Vive el Dakar 2021 en SoyMotor.com
GP de Sakhir F1 2020

McLaren en el GP de Sakhir F1 2020: Viernes

Sainz: "No parecemos tan fuertes este fin de semana"

Norris: "Estamos en una posición complicada para mañana"

AmpliarMcLaren en el GP de Sakhir F1 2020: Viernes - SoyMotor.comCarlos Sainz en Baréin

McLaren ha sido una de las cruces de este viernes en el GP de Sakhir. Los de Woking parecen haber dado un paso atrás en cuanto a ritmo este fin de semana y necesitan encontrar una solución para no perder la ventaja en la lucha por el tercer puesto en el Campeonato de Constructores este domingo. Carlos Sainz y Lando Norris además, han tenido problemas y han perdido tiempo de rodaje.

 

Carlos Sainz (13º/10º):

"Para ser sinceremos, me he quedado algo sorprendido con el ritmo de hoy. Han pasado tan solo cinco días, pero el orden ha cambiado y no parecemos tan fuertes como el pasado fin de semana. Además, no ha sido el viernes más limpio y tranquilo para nosotros, ya que hemos tenido problemas con los dos coches. Tan solo es viernes y todavía tenemos la noche para darnos cuenta de cómo podemos mejorar y volver más fuertes de cara a mañana. Podemos recuperar el ritmo que parece que hemos perdido, estamos en ello ya".

 

Lando Norris (16º/17º):

"Hoy no ha sido un buen día para nosotros. Hemos estado lejos del ritmo que queríamos tener, por lo que tenemos trabajo que hacer de cara a mañana. Por mi parte, ha sido un mal día para mí, en el que un error ha obligado a cambiar el fondo plano del coche, y luego un problema con la unidad de potencia, nos ha dejado fuera para el resto de la sesión. Está claro que no ha sido nuestro mejor día, y más si miramos los tiempos que hemos hecho. Necesitábamos dar vueltas y no hemos podido hacerlo. Estamos en una posición complicada para mañana, pero trabajaremos duro durante la noche para ver los cambios que podemos hacer para mejorar".

 

Andrea Stella, director deportivo:

"Mismo lugar, desafío completamente diferente. Ahora tenemos una parte nueva muy bacheada, en la que hemos tenido que adaptar la configuración para acostumbrarnos a eso. También necesitamos ver cómo es el comportamiento de los neumáticos y encontrar el mejor nivel de carga aerodinámica a la hora de afrontar las vueltas. Hoy ha cambiado mucho la cosa en la clasificación y nosotros hemos perdido tiempo de rodaje por culpa de algunos problemas, algo que no es ni mucho menos ideal. Parece que tenemos mucho trabajo que hacer durante la noche para poder clasificar en una buena posición para tener una buena oportunidad de sumar puntos el domingo. No será fácil, ya que como es habitual esta temporada, la zona media está muy igualada, pero haremos todo lo que podamos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP