GP DE RUSIA F1 2019

McLaren en el GP de Rusia F1 2019: Viernes

Sainz: "Estamos listos para el desafío aunque parezca difícil"

Norris: "No me he sentido cómodo en el coche"

AmpliarCarlos Sainz en el GP de Rusia 2019 - SoyMotorCarlos Sainz en el GP de Rusia 2019

McLaren no ha encontrado en su primer día en el GP de Rusia F1 2019 el ritmo que mostró en Singapur. Carlos Sainz y Lando Norris anticipan que será un fin de semana complicado, pero están listos para afrontar el reto. En caso de que llegara la lluvia en clasificación, los de Woking la recibirían con los brazos abiertos.

 

Carlos Sainz (11º/17º):

"Ha sido un viernes complicado en ambas sesiones. Hemos intentado probar diferentes reglajes que no han funcionado y el tráfico ha arruinado nuestros mejores intentos. No estamos donde queremos estar y tenemos trabajo que hacer esta noche".

"Aún así, estamos listos para el desafío, a pesar de que el fin de semana parezca difícil. Las condiciones serán diferentes mañana y hay alta probabilidad de lluvia. Veremos qué podemos hacer".

 

Lando Norris (16º/11º):

"No ha sido un mal día. Me ha costado manejar el coche, es algo impredecible a veces y es fácil cometer errores. No estoy tan cómodo con el monoplaza como lo estaba en Singapur, por ejemplo. Definitivamente, hemos progresado entre las dos sesiones y ahora tenemos que trabajar de noche para mejorar".

 

Andrea Stella, director de rendimiento:

"Hemos tenido un par de sesiones ajetreadas hoy. Hemos realizado algunas pruebas aerodinámicas y también hemos analizado el paquete que habíamos llevado a Singapur. Además, hemos tenido que evaluar los neumáticos de este fin de semana y entender cuál es el compuesto adecuado para la carrera".

"Hemos completado el programa bien sin problemas ni retrasos y nuestro rodaje ha generado datos útiles. Lo negativo es que el coche no parece tener el ritmo de Singapur. Tenemos trabajo que hacer para mejorar y luchar por puntos el domingo. Parece que lloverá mañana y tendremos que aprovechar las oportunidades que se presenten".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP