F1

GP DE SINGAPUR F1 2019

McLaren en el GP de Singapur F1 2019: Previo

Sainz: "En 2017 crucé la meta de Singapur en cuarta posición"
Norris: "Estoy emocionado por ir a Singapur por primera vez"
sainz-mclaren-monza-soymotor.jpg
33
17 Sep 2019 - 16:05

McLaren llega a Singapur con la necesidad de resarcirse de lo ocurrido en las dos últimas citas de la gira europea. Con Renault pisándole los talones en la lucha por la cuarta plaza, necesitan volver a los resultados positivos.

 

Carlos Sainz (7º en el Mundial):

"Las dos últimas carreras europeas de la temporada no fueron como planeamos, así que espero que podamos recuperarnos en las próximas. Spa y Monza fueron desafortunadas, pero no hay razón para no ser positivos. Como siempre, necesitamos mantener la cabeza agachada y luchar por cada oportunidad".

"Singapur es un circuito especial que normalmente presenta estas oportunidades, como en 2017 cuando crucé la línea de meta en la cuarta posición. Es un desafío único establecido en mitad de una ciudad increíble. Correr con horario europeo es un distintivo interesante del fin de semana, las altas temperaturas y la humedad son añadidos al desafío".

 

Lando Norris (14º en el Mundial):

"Estoy emocionado por ir a Singapur por primera vez y me he estado preparando en la fábrica para estar listo para el fin de semana. Por mi trabajo en el simulador, el circuito urbano parece un desafío emocionante y estoy realmente ansioso por dar mis primeras vueltas el viernes".

"Me iré a Singapur unos días antes para poder acostumbrarme a las temperaturas con un entrenamiento especializado, visitar algo de la ciudad y prepararme para el fin de semana".

 

Andreas Seidl, jefe del equipo:

"Vamos a Singapur buscando resetear y reanimarnos después de dos fines de semana difíciles en Bélgica y en Italia. Esas carreras demostraron cómo de apretada está la parte media y que el menor de los problemas puede costarte mucho en el Campeonato de Constructores. Sabemos las áreas en las que tenemos que trabajar desde ahora hasta el final de la temporada, y el equipo trabajará mucho hasta Abu Dabi".

"La carrera nocturna en Singapur crea un ambiente único. Ofrece un desafío interesante desde un punto de vista operativo, ya que el equipo trabajará en horario europeo, peropor la noche debido a la zona horaria local. Como siempre, estamos centrados en sacar el máximo del equipo durante el fin de semana en cada oportunidad que se nos presente".

 

33 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Alarico
20 Sep 2019 - 19:58
Comment
#32 @#31 kimi tiene mas del 90% de los puntos de su equipo.... Si ponemos esa variable para medir tambie ... Ver comentario
¿Ahora me vas a comparar a un talento como Norris, con el mediocre italiano? No me digas. ¿En serio? Me lo voy a tomar como una broma ja ja ja.
Default user picture
18 Sep 2019 - 21:37
Comment
#31 @#27 Gracias a Sainz lo parece, que es muy distinto de lo que tú te crees... No en vano lleva casi ... Ver comentario
kimi tiene mas del 90% de los puntos de su equipo.... Si ponemos esa variable para medir tambien lo esta haciendo mejor que sainz....
Alarico
18 Sep 2019 - 21:03
Comment
#27 @#26 es el mejor de los mortales pero con el mejor coche de ese grupo.... y no estoy diciendo que no ... Ver comentario
Gracias a Sainz lo parece, que es muy distinto de lo que tú te crees... No en vano lleva casi el 70 % de los puntos del equipo, nada menos. . - https://soymotor.com/noticias/mclaren-alaba-sus-pilotos-la-cuarta-posicion-no-es-por-rendimiento-del-coche-967856 Y esto otro también te conviene leerlo: Seidl: "Carlos ha impresionado desde que hizo su primer test en Abu Dabi". "Es obvio que ya tiene experiencia. Él ha sido el primero en asegurarse de que encontrábamos la correlación de datos correcta entre el simulador de la fábrica y la realidad". "Da muchas indicaciones a los ingenieros sobre los siguientes pasos que debemos tomar con el coche, así que es realmente impresionante ver cómo trabaja fuera del coche". - https://soymotor.com/noticias/seidl-sainz-impresiona-mclaren-966835
Default user picture
18 Sep 2019 - 20:05
Comment
#29 @#28 Al piloto no se le mide por el coche si el coche es coche potencialmente ganador, y si el coche ... Ver comentario
mclaren de lejos tiene el mejor ritmo en carrera de los que no son top.... El que mejor cuida los neumaticos.... Es verdad que en ciertos circuitos no funcionan tan bien como en otros, pero son los menos.... Y hoy eso es una gran ventaja, que se ve cuando los hass o los alfa son mas rapidos en clasificacion y despues terminan muy atras por la degradacion que sufren.... Por eso, que kimi tenga los puntos que tiene con ese coche, incluso mas que norris (si vamos a hacer un analisis piloto-coche) me parece hasta mas meritorio que lo de sainz.... Lo de kvyat por ahi es mas fortuito porque tuvo un podio en una carrera de locos.... Pero lo de kimi este año es muy bueno.... Esta mostrando un gran nivel....
18 Sep 2019 - 19:42
Comment
#28 @#27 En ningún momento he dicho yo eso. Pero bueno, en lo de Verstappen tienes razón....aunque lle ... Ver comentario
Al piloto no se le mide por el coche si el coche es coche potencialmente ganador, y si el coche es mediocre es cuando sale a relucir el piloto. A eso me refiero.
18 Sep 2019 - 19:38
Comment
#27 @#26 es el mejor de los mortales pero con el mejor coche de ese grupo.... y no estoy diciendo que no ... Ver comentario
En ningún momento he dicho yo eso. Pero bueno, en lo de Verstappen tienes razón....aunque lleva el RedBull pata negra, no te olvides de ese detalle. Y que consideres el McLaren “el mejor coche de ese grupo“, cosa que se tendría que acabar demostrando .... Para que veas que a un piloto se le mide por el coche.
Default user picture
18 Sep 2019 - 18:57
Comment
#26 @#25 Bien......veo que no lo entiendes. Sainz está séptimo, si, exactamente donde tiene que estar ... Ver comentario
es el mejor de los mortales pero con el mejor coche de ese grupo.... y no estoy diciendo que no este haciendo una gran campaña, al contrario..... pero parece que si uno no dice que sainz es el mejor piloto de la temporada sos un anti español casi.... creo lo que esta haciendo verstappen con el red bull es mas meritorio que lo de sainz.... justamente porque no esta donde deberia estar, sino mas arriba,....
18 Sep 2019 - 18:48
Comment
#25 @#24 jajaj o sea por un lado decis que no se puede comparar porque los de adelante tienen mejores co ... Ver comentario
Bien......veo que no lo entiendes. Sainz está séptimo, si, exactamente donde tiene que estar para ser el mejor de “los mortales” al no disponer de un Mercedes/Ferrari/RedBull, por lo tanto es el mejor del resto. A partir de ahí, si a ti eso no te parece algo positivo....ah, y recuerda que Sainz puede optar a quedar sexto en el campeonato si pasa a Gasly, ahora que no tiene el RedBull.
Default user picture
18 Sep 2019 - 17:37
Comment
#24 @#23 ¿Ah,si? .....¿Quienes?....¿Los que van por detrás de Sainz en el campeonato? Ver comentario
jajaj o sea por un lado decis que no se puede comparar porque los de adelante tienen mejores coches y por otro pones a los puntos del campeonato como criterio.... bueno, sainz esta 7mo, o sea donde debe estar.... siendo 4 equipo comodo. ni mas ni menos.... y kvyat y raikonenn estan por delante de norris, lo que es mas de lo que deberian estar.... en fin con ese criterio cual de ellos hizo mejor las cosas?
18 Sep 2019 - 16:49
Comment
#23 @#22 seguis sin entender mi punto.... un piloto con un coche de mitad de tabla que sale 4 o quinto l ... Ver comentario
¿Ah,si? .....¿Quienes?....¿Los que van por detrás de Sainz en el campeonato?
Default user picture
18 Sep 2019 - 15:57
Comment
#22 @#21 No, no es ofensa, sólo que es bastante infantil decir esos tres pilotos cuando sus coches son ... Ver comentario
seguis sin entender mi punto.... un piloto con un coche de mitad de tabla que sale 4 o quinto lo mas probable es que llegue hasta ahi por abandono de rivales mas fuertes.... en cambio un auto de punta casi que no corre con esa posibilidad.... para bottas por ejemplo salir 3ro o 4to en casi todos los circuitos seri un fracaso.... o lo de vettel en muchas carreras saliendo 5to o peor.... lo que hizo sainz este año hasta ahora ha sido muy meritorio, pero hay otros pilotos usando tucriterio que incluso lo han hecho mejor....
18 Sep 2019 - 15:46
Comment
#21 @#19 pero si ni siquiera hable de sainz!!!! se ofenden porque no lo nombre en mi top 3 del año!!!! Ver comentario
No, no es ofensa, sólo que es bastante infantil decir esos tres pilotos cuando sus coches son los tres mejores del campeonato logrando así mejores resultados que los demás. En cambio, si hablamos de pilotos que no disponen de coches ganadores, ves más al piloto y se ve sus altibajos o ascensiones y los puedes comparar más con los demás, pero claro, con Ham/Lec/Ver....pues.....difícilmente te enterarás de lo que vale el piloto que no puede ganarles por no disponer de un coche competitivo.
Default user picture
18 Sep 2019 - 13:11
Comment
#19 @#18 Yo creo que nadie dice que Verstapen sea malo, se dice que Sainz es bueno. Y cuándo atacáis a ... Ver comentario
pero si ni siquiera hable de sainz!!!! se ofenden porque no lo nombre en mi top 3 del año!!!!
CoronelMustang
18 Sep 2019 - 07:54
Comment
#14 @#13 A nivel de pilotaje para mí Sainz , Leclerc y Hamilton estan siendo mejor... Verstappen está ... Ver comentario
ni de chiste saniz es o sera mejor que max, eso es tirar por los colores, los mejores de la parrilla max, hamilton y leclerc
Default user picture
18 Sep 2019 - 07:08
Comment
#18 @#17 cuanto mejor coche tengas, menor es la posibilidad de terminar por delante de un rival mejor.. ... Ver comentario
Yo creo que nadie dice que Verstapen sea malo, se dice que Sainz es bueno. Y cuándo atacáis a Sainz se ataca a Verstapen por sus choques. Simplemente. El error es venir a una noticia de Sainz a criticar a Sainz cuándo lo está haciendo muy bien y ha hablar de Verstapen
Default user picture
18 Sep 2019 - 05:05
Comment
#17 @#13 Disculpa, será que los ves en un RedBull, en un Mercedes y en un Ferrari y eso te confunde un ... Ver comentario
cuanto mejor coche tengas, menor es la posibilidad de terminar por delante de un rival mejor.... Por ejemplo a hamilton en la mayoria de las carrera solo le sirve ganar, menos de eso seria estar por debajo del nivel del coche. Verstappen fue 4to o menos en 10 de 14 carreras, cuando el red bull fue en la mayoria de ellas el 3er coche.... Con respecto a sainz, que se que viene por ahi lo que dicen, salio por encima del 6to puesto, lo cual seria estar por encima de su coche en 5 oportunidades, de las cuales en una hubo dos abandonos de pilotos con mejores coches.... Por ello creo que a dia de hoy, y por lejos el mejor piloto de la temporada de verstappen....
18 Sep 2019 - 00:14
Comment
#13 @#12 estuvo primero en el ranking de pilotos durante toda la temporada.... Por algo sera.... A dia ... Ver comentario
Disculpa, será que los ves en un RedBull, en un Mercedes y en un Ferrari y eso te confunde un poco, porque resulta que la calidad de un piloto se mide en coches que no son ganadores. Pero oye, cada uno ve lo que puede.
Default user picture
17 Sep 2019 - 22:13
Comment
#13 @#12 estuvo primero en el ranking de pilotos durante toda la temporada.... Por algo sera.... A dia ... Ver comentario
Pues precisamente si hablas de ranking de pilotos, VER - HAM y SAI... Está el tercero y porque no tiene mejor coche https://www.formula1.com/en/latest/article.power-rankings-which-driver-is-edging-closer-to-the-top-spot-after-monza.4qM2wgcYgJe6VQseBVx1Pw.html
Default user picture
furai
17 Sep 2019 - 21:53
Comment
#5 @#2 eso es todo lo que se te ocurre,,,me comparas a max ,con sainz,,,,,no se si reir o llorar Ver comentario
quizá debieras aprender a leer. Porque yo ho he comparado nada. Hablo de simples hechos...
17 Sep 2019 - 21:31
Comment
#13 @#12 estuvo primero en el ranking de pilotos durante toda la temporada.... Por algo sera.... A dia ... Ver comentario
A nivel de pilotaje para mí Sainz , Leclerc y Hamilton estan siendo mejor... Verstappen está primero gracias a Gasly , Gasly lo hizo de pena y Verstappen lo ha hecho mejor , casualidad que compañero nuevo y llegan los choques...
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25