F1

GP DE ITALIA F1 2019

McLaren en el GP de Italia F1 2019: Previo

Sainz: "Tengo ganas de saltar a la pista y de darlo todo"
Norris: "Mi objetivo es repetir la actuación de Spa en Monza y puntuar"
sainz-mclaren-gp-italia-2019-soymotor.jpg
13
04 Sep 2019 - 12:49

McLaren ha aprendido de Spa y espera contar en Monza con la fiabilidad suficiente para hacer una carrera sólida. El plan es aprovechar al máximo cada sesión y darlo todo el domingo en busca de todos los puntos que sean posibles.

 

Carlos Sainz (7º en el Mundial):

"Tras un fin de semana complicado en Spa, tengo ganas de que llegue la próxima carrera, que afortunadamente es esta misma semana. Sabemos que tenemos que trabajar en algunos aspectos y nos vamos a centrar en aprovechar al máximo nuestro rendimiento durante todo el fin de semana".

"Spa fue un claro ejemplo de que la batalla en la zona media va a ser dura y ajustada hasta el final de temporada, por lo que vamos a tener que seguir apretando".

"Monza es una pista increíble e histórica, los aficionados italianos son unos de los más apasionados del mundo, por lo que el ambiente en la pista siempre es muy especial. Tengo ganas de saltar a la pista y de darlo todo".

 

Lando Norris (11º en el Mundial):

"Pese a lo decepcionante que fue la última carrera, en la que abandonamos en la última vuelta, hubo una serie de aspectos positivos que pudimos sacar del domingo. Hemos tenido un ritmo más fuerte de lo esperado, sobre todo en carrera y tenía en la mano el mejor resultado de mi vida en Fórmula 1. Mi objetivo es repetir esta actuación en Monza, para así poder luchar de nuevo por los puntos".

"Es una pista que conozco bastante bien, ya que el año pasado corrí con el McLaren en la primera sesión de entrenamientos libres. Además, también he pilotado allí en la Fórmula 2. Es muy rápida, la que más del año, lo que significa que también es uno de los circuitos más emocionantes del calendario".

 

Andreas Seidl, jefe de equipo:

"Llegamos a Monza para disputar la última carrera europea del calendario, antes de viajar a Asia y América. Hubo muchas lecciones que aprender de Bélgica y llegamos a Monza conscientes de en qué áreas necesitamos mejorar. Como siempre, debemos tener la fiabilidad más alta posible, para así no perder puntos como el fin de semana pasado".

"El circuito de Monza tiene una velocidad excepcional, requiere una configuración muy específica para sacar el máximo rendimiento. Debemos asegurarnos de que el trabajo del viernes y del sábado nos prepare lo mejor posible para la carrera del domingo. Es muy importante sacar el máximo provecho de cada sesión".

"Por último, al ser la última carrera europea en 2019, quiero dar las gracias y felicitar a nuestros compañeros de hospitality en el McLaren Brand Centre. Apreciamos mucho sus esfuerzos para construir un hogar para cuando estamos lejos de casa en cada pista europea, tanto por nosotros como por nuestros invitados".

 

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Sep 2019 - 20:07
Comment
#10 @#5 y los toro rosso,,,que pasa que se te olvida ,,recuerdame como quedaron en belgica,,,, Ver comentario
No me hagas reir más , Ernesto , no irá del todo bien Red Bull , va ir bien Toro Rosso...
Default user picture
04 Sep 2019 - 19:52
Comment
#9 @#4 es que yo no soy de red bull,,,,,no se de donde te sacas tu ese comentario,,,tambien mclaren gan ... Ver comentario
Cuántos años tienes? La excusa de "es mi opinión" la tienes ya muy quemada, más aún cuando lo único que haces es entrar siempre a meter mierda.
04 Sep 2019 - 19:33
Comment

Estoy esperando para darlo todo???? Y Los demás se quedarán debajo de una sombrilla tomando un refresco? O el único que va a Monza a darlo todo es Sainz? La verdad un desastre los titulares!

ernesto
04 Sep 2019 - 19:33
Comment
#5 Monza se viene complicado , Racing Point irá fuerte , y Haas y Alfa en teoría deberán asomar la c ... Ver comentario
y los toro rosso,,,que pasa que se te olvida ,,recuerdame como quedaron en belgica,,,,
ernesto
04 Sep 2019 - 19:29
Comment
#4 @#1 Estais enfermos con Renault, y que yo sepa el único motor con el que ha ganado campeonatos Red ... Ver comentario
es que yo no soy de red bull,,,,,no se de donde te sacas tu ese comentario,,,tambien mclaren gano con honda,,,y todo el mundo a puesto a parir a honda,,,,,yo no tengo nada encontra de renault,,,,solo doy mi opinion al respecto, de lo que pienso sobre renault ,,,que es el peor motor de la f1
04 Sep 2019 - 19:15
Comment

Se prevé lluvia para el domingo, a lo mejor en agua va mejor el Mclaren...

04 Sep 2019 - 19:06
Comment
#5 Monza se viene complicado , Racing Point irá fuerte , y Haas y Alfa en teoría deberán asomar la c ... Ver comentario
lo mismo se esperaba de Spa y luego no han ido tan bien
04 Sep 2019 - 18:06
Comment
#4 @#1 Estais enfermos con Renault, y que yo sepa el único motor con el que ha ganado campeonatos Red ... Ver comentario
Yo no tomaría tan a ligera el tema de Renault. Es claro que el MCL 34 dio un enorme salto adelante y tiene mucho potencial de mejora. El equipo ahora está siendo dirigido de forma impecable por Andreas Seidl y cuenta con una dupla de pilotos que está respondiendo positivamente a los desafíos. Lamentablemente la evidencia nos está mostrando que el punto débil es la unidad de potencia. Siempre he sostenido que la condición de equipo cliente no puede ser permanente para una escudería como McLaren, pero mientras dure se debe buscar al mejor proveedor del mercado. Si se abre la posibilidad de cambiar a Mercedes, como se está especulando, no debería dudarlo ni por un segundo.
04 Sep 2019 - 17:18
Comment

Monza se viene complicado , Racing Point irá fuerte , y Haas y Alfa en teoría deberán asomar la cabeza , a ver cómo se da la cosa...

04 Sep 2019 - 17:13
Comment
#1 si tu sainz ,,siempre das todo de ti,,, el problema es el motor renault,,, Ver comentario
Estais enfermos con Renault, y que yo sepa el único motor con el que ha ganado campeonatos Red Bull es con Renault. Antes no os quejábais.
Default user picture
04 Sep 2019 - 16:12
Comment
#1 si tu sainz ,,siempre das todo de ti,,, el problema es el motor renault,,, Ver comentario
Como un disco rayado.
04 Sep 2019 - 16:00
Comment

Venga McLaren a seguir trabajando por consolidar la cuarta plaza del campeonato de constructores.

ernesto
04 Sep 2019 - 15:52
Comment

si tu sainz ,,siempre das todo de ti,,, el problema es el motor renault,,,

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41