Doble Q3 en Woking

McLaren en el GP de Rusia F1 2019: Sábado

Sainz: "No podría haber hecho esa vuelta sin la ayuda de todo el equipo, gracias"

Norris: "Una buena clasificación; tenemos una buena posición para mañana"

AmpliarMcLaren en el GP de Rusia F1 2019: Sábado – SoyMotor.comLos coches de McLaren en Rusia

El equipo McLaren ha brillado con luz propia en la clasificación del GP de Rusia F1 2019. Con doble presencia en Q3, aprovechando las sanciones de Red Bull, los de Woking tendrán presencia en tercera y cuarta fila de parrilla.  

 

Carlos Sainz (6º, saldrá 5º):

"¡Hoy ha sido un buen día! Hemos mejorado cada vez que salíamos a pista y nos hemos adaptado a las circunstancias. No podría haber hecho esa vuelta sin la ayuda de todo el equipo. Gracias. Salir quinto mañana me hace sentir genial tras haber sufrido ayer. Hemos podido adaptarnos, progresar y recuperarnos de ello, lo cual muestra el gran trabajo que estamos haciendo este año en el entendimiento del coche. Tengo ganas de partir quinto mañana y confío en que podemos obtener un gran resultado. Enhorabuena a todo el equipo hoy".

 

 

Lando Norris (8º, saldrá 7º):

"Una buena clasificación y ahora tenemos una buena posición de inicio para mañana. He tenido una buena sensación a lo largo de la clasificación. La pista mejoraba, y también mi coche. Ha ido bastante bien aunque no clavé la vuelta como hice en Singapur. Estoy contento de cualquier forma, porque empiezo séptimo a pesar de todo. Gracias al equipo, tanto el de la pista como el de Woking, por darme un coche realmente bueno tras las frustraciones de ayer".

 

 

Andreas Seidl, jefe del equipo:

"Enhorabuena a todo el equipo por otra clasificación bien ejecutada. Gran pilotaje de Carlos y Lando hoy que han confirmado su calidad a una vuelta, y llevan toda la temporada a una décima del otro. Sufrimos mucho ayer pero el equipo ha analizado los datos durante la noche y hoy hemos mejorado. Ahora, 5º y 7º en la carrera de mañana, tenemos una gran oportunidad para sumar puntos".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Dolfar

Esta en el equipo correcto tiempo al tiempo Mclaren tiene un equipazo solo le falta tiempo y paciencia los resultados llegarán y en 2021 con motores mercedes más y mejor.

  • 3
  • 0
Imagen de pablius

[#2 Monika] Sueño también con que la afición a la F1 vuelva a ser más deportiva, respetuosa, empática, objetiva y más inteligente con el deporte, los deportistas y los cientos de trabajadores que hay detrás de cada equipo buscando siempre con su imaginación mejorar los resultados de unos monoplazas que son tecnológicamente incomprensibles para nuestra mente. Pero no se puede tener todo en la vida...siempre habrá quien con quejas y burlas lo eche todo por tierra. Y si, aparte de equivocarte eres todo un payaso.

Sueño con el día que en McLaren los pilotos no tengan que salvar el cuello día sí y día también a la basura de equipo que tienen, ingenieros mecánicos, jefecillos y demás, y que tengan un equipo que esté a su altura.
Ojalá Sainz tenga oportunidad de irse a un equipo como Ferrari o Mercedes.

  • 4
  • 0
Imagen de Alisius

a lado de un renault y con verstappen detrás? si acaba la carrera es un milagro...

  • 2
  • 1
Imagen de Monika

Sueño con el día que en McLaren los pilotos no tengan que salvar el cuello día sí y día también a la basura de equipo que tienen, ingenieros mecánicos, jefecillos y demás, y que tengan un equipo que esté a su altura.
Ojalá Sainz tenga oportunidad de irse a un equipo como Ferrari o Mercedes.

  • 3
  • 3
Imagen de 4V

Enseñar TU MEJOR tiempo en tu ÚLTIMA vuelta.........se llama CLASE !!!!!! A ver si lo vas repitiendo ..., y seguimos creciendo!!!!

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP