GP Baréin F1 2020
EL BRITÁNICO SE SIENTE PREPARADO

McLaren en el GP de Mónaco F1 2017: Previo

Button: "¡Lo haré lo mejor que pueda para cuidar el coche de Alonso!"

Vandoorne: "Espero que Alonso pueda disfrutar en Indianápolis"

AmpliarMcLaren en el GP de Mónaco F1 2017: Previo - SoyMotor.comMcLaren en el GP de Mónaco F1 2017: Previo

McLaren se enfrenta al Gran Premio de Mónaco con un invitado de lujo, Button, que vuelve a la Fórmula 1 como sustituto de Fernando Alonso, mientras el asturiano cumple uno de sus sueños y disputa las 500 Millas de Indianápolis. El británico promete cuidar el MCL32 del bicampeón del Gran Circo.

Jenson Button

"Es ligeramente surrealista volver a estar en el cockpit para el Gran Premio de Mónaco. Cuando me llamó Éric, no lo dudé, es una situación totalmente única y una gran oportunidad. Tengo ganas de volver a ponerme detrás del volante para una de las carreras más locas, impredecibles y emocionantes del año".

"Mónaco es un trazado bastante único y requiere de mucho trabajo para ajustar el coche y mejorar el ajuste para una superficie tan estrecha. Siempre es un reto, un gran desafío para cualquier piloto, pero uno bastante emocionante y ha estado siempre entre mis carreras favoritas del año".

"Aunque aún no he estado en pista con el MCL32, me siento bien preparado. Conozco el circuito bien, por supuesto, y he trabajado un poco en el simulador de McLaren. Aún estoy en forma y he entrenado probablemente más que nunca porque tuve tiempo para centrarme en prepararme para mi triatlón y para varias competiciones. Tengo ganas de trabajar con el equipo de nuevo, ya que estaré en la otra parte del garaje esta vez, ¡lo haré lo mejor que pueda para cuidar el coche de Alonso!".

 

Stoffel Vandoorne:

"Aunque el resultado del Gran Premio de España fue frustrante y por supuesto, no lo que buscábamos, pudimos, no obstante, encontrar cosas positivas durante el fin de semana. Las actualizaciones introducidas han aportado el rendimiento que esperábamos y logramos sacar mucha información de cada día en la pista, lo que ha sido realmente útil para los ingenieros y el equipo de diseño de la fábrica, esto ayuda a nuestro programa de carrera a carrera".

"Desde Barcelona, he vuelto al McLaren Technology Centre en el simulador y me siento listo y emocionado de cara al GP de Mónaco. Es la primera vez que correré en 'mi terreno', ya que hace poco se ha convertido en otra carrera de casa para mí. También será la primera vez que pilote allí en un Fórmula 1, pero no la primera que haya pilotado en Mónaco. Competí allí en GP2 durante tres años y también durante las World Series by Renault, así que me lo conozco bastante bien y disfruto al pilotar allí".

"Es una de esas pistas en la que incluso aunque tengas el coche que mejor rinda del mundo, puedes ser víctima de la mala suerte con el tráfico, puede afectar el resultado de todo tu fin de semana. Eso lo hace una carrera emocionante para los aficionados y puede pasar de todo allí".

"También es genial volver a tener a Jenson de vuelta con los colores de McLaren-Honda junto a mí en el garaje. A ambos nos encanta pilotar en este circuito y espero que sea la mejor oportunidad para nosotros en pista esta temporada. Sé que ambos vamos a estar atentos a lo que pase en Indianápolis también y espero que Fernando pueda disfrutar de un buen fin de semana allí".

 

Eric Boullier:

"Desde un punto de vista de pista, vamos a traer más mejoras al coche para este fin de semana, esperamos que nos ofrezcan comentarios positivos con respecto a lo que vimos en España. A pesar del resultado, estuvimos motivados por el progreso que hacemos y esperamos en Mónaco tener la oportunidad de ejecutar un rendimiento más representativo que los que hemos tenido en últimas carreras".

"La prioridad es acabar la carrera con ambos coches y trabajar en la mejor estrategia posible para darles la oportunidad de luchar por un resultado decente. En Mónaco no puedes dar nada por sentado. Tenemos ganas de trabajar con Button de nuevo, ha hecho un excelente trabajo en lugar de Alonso y ha completado tandas en el simulador".

 

Yusuke Hasegawa:

"En España hace dos semanas demostramos algunos pasos hacia delante y en Mónaco la potencia importa menos, así que esperamos que la carrera sea una gran oportunidad para nosotros. Es muy técnica y un circuito muy de pilotos, en el que no se puede cometer ningún error, así que el ajuste será la clave, además de tener una sesión de clasificación sólida".

"Ésta es en particular una semana especial para todos en McLaren-Honda. No sólo vamos a Mónaco, la joya de la corona en Fórmula 1, también tenemos a Jenson de vuelta corriendo con nosotros y a Fernando en las 500 Millas".

"Vamos a tener a Jenson, un ganador en Mónaco y a un campeón del mundo detrás del volante y a Stoffel, que ha experimentado lo que es estar en el escalón más alto en Mónaco en GP2. Con ellos tenemos a una alineación genial y nuestro objetivo es seguir hacia delante y darles a ambos un coche lo suficientemente competitivo para acabar en los puntos".

 

Comprar ropa y merchandising de McLaren-Honda

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de Fangio

J Button, hizo menos de la mitad de puntos que Alonso en 2016...no es que haya destacado. Ojalá tenga un buen día..!!!

  • 0
  • 0
Imagen de AlexBolchevique

Apuesto mi dinero a que Button tiene posibilidades de ganar el mundial de pilotos

  • 0
  • 0
Imagen de janGP

En el simulador le va bastante bien ...

  • 0
  • 0
Imagen de kicksilver

Me alegra mucho ver a Button de nuevo subido en un F1. Si el motor Honda le deja, lo va a hacer genial porque es un gran piloto y estos coches le van a encantar. Esperemos que disfrute todo lo que Alonso no ha podido hacer hasta ahora. Aunque el Nano va a gozar de lo lindo siendo competitivo una vez más en la Indy500.

  • 1
  • 0
Imagen de Arima1337

Que gran piloto y persona que es este hombre ojala sume puntos

  • 2
  • 0
Imagen de Ludwiglang666

Ojo que con el desastre que es honda posiblemente esta sea la unica oportunidad de sumar puntos.... Button puede terminar nuevamente adelante de alonso....

  • 0
  • 5
Imagen de Mend

Tranquilo Button estos Japos ya están acostumbrados a poner varios motores durante la temporada , así que no te cortes fuego con el

  • 2
  • 0
Imagen de Masvoices

Que grandísimo piloto es Jenson Button, sin duda un piloto infravalorado pero a la altura de grandes campeones.
Seguro que lo hace genial en Monaco, el Mclaren debería de ir "bien" en el trazado monegasco.

  • 3
  • 0
Imagen de Raulos

Primero que todo, veamos si puedes dar una vuelta de instalación con ese motor Honda. Si ese objetivo se cumple, pues... el cielo es límite.

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP