GP Rusia F1 2020
OBJETIVO: SUMAR PUNTOS

McLaren en el GP de La Toscana F1 2020: Sábado

Sainz: "Haremos todo lo posible para luchar por los puntos"

Norris: "Podemos sacar algunos aspectos positivos hoy"

AmpliarMcLaren en el GP de La Toscana F1 2020: Sábado - SoyMotor.comCarlos Sainz en Mugello

Después de un esperanzador fin de semana en Monza, McLaren ha tenido una jornada de sábado complicada en el GP de La Toscana F1 2020. Carlos Sainz ha clasificado en novena posición de cara a la carrera de mañana y Lando Norris ha sido undécimo. Pese a todo, los pilotos coinciden en que hay aspectos positivos, de modo que sumar puntos con los dos monoplazas es posible.

 

Carlos Sainz (9º):

"Hoy hemos tenido una buena reacción a un fin de semana muy difícil hasta ahora. Finalmente hemos logrado hacer una buena vuelta en la Q2 y pasar a la Q3. Es decepcionante no ver lo que el coche era capaz de hacer en la Q3 debido a la bandera amarilla pero, en general, estoy contento con el cambio que hemos hecho. Hemos realizado muchos cambios de configuración durante el fin de semana y ahora estamos listos para una carrera desafiante mañana. Haremos todo lo posible para luchar por los puntos".

 

Lando Norris (11º):

"Una clasificación complicada, pero dado lo mucho que estuvimos sufriendo en Libres 3, podemos sacar algunos aspectos positivos hoy. El coche estaba muy lejos del ritmo esta mañana y no tenía mucha confianza, así que he sufrido mucho durante esa sesión. Hemos hecho algunas mejoras en la clasificación y el resultado podría haber sido mucho peor, pero obviamente estoy frustrado por no haber pasado a la Q3 por unas pocas décimas. Mañana nos esforzaremos mucho para recuperar algunas posiciones y llegar a los puntos".

 

Andreas Seidl, director del equipo:

"Dos días difíciles para nosotros aquí en Mugello. A pesar de mejorar el coche para la clasificación, tenemos que aceptar que la novena y la undécima plaza era prácticamente todo lo que podíamos lograr hoy. La diferencia con los coches que tenemos delante no es enorme, lo que nos da la oportunidad de luchar mañana. Esta noche haremos nuestra tarea y miraremos hacia la carrera que tenemos por delante".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP