F1

OTRO FIN DE SEMANA MÁS DE APRENDIZAJE

McLaren en el GP de Rusia F1 2015: Previo

Alonso: "Las dos rectas son largas, lo que significa que no será fácil para nosotros"
Button: " Estoy contento de que mis planes para el año que viene se hayan confirmado"
_l4r1591.jpg
Jorge Iglesias, Carles Sagalés,
15
05 Oct 2015 - 16:18

McLaren aterriza en Rusia después de una semana convulsa para la formación de Woking en la que han confirmado la presencia de Jenson Button un año más dentro de la escudería y han anunciado la alianza con un nuevo patrocinador. Será la primera carrera de Honda en suelo ruso, y desde el equipo ya han avisado de que el próximo fin de semana seguirá siendo parte de la particular "pretemporada" que están viviendo en este 2015.

Fernando Alonso:

"Es emocionante volver a Sochi, una de los circuitos más nuevos a los que vamos, lo que significa que siempre hay mucha anticipación. El Gran Premio del año pasado fue un evento fantástico, y fue bonito llevar a la Fórmula 1 a un territorio completamente nuevo y correr delante de un grupo nuevo de aficionados emocionados".

Las dos rectas son largas y de alta velocidad, lo que significa que no será fácil para nosotros

"Suzuka fue claramente una carrera desafiante para nosotros, pero el apoyo de los aficionados fue increíble y aún fuimos capaces de sacar cosas positivas. Estamos trabajando duro en la fiabilidad, y fue alentador que no tuviéramos ningún problema con el coche en todo el fin de semana. Sochi es una gran pista, y la disposición de circuito urbano, y curvas estrechas y precisas, hacen que realmente se disfrute conduciendo. Las dos rectas son largas y de alta velocidad, lo que significa que no será fácil para nosotros, pero nuestro coche está muy bien equilibrado, así que espero que podamos tener buenas luchas y hacer algunos progresos en pista este fin de semana".

 

Jenson Button:

"Suzuka fue una carrera desafiante para nosotros por la naturaleza de la pista, pero correr en Japón, delante de la afición local de Honda, fue una experiencia increíble que realmente animó el espíritu de todos. Estoy realmente contento de que mis planes para el año que viene se hayan confirmado. Esto completamente comprometido con este equipo y tengo una fe fuerte en el trabajo increíblemente duro que se está llevando a cabo entre bambalinas en Woking y Sakura. Seguiremos hincando los codos y empujando para mejorar nuestro coche en cada fin de semana de carrera".

"En Sochi tuve uno de mis mejores resultados del año la temporada pasada, y realmente disfruté conduciendo en una pista nueva. La superficie tiene mucho agarre, así que tengo ganas de ver cómo rinden nuestros neumáticos allí. Trabajaremos de cerca con nuestros chicos en ambos lados del garaje para extraer el máximo de cada sesión y solventar algunos de los problemas que tuvimos en Suzuka".

 

Eric Boullier, director de competición de McLaren-Honda:

"Después de los desafíos y emociones de Suzuka, ha sido una semana muy importante para el equipo McLaren-Honda. Hemos anunciado un nuevo patrocinador para la temporada 2016 en adelante, Chandon, y hemos confirmado que Jenson seguirá corriendo para nosotros la temporada que viene. Ambos anuncios son increíblemente motivadores para todo el equipo, y vamos a Sochi con un entusiasmo y emoción renovados".

"El Gran Premio de Rusia del año pasado fue un éxito incuestionable, y los organizadores trabajaron muy duro para ofrecer un evento bien organizado delante de gradas repletas de aficionados apasionados. Tuvimos un fin de semana sólido el año pasado y, aunque conocemos las limitaciones de nuestro paquete, seguimos trabajando sin descanso en nuestra fiabilidad y rendimiento para conseguir el mejor resultado que podamos".

"Aún queda mucho camino hasta el final de la temporada, y cada fin de semana cuenta como una oportunidad para aprender, desarrollar y aplicar nuestro conocimiento y experiencia al coche del año que viene. Sochi no será diferente".

 

Yasuhisa Arai, director de Honda Motorsport:

Este tipo de disposición de pista suele ser exigente con nuestras unidades de potencia

"Sochi va a ser una pista completamente nueva para Honda, así que, con seguridad, será un reto emocionante, pues empezaremos desde cero en lo que se refiere a ajustes de datos. Es una pista única y moderna, donde los coches pueden correr emparejados la primera de la vuelta, después acercarse con curvas complicadas de 90 grados que dan a curvas de media velocidad y largas rectas para la última mitad. Este tipo de disposición de la pista suele ser exigente con nuestras unidades de potencia pero, como siempre, el equipo trabajará duro para conseguir lo mejor de todo el paquete. Será interesante ver qué podemos aprender de este fin de semana".

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Oct 2015 - 01:26
Comment

gracias niki_prost, es un poco complicado todas las regulaciones que cambian casi cada año.

