F1

Doble Q3 en Woking

McLaren en el GP de Rusia F1 2019: Sábado

Sainz: "No podría haber hecho esa vuelta sin la ayuda de todo el equipo, gracias"
Norris: "Una buena clasificación; tenemos una buena posición para mañana"
norris_sainz_rusia_2019_sabado_soymotor.jpg
5
28 Sep 2019 - 17:19

El equipo McLaren ha brillado con luz propia en la clasificación del GP de Rusia F1 2019. Con doble presencia en Q3, aprovechando las sanciones de Red Bull, los de Woking tendrán presencia en tercera y cuarta fila de parrilla.

 

 

Carlos Sainz (6º, saldrá 5º):

"¡Hoy ha sido un buen día! Hemos mejorado cada vez que salíamos a pista y nos hemos adaptado a las circunstancias. No podría haber hecho esa vuelta sin la ayuda de todo el equipo. Gracias. Salir quinto mañana me hace sentir genial tras haber sufrido ayer. Hemos podido adaptarnos, progresar y recuperarnos de ello, lo cual muestra el gran trabajo que estamos haciendo este año en el entendimiento del coche. Tengo ganas de partir quinto mañana y confío en que podemos obtener un gran resultado. Enhorabuena a todo el equipo hoy".

 

 

Lando Norris (8º, saldrá 7º):

"Una buena clasificación y ahora tenemos una buena posición de inicio para mañana. He tenido una buena sensación a lo largo de la clasificación. La pista mejoraba, y también mi coche. Ha ido bastante bien aunque no clavé la vuelta como hice en Singapur. Estoy contento de cualquier forma, porque empiezo séptimo a pesar de todo. Gracias al equipo, tanto el de la pista como el de Woking, por darme un coche realmente bueno tras las frustraciones de ayer".

 

 

Andreas Seidl, jefe del equipo:

"Enhorabuena a todo el equipo por otra clasificación bien ejecutada. Gran pilotaje de Carlos y Lando hoy que han confirmado su calidad a una vuelta, y llevan toda la temporada a una décima del otro. Sufrimos mucho ayer pero el equipo ha analizado los datos durante la noche y hoy hemos mejorado. Ahora, 5º y 7º en la carrera de mañana, tenemos una gran oportunidad para sumar puntos".

 

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
29 Sep 2019 - 10:26
Comment

Esta en el equipo correcto tiempo al tiempo Mclaren tiene un equipazo solo le falta tiempo y paciencia los resultados llegarán y en 2021 con motores mercedes más y mejor.

29 Sep 2019 - 08:54
Comment
#2 Sueño con el día que en McLaren los pilotos no tengan que salvar el cuello día sí y día tambié ... Ver comentario
Sueño también con que la afición a la F1 vuelva a ser más deportiva, respetuosa, empática, objetiva y más inteligente con el deporte, los deportistas y los cientos de trabajadores que hay detrás de cada equipo buscando siempre con su imaginación mejorar los resultados de unos monoplazas que son tecnológicamente incomprensibles para nuestra mente. Pero no se puede tener todo en la vida...siempre habrá quien con quejas y burlas lo eche todo por tierra. Y si, aparte de equivocarte eres todo un payaso.
Default user picture
29 Sep 2019 - 04:38
Comment

a lado de un renault y con verstappen detrás? si acaba la carrera es un milagro...

29 Sep 2019 - 02:16
Comment

Sueño con el día que en McLaren los pilotos no tengan que salvar el cuello día sí y día también a la basura de equipo que tienen, ingenieros mecánicos, jefecillos y demás, y que tengan un equipo que esté a su altura.
Ojalá Sainz tenga oportunidad de irse a un equipo como Ferrari o Mercedes.

Default user picture
4V
28 Sep 2019 - 21:51
Comment

Enseñar TU MEJOR tiempo en tu ÚLTIMA vuelta.........se llama CLASE !!!!!! A ver si lo vas repitiendo ..., y seguimos creciendo!!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00