F1

GP de Portugal F1 2020

McLaren en el GP de Portugal F1 2020: Domingo

Sainz: "Hemos sumado puntos importantes para el Campeonato"
Norris: "No sé en qué estaba pensado Stroll"
sainz_portugal_2020_domingo_soymotor_2.jpg
10
25 Oct 2020 - 18:03

McLaren se marcha con un buen sabor de boca de Portimao, pues han sumado dos puntos más que sus dos rivales más directos en la lucha por la medalla de bronce en el Campeonato de Constructores. Carlos Sainz se va con ocho unidades muy valiosas que le permiten seguir avanzando esta temporada en la clasificación. Por su parte, Lando Norris se marcha con las manos vacías por tercer GP consecutivo tras una haber perdido todas sus opciones tras un toque con Lance Stroll.

 

Carlos Sainz (6º):

"Ha sido una carrera interesante, y me he quedado muy contento con mis primeras vueltas bajo esas condiciones mixtas. He sido capaz de colocarme primero y de liderar la carrera por unas pocas vueltas, me he divertido, siempre me lo paso bien en esas condiciones. Sabía que iba a ser imposible mantener esa primera posición, ya que cuando la pista se secó los Mercedes fueron más rápidos. Espero que los aficionados hayan disfrutado".

"Desafortunadamente, en condiciones de seco hemos sufrido con el graining, lo que significa que hemos ido perdiendo posiciones, y tan solo, al final de la carrera, hemos podido ganar unas pocas plazas. Hemos acabado en una buena sexta posición, en una carrera complicada para nosotros. Lo bueno es que hemos sumado puntos importantes para el Campeonato. Por último, hay que felicitar a Lewis por este gran logro".

 

Lando Norris (13º):

"He tenido una buena salida con Carlos, hemos arriesgado en la primera vuelta y ha merecido la pena. Estábamos primero y cuarto y todo iba muy bien, pero luego hemos empezado a sufrir con el neumático blando. Luego, he tenido mala suerte con Stroll, no sé en qué estaba pensando, y tras tocarnos, mi alerón delantero ha quedado dañado".

"He tenido que entrar en boxes, cambiar el alerón y eso me ha hecho caer al fondo de la parrilla. Ha sido una carrera que no nos ha ido bien, pero lo positivo es que he tenido una buena salida y un buen ritmo antes del incidente. Vamos a apretar duro en Imola la próxima semana. También hay que felicitar a Lewis por conseguir su victoria número 92, es un gran logro".

 

Andreas Seidl, jefe del equipo:

"Haberle ganado la partida a Racing Point y Renault en nuestra batalla por el tercer puesto en el Campeonato de Constructores es algo bueno para nosotros. Carlos ha hecho una buena carrera y ha sumado ocho puntos muy importantes. Ha sido una pena perder a Lando en la vuelta 18, un toque con Stroll ha destrozado sus opciones de tener otro buen resultado".

"Hay que felicitar al equipo, tanto al del circuito como al de la fábrica, por haber tenido un coche muy competitivo este fin de semana, los pilotos también han cumplido. Hemos dejado claro que tenemos un coche capaz de luchar por el tercer puesto en el Campeonato de Constructores. Para finalizar, hay que felicitar a Lewis por su récord, es increíble".

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
CIVICJD
28 Oct 2020 - 12:53
Comment
#9 @#8 Si no fuera español serias tu el que no lo criticarias.Ya te conocemos. Ver comentario
no muchacho para mi la nacionalidad es irrelevante.
27 Oct 2020 - 12:07
Comment
#8 @#6 me censuran porque alaban a la mediocridad, estoy segurísimo que si Sainz no fuera español lo ... Ver comentario
Si no fuera español serias tu el que no lo criticarias.Ya te conocemos.
Default user picture
CIVICJD
27 Oct 2020 - 11:54
Comment
#6 @#5 Lo único que dice la estadística es que de cada 3 comentarios tuyos, los administradores de So ... Ver comentario
me censuran porque alaban a la mediocridad, estoy segurísimo que si Sainz no fuera español lo tratarían peor que a Stroll, teniendo este mejor estadistica....
26 Oct 2020 - 14:03
Comment
#6 @#5 Lo único que dice la estadística es que de cada 3 comentarios tuyos, los administradores de So ... Ver comentario
jajajaja que buena esa
Default user picture
26 Oct 2020 - 11:55
Comment
#5 Como les duele la estadística, no lo digo yo lo dice la estadística!!!! Ver comentario
Lo único que dice la estadística es que de cada 3 comentarios tuyos, los administradores de SoyMotor te editan 2.
Default user picture
CIVICJD
26 Oct 2020 - 11:36
Comment

Como les duele la estadística, no lo digo yo lo dice la estadística!!!!

26 Oct 2020 - 09:30
Comment
#2 @#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Tu si que eres un mediocre, que pena dais jajajaaj
26 Oct 2020 - 08:27
Comment
#2 @#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Por supuesto, porque tu de mediocridad sabes tela, eres el rey
Default user picture
CIVICJD
26 Oct 2020 - 00:15
Comment
#1 tras por tercer GP consecutivo tras una haber perdido todas sus opciones tras un ¿tras quéeee? G ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
25 Oct 2020 - 23:54
Comment

tras por tercer GP consecutivo tras una haber perdido todas sus opciones tras un
¿tras quéeee?
Gorka vos no leés lo que escribís antes de publicar?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25