07 Oct 2015 - 21:26
Comment
#12 @#5 ¿Y que quieres? Que te aplaudan sabiendo que tus criticas son nada mas que ataques a Alonso, qu ... Ver comentario
Sabias palabras nunca antes dichas
06 Oct 2015 - 21:44
Comment
#12 @#5 ¿Y que quieres? Que te aplaudan sabiendo que tus criticas son nada mas que ataques a Alonso, qu ... Ver comentario
No se preocupe, mi Sakhir ama a Alonso, solo que en esta pagina esconde su amor homosexual por el asturiano.
06 Oct 2015 - 17:59
Comment
#5 Creo que sera otro sufrimiento mas para McLaren Honda, a pesar de ser una especie de callejero es un ... Ver comentario
¿Y que quieres? Que te aplaudan sabiendo que tus criticas son nada mas que ataques a Alonso, que Alonso es lento, que Alonso es esto, Alonso lo otro. Tu, los Schumacher-Lovers y nodoyuna, no tienen otro tema de discusion que atacar a todo piloto español. Solo falta que digan que Maria de Villota se merecia ese accidente o que Roberto Mehri es nefasto y merecía ser reemplazado en Manor. No opinan sobre Williams, no opinan sobre Sauber, no opinan sobre Force India, no opinan sobre el WEC, no opinan sobre la industria automotriz. Ustedes son solo unos pateticos niños rata que se dedican a atacar al piloto que peor lo pase en la F1, sacan como argumento que Alonso ganó el titulo de 2006 por el mass damper, sabiendo que hay miles de pilotos que ganaron el titulo con un coche con "trampas" (ej. la suspension activa del Williams FW14B), otro argumento, "Alolento". ¿Acaso llevar un Ferrari inferior al RB8 a pelear el titulo es ser lento? 2012 ha sido la unica temporada en la que Alonso demostro ser que tipo de piloto era, 2010 ni se merecia el titulo (la mariconada a Massa) pero 2012 era su año. Otro argumento, "Alonso generaba mal ambiente en Ferrari" pffff... en todos los equipos grandes hubo mal ambiente, Ferrari en 1991 y en 2002, Red Bull en 2010 y 2013, Mclaren a fines de los 80, en fin, en todos!!!!!! Date cuenta a lo que ha llegado tu mierda de pensamiento, a que te llenen de negativos en un comentario normal, eso significa que aburres, ya sabemos que no te gusta Alonso (?) para que seguir????. Como te dije antes, cosechas lo que siembras, hijo de puta (como te llegó mi comentario)............. Adios, fue una linda (?) experiencia en esta pagina, pero muchos Sudacas arruinan un buen lugar de debate........ P.D. LAF1.ES METANSE SU CAPTCHA EN EL CULO!!!!
La_Batamanta
06 Oct 2015 - 15:56
Comment
#1 Con largas rectas en el último tramo, claramente no tendremos un resultado medianamente competitivo ... Ver comentario
no has visto sochi nunca... Si en el ultimo sector es todo curva
06 Oct 2015 - 03:10
Comment
#9 hola a todos, una pregunta, a honda aun le quedan tokens, no resuelven nada usandolos? los tienen qu ... Ver comentario
Hola Cubay. Los cuatro tokens que le quedan este año a Honda los tienen que usar antes del 31 diciembre. No son acumulables para el 2016. Como son muy pocos, este año ya no les llega con ellos para hacer los cambios que necesitan. Así que lo más probable será que los utilicen en el último momento, pero ya con vistas a hacer algún ajuste para ir preparando el nuevo diseño de su propulsor del 2016. Un saludo
06 Oct 2015 - 01:58
Comment

hola a todos, una pregunta, a honda aun le quedan tokens, no resuelven nada usandolos? los tienen que usar esta temporada?

05 Oct 2015 - 23:11
Comment
#7 Buenas luchas dice Alonso....... Ja ja ja ja..... Seguro, te las veras con Ericssom otra vez........ Ver comentario
"Vettel no posee el tipo de fan enfermo mental, que si posee tu ídolo....... Los que seguimos a Vettel no pasamos el dia lambizconeandolo"... Qué es lo que decías Raul? Que los fans de Vettel no se pasan el día adulando a su piloto? Pues tenías, razón, no aduláis a Vettel, sino a Alonso. 7 comentarios, 5 de "vettelistas" xD Amor enfermizo!!
raul_orlando2
05 Oct 2015 - 22:57
Comment

Buenas luchas dice Alonso....... Ja ja ja ja..... Seguro, te las veras con Ericssom otra vez........

Default user picture
Rey
05 Oct 2015 - 22:38
Comment

Si yo tambien espero que tengan buenas luchas, y es que Manor a mejorado y quien sabe si le haga resistencia #GO Payasos, #GO jajajajajajajaja

Sakhir
05 Oct 2015 - 22:11
Comment

Creo que sera otro sufrimiento mas para McLaren Honda, a pesar de ser una especie de callejero es un circuito rápido.

Sakhir
05 Oct 2015 - 22:09
Comment
#1 Con largas rectas en el último tramo, claramente no tendremos un resultado medianamente competitivo ... Ver comentario
Aramos dijo un mosquito que iba sobre el buey. ... Allí esta uno de los grades temas de todas las web, los fan de alonso, algunos personalizan como partes de, y por ello toda critica la toman personal y en respuesta caen en insultos.
nodoyuna
05 Oct 2015 - 21:55
Comment

Sus luchas con Will son épicas JAJAJJAJAJAJAJAJA

Que bajo que ha caído….

Ferschumacher
05 Oct 2015 - 19:38
Comment

A sufrir por falta de poder en la maquinita horronda, que feo como todo el año.

05 Oct 2015 - 17:13
Comment

Con largas rectas en el último tramo, claramente no tendremos un resultado medianamente competitivo como el de Suzuka.
Sufrir y apoyar!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25