GP Singapur F1 2019 en directo
GP DE ITALIA F1 2019

McLaren en el GP de Italia F1 2019: Previo

Sainz: "Tengo ganas de saltar a la pista y de darlo todo"

Norris: "Mi objetivo es repetir la actuación de Spa en Monza y puntuar"

AmpliarMcLaren en el GP de Italia F1 2019: Previo - SoyMotor.comSainz en Monza

McLaren ha aprendido de Spa y espera contar en Monza con la fiabilidad suficiente para hacer una carrera sólida. El plan es aprovechar al máximo cada sesión y darlo todo el domingo en busca de todos los puntos que sean posibles.

 

Carlos Sainz (7º en el Mundial):

"Tras un fin de semana complicado en Spa, tengo ganas de que llegue la próxima carrera, que afortunadamente es esta misma semana. Sabemos que tenemos que trabajar en algunos aspectos y nos vamos a centrar en aprovechar al máximo nuestro rendimiento durante todo el fin de semana".

"Spa fue un claro ejemplo de que la batalla en la zona media va a ser dura y ajustada hasta el final de temporada, por lo que vamos a tener que seguir apretando".

"Monza es una pista increíble e histórica, los aficionados italianos son unos de los más apasionados del mundo, por lo que el ambiente en la pista siempre es muy especial. Tengo ganas de saltar a la pista y de darlo todo".

 

Lando Norris (11º en el Mundial):

"Pese a lo decepcionante que fue la última carrera, en la que abandonamos en la última vuelta, hubo una serie de aspectos positivos que pudimos sacar del domingo. Hemos tenido un ritmo más fuerte de lo esperado, sobre todo en carrera y tenía en la mano el mejor resultado de mi vida en Fórmula 1. Mi objetivo es repetir esta actuación en Monza, para así poder luchar de nuevo por los puntos".

"Es una pista que conozco bastante bien, ya que el año pasado corrí con el McLaren en la primera sesión de entrenamientos libres. Además, también he pilotado allí en la Fórmula 2. Es muy rápida, la que más del año, lo que significa que también es uno de los circuitos más emocionantes del calendario".

 

Andreas Seidl, jefe de equipo:

"Llegamos a Monza para disputar la última carrera europea del calendario, antes de viajar a Asia y América. Hubo muchas lecciones que aprender de Bélgica y llegamos a Monza conscientes de en qué áreas necesitamos mejorar. Como siempre, debemos tener la fiabilidad más alta posible, para así no perder puntos como el fin de semana pasado".

"El circuito de Monza tiene una velocidad excepcional, requiere una configuