F1

GP de Japón F1 2019

McLaren en el GP de Japón F1 2019: Previo

Sainz: "Quiero más y esa es la mentalidad que necesitamos mantener el resto del año"
Norris: "He estado preparándome mucho para esta carrera en la fábrica"
sainz-mclaren-gp-rusia-2019-soymotor.jpg
6
07 Oct 2019 - 14:36

McLaren llega a Japón tras conseguir puntos importantes en Rusia en su objetivo de afianzar la cuarta posición del Campeonato de Constructores. Los de Woking llegan con ventaja, pero son conscientes de que deben centrarse en conseguir el máximo número de puntos posibles en las últimas carreras de la temporada.

 

Carlos Sainz (7º en el Mundial):

"Después de un comienzo de la segunda mitad de temporada complicado, me alegro de haber anotado buenos puntos en Rusia. Creo que todo el equipo lo merecía. Aunque conseguimos aumentar nuestro liderato en la batalla de la zona media de la parrilla, la competición sigue apretada y sé que necesito seguir empujando hasta el final de la temporada. Quiero más y esa es la mentalidad que necesitamos mantener el resto del año".

"Ahora, estoy centrado en tener un fin de semana sólido en Suzuka. El Gran Premio de Japón es otra de las grandes carreras históricas de la Fórmula 1 y, personalmente, una de mis favoritas. Los aficionados japoneses son unos de los más apasionados y divertidos en el mundo. Es una pista rápida y todo un reto; la legendaria curva 130R es una de las más impresionantes del calendario. Estamos preparados y tengo ganas de volver a correr".

 

Lando Norris (9º en el Mundial):

"Tengo ganas de volver a Suzuka, después de haber pilotado en los Libres 1 allí el año pasado. Es una pista divertida en un coche de Fórmula 1 y que ojalá que permita buenos adelantamientos. Japón es también un lugar genial para visitar, ¡aunque probablemente me mantendré alejado del sushi!"

"He estado preparándome mucho para esta carrera en la fábrica y he estado empujando para aprovechar al máximo estas últimas carreras y reforzar nuestra posición en la zona media. Vamos a seguir trabajando para sumar más puntos, tengo ganas de correr allí".

 

Andreas Seidl, jefe de equipo:

"Aunque vamos a Suzuka con una mayor ventaja sobre nuestros rivales en la zona media del Campeonato de Constructores, somos conscientes de que todavía hay trabajo que hacer para asegurar esta posición. La competición por estos puestos está muy ajustada y puede cambiar en sólo un sólo fin de semana".

"Por nuestra parte, debemos centrarnos en mantener la batalla en nuestras propias manos y eso es exprimir nuestro rendimiento tanto dentro como fuera de la pista".

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Pachulara
08 Oct 2019 - 14:49
Comment
#4 @#3 No le hagáis caso si es Ernesto, el que mete la cabeza en un Cesto y claro solo ve lo que hay d ... Ver comentario
jajaja, que bueno
F1SPAIN
08 Oct 2019 - 13:40
Comment
#1 quiere mas dice..mas que,,,si como te descuides te va a pasar albon,,en los puntos,,,, Ver comentario
Nefasto in da' house, valiente personaje, lo que tendría que darle vergüenza a Gasly y a Albon de que terminen la temporada detrás de Sainz habiendo llevado la mitad de la temporada cada uno un RedBull pata negra xD eres mediocre y malo hasta para echar mierda, fijo que tus padres eran hermanos, besis de fresis ridículo :)
08 Oct 2019 - 10:25
Comment
#3 @#1 Debería de haberle pasado ya. Albon tiene mejor coche que Carlos y mira que hace. Tu dirás q ... Ver comentario
No le hagáis caso si es Ernesto, el que mete la cabeza en un Cesto y claro solo ve lo que hay dentro.
08 Oct 2019 - 01:49
Comment
#1 quiere mas dice..mas que,,,si como te descuides te va a pasar albon,,en los puntos,,,, Ver comentario
Debería de haberle pasado ya. Albon tiene mejor coche que Carlos y mira que hace. Tu dirás quien es mas paquete
07 Oct 2019 - 20:33
Comment

Vamos máquina!!!
Te mereces un podio hace mucho.
Suerte!!!

ernesto
07 Oct 2019 - 19:36
Comment

quiere mas dice..mas que,,,si como te descuides te va a pasar albon,,en los puntos,,,,

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41