24 Horas Le Mans 2019 en directo
Sensaciones inversas en Woking

McLaren en el GP de Mónaco F1 2019: Jueves

Sainz: "Obviamente no ha sido un jueves ideal en Mónaco"

Norris: "No ha sido un mal día, pero no perfecto, y un poco desordenado"

AmpliarMcLaren en el GP de Mónaco F1 2019: Viernes – SoyMotor.comCarlos Sainz Sainz en Mónaco

El equipo McLaren no ha empezado el GP de Mónaco de 2019 de una forma ideal. Carlos Sainz se perdió todos los Libres 1 por problemas en su unidad de potencia y apenas tiene espacio para recuperar el tiempo perdido. Lando Norris se ha sentido más contento con el MCL34, aunque afirma que no ha sido una jornada perfecta.

 

Carlos Sainz (20º/13º):

"Obviamente no ha sido un jueves ideal en Mónaco. Perderte todos los Libres 1 no es el inicio ideal en Mónaco, pero los mecánicos hicieron un gran esfuerzo para cambiar la batería y poder salir al final de la sesión, para dar una vuelta y sentir cómo iba todo".

"Los Libres 2 obviamente fueron mejor, pero estoy 30 ó 40 vueltas por detrás de mis rivales y hay cosas que mejorar en el coche. Lo importante es ir mejorando poco a poco, así que debemos ser inteligentes para recuperar el tiempo perdido. La clasificación es lo que realmente importa y todavía hay margen de mejora".


Lando Norris (15º/12º):

"No ha sido un mal día, pero no perfecto, y un poco desordenado. Bloqueé los neumáticos en Libres 1 y perdí algunas vueltas y no rodar todo lo deseado, así que debemos asegurarnos de que hacemos los cambios adecuados para estar liderando la zona media de parrilla. Mejoramos bastante entre ambas sesiones y los Libres 2 fueron mejores, así que estoy contento. Hay mucho trabajo por delante".


James Key, director técnico:

"Ha sido un día repleto de actividades, como siempre en Mónaco. Hemos probado piezas nuevas en ambos coches pero Carlos tuvo problemas en la unidad de potencia en Libres 1 y rodó menos. Lando pudo adaptarse bien. Hemos trabajado para mejorar el balance entre sesiones en ambos coches. Lando ha perdido algo de tiempo al sufrir daños con los pianos. Llegar a Q3 irá al límite, y será una cuestión de centésimas. Intentaremos mejorar".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP