GP DE SAKHIR F1 2020

McLaren en el GP de Sakhir F1 2020: Previo

Sainz: "Nunca corremos en circuitos así, será interesante"

Norris: "Vamos a seguir empujando para rendir lo mejor posible"

AmpliarMcLaren en el GP de Sakhir F1 2020: Previo - SoyMotor.comSainz en Baréin

El equipo McLaren quiere seguir su racha de puntos, esta vez sin sorpresas el sábado. Los dos pilotos son conscientes de las dificultades que se van a encontrar en el trazado exterior de Baréin, pero esperan sacar la máxima ventaja a la situación.

 

Carlos Sainz (8º en el Mundial):

"El equipo tuvo una muy buena actuación el pasado fin de semana y pudimos sumar una gran cantidad de puntos. Me sentí cómodo en el coche desde el viernes y pudimos extender esa sensación a lo largo de todo el fin de semana. La remontada desde el 15º puesto fue genial, pero tengo ganas de tener un fin de semana sin sorpresas desagradables en clasificación ni eventos peligrosos, como el que vimos el domingo con Romain".

"El circuito exterior de Baréin no es una pista típica de F1. A pesar de que ya hemos corrido ahí, tenemos que adaptar la configuración un poco para este nuevo desafío. Nunca hemos corrido en circuitos con rectas tan largas y tan pocas curvas, así que será interesante ver cómo se comporta con los coches de F1, espero que sea una carrera consistente a fondo. Espero que podamos adaptarnos bien al desafío y empezar el fin de semana fuertes".

"Estoy muy contento de ver a Romain bien y dado de alta, pero estoy triste por las noticias del positivo de Lewis por covid-19. Le vamos a echar de menos en pista y espero que pueda tener una recuperación rápida".

 

Lando Norris (7º en el Mundial):

"Vamos a correr bajo los focos una vez más en Baréin, pero en un trazado completamente nuevo. La versión exterior va a ser muy diferente a lo que estamos acostumbrados en F1, pero es muy emocionante. Puede ser una carrera muy loca con tan pocas curvas, muchas rectas largas y los tiempos por debajo de un minuto, lo que seguro que ofrece una gran carrera durante las 87 vueltas".

"Tuvimos una buena carrera el pasado fin de semana, que demostró que el trabajo duro que todos han hecho en pista y en la fábrica. Tenemos todavía dos carreras más, así que vamos a seguir avanzando, centrados en nosotros y empujando para conseguir el máximo".

"Es muy agradable ver que Romain se está recuperando bien. También deseo que Lewis tenga una recuperación rápida tras haberme enterado de su positivo en covid-19. Espero que ambos estén pronto en pista".

 

Andreas Seidl, jefe de equipo:

"Es la segunda semana del triplete y seguimos en Baréin, pero en una pista totalmente diferente. Es importante seguir centrados sin tiempo para dejarse llevar, tenemos que centrar la atención en el circuito exterior. Parece que tiene algunas características muy interesantes que difieren de lo que hemos tenido en la pasada carrera, con rectas rápidas y pocas curvas".

"La distancia reducida y la alta velocidad pueden hacer que las vueltas sean por debajo de los 60 segundos, algo a lo que no estamos acostumbrados en F1. Esto también implica el desafío de ajustar la configuración para encontrar el nivel óptimo de carga aerodinámica en una pista de alta velocidad".

"Nuestras prioridades siguen siendo las mismas, ya que vamos a las últimas dos carreras de la temporada: seguir centrados en nosotros mismos, tener que optimizar el rendimiento de los coches, controlar al máximo la fiabilidad y sacar ventaja de todas las oportunidades que se puedan presentar".

"Es agradable ver los mensajes de Romain y que está bien tras su accidente del domingo. Todos en McLaren desean que Lewis tenga una rápida recuperación tras su positivo por covid-19".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de SUPERBINOTTO

#7 ok

  • 1
  • 0
Imagen de MCLF1

#6 No se si Perez tendrá que penalizar por la rotura de motor del domingo. Hay que ver si aparte del motor de combustión no rompió el turbo o si el incendio provocó daños en otras partes. Si estaba al límite con todo, quizás tenga que largar en los últimos lugares. Supongo que mañana nos enteraremos durante los libres de viernes.

  • 1
  • 0
Imagen de SUPERBINOTTO

Si Mercedes da el coche a Rusell al 100% ( sin manipularlo) , aún siendo su primera carrera con La Estrella , puede hacer frente a Bottas . porque será una carrera con muchos adelantamientos y Bottas es un paquete en esos envites...
Atentos de nuevo con PÉREZ, podiun seguro!!!

  • 1
  • 1
Imagen de MCLF1

Vamos Carlos y Lando. Este fin de semana McLaren necesita todos los puntos que puedan conseguir.

  • 1
  • 2
Imagen de alex albon

#1 2 veces solo? A Latifi lo doblarán unas 4, 2 puede los Alfa o Magnussen, de Aitken y Fittipaldi tampoco se espera mucho y pueden ser otros bastante doblados (espero que no)

  • 0
  • 0
Imagen de Lobera

#1 No lo creo, la diferencia los coches buenos la hacen en las zonas lentas donde tienen mejor paso por curva y donde traccionan mejor al salir de las curvas...

  • 0
  • 0
Imagen de PlayBell

#1 va a ser una carrera donde van as ser distancias mínimas, como pierdas el rebufo, estás muerto

  • 0
  • 0
Imagen de Sembei

El que gane (si no pasa nada raro, Bottas) va a doblar a Latiffi 2 veces.

  • 0
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP