GP Brasil F1 2019 en directo
GP DE MÉXICO F1 2019

McLaren en el GP de México F1 2019: Previo

Sainz: "Lo daré todo para conservar la sexta plaza en el Mundial"

Norris: "México se debería adaptar a las características de nuestro coche"

AmpliarMcLaren en el GP de México F1 2019: Previo - SoyMotor.comSainz en Suzuka

McLaren no se confía y está decidido a puntuar en las cuatro carreras que quedan de temporada, empezando por México. Carlos Sainz quiere mantenerse sexto en el Mundial y Lando Norris adelanta que esperan que el Autódromo Hermanos Rodríguez le venga bien al MCL34.

 

Carlos Sainz (6º en el Mundial):

"Escalar hasta la sexta posición en el Mundial, tras otro fin de semana sólido en Suzuka, anima y es un extra más a nuestra motivación para seguir empujando hasta el final del año. No será fácil mantener esa posición, pero lucharé para conservarla con todo lo que tengo. También damos un paso importante en el Campeonato de Constructores, pero necesitamos seguir centrados".

"Estoy emocionado por volver al coche para el Gran Premio de México. Es un evento emocionante y el circuito es todo un desafío, así que me aseguraré de que lo doy todo y apunto a puntuar de nuevo. Disfruto de la ciudad mucho y de cómo todos los aficionados mexicanos apoyan el Gran Premio, así que tengo ganas de encontrarme con muchos de ellos durante el fin de semana".


Lando Norris (12º en el Mundial):

"México normalemente ofrece grandes luchas y se debería adaptar a las características de nuestro coche, pero sé que vamos a tener que trabajar duro para sacar el máximo de nuestro fin de semana. Es una pista interesante, con la parte única del estadio, y tengo ganas de correr allí, tras participar en los Libres 1 el año pasado".

"México tiene un gran ambiente y los aficionados son muy apasionados. Me alegro de que siga en el calendario en 2020".


Andreas Seidl, jefe de equipo:

"Vamos a México con objetivos claros en mente. La altitud de la pista supone un reto interesante a la hora de configurar el coche el viernes, así que vamos a trabajar duro para mejorar nuestro paquete aerodinámico para la clasificación y la carrera".

"Ahora que vamos a estas últimas carreras, seguimos centrados en aprovechar las oportunidad para puntuar gracias al trabajo en la pista y en la fábrica. Nuestra posición en el Campeonato de Constructores todavía no está asegurada y debemos seguir empujando para confirmar que no dejamos nada al azar. Todo está en juego todavía y tengo ganas de carreras emocionantes".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP