida de la carrera. Un resultado que refleja lo rápido que es el monoplaza de los de Woking.

 

Carlos Sainz (5º):

"Ha sido un día muy bueno, después de un sábado decepcionante. Hemos logrado hacer una buena carrera en condiciones muy difíciles. La salida ha sido buena. He conseguido remontar seis posiciones. Tras el cambio de neumáticos conseguí mantener el ritmo. A partir de ahí, conseguí hacer algunos buenos adelantamientos hasta terminar quinto. Definitivamente, creo que esta ha sido una de mis carreras en la F1 más complicadas y estoy muy contento de haber sido capaz de remontar diez posiciones. También estoy feliz por el equipo porque parece que salvamos un mal fin de semana y hemos conseguido un buen puñado de puntos con ambos coches. Por último, pero no menos importante, muchas felicidades a Lewis por igualar un récord tan increíble. Siete campeonatos es un gran logro".

 

Lando Norris (8º):

"Ha sido una carrera muy divertida. La salida no fue buena, pero creo que mucha gente que estaba en el lado izquierdo de la parrilla también tuvo problemas. Después de eso, todo mejoró. Normalmente, en seco pasan estas cosas. En mojado solo se puede usar una tipología de neumáticos y resulta más complicado. Creo que hemos hecho lo mejor que podíamos hacer. Además, conseguí la vuelta más rápida de la carrera y eso demuestra lo rápido que es el coche. Finalmente, quiero felicitar a Lewis por ganar su séptimo campeonato. Es un logro realmente asombroso".

 

Andreas Seidl, jefe del equipo:

"¡Qué remontada! El viernes y el sábado fueron días difíciles. Tuvimos las peores posiciones de salida de la temporada. Anoche nos centramos en todo lo que teníamos delante para explicar cada una de las oportunidades. Muchas gracias a los pilotos y también al resto del equipo por un excelente trabajo en una carrera con unas condiciones increíblemente difíciles".

"Hoy el coche ha sido competitivo. El equipo ha hecho un gran trabajo desde el muro y también desde boxes. Los pilotos han podido mostrar sus cualidades y lograr un resultado muy sólido. A falta de tres carreras para el final la quinta posición, la octava posición y la vuelta rápida se traducen en puntos importantes para el Campeonato de Constructores. También me gustaría felicitar a Lewis por su séptimo título de Campeón del Mundo. Es un logro increíble y todos en Mclaren estamos orgullosos de que haya comenzado su carrera con nosotros".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de lapuraneta

Mencionar que el novato Pato O Ward este domingo volvio a subir al podio siendo su primer año de mclaren en indycar y de pato o ward por lo cual peligra el asiento de Norris en 2022 ya que mclaren lo traera en los test de abu dabi el 15 de diciembre saludos.y ya ya gano el titulo de novato del año.

  • 0
  • 0
Imagen de CrossFitter

Pues después de un inicio de temporada muy complicado y cargado de mala suerte, ya está por delante de Norris en la clasificación, incluso con 2 abandonos más y eso que Lando es un pilotazo. Que se prepare Lec que Matador Jr. va de camino

  • 3
  • 0
Imagen de M3K3

#8 Norris tuvo un inicio de año espectacular en carrera. Y Leclerc, no se si es por el ambiente en Ferrari, o el coche que no es todo lo bueno (cuando un coche es así se prueban cosas diferentes y algunas funcionan y otras no, por lo que el comportamiento puede ser muy irregular), pero si es verdad que a veces tiene "sus cosas". Especialmente este año, quizá se ha relajado viendo que no tiene que competir contra Vettel. Coincido, el año que viene a ver que se cuece en Ferrari.

  • 5
  • 0
Imagen de Carbo

#7 veo a un piloto rapudo a una vuelta, por Norris. No es la.primera vez q se diluye en carrera. Pilotazos, Pérez, Leclerc (un hervor le sigue faltando), y Sainz. Q se cuiden en Ferrari

  • 8
  • 1
Imagen de M3K3

Ha hecho un CARRERÓN. Con mayúsculas. Si el año pasado fue bueno, este, a pesar de perder 40 puntos con Norris por fallos ajenos, los ha recuperado y ya está por delante del joven talento... que también es otro pilotazo, ojo.

  • 9
  • 0
Imagen de SUPERBINOTTO

Carlos , muy buena carrera , el mejor con P'erez. Pero tienes una ASIGNATURA PENDIENTE, Debes ARRIESGAR M'AS Y ADELANTAR A LA PRIMERA!!!!!

  • 7
  • 9
Imagen de Memphis

Brutal ese adelantamiento al bueno de Ricciardo. Y lo de Ferrari increible. De tener en peligro el sexto puesto de constructores con Alpha Tauri, a meterse casi en la pelea por ser terceros.
Más carreras con agua y asfalto sin grip, por favor

  • 10
  • 0
Imagen de GASL

Sigue camino a ser un carterista de elite !!! Bien por el español !!!!

  • 9
  • 0
Imagen de Alonso7

Para mi de los mejores en lluvia de toda la parrilla .. Bestial

  • 11
  • 1
Imagen de Diesel

Carlos muy bien en agua. 10 para el. Ya supero a Norris en la tabla. Tiene que seguir asi.

  • 6
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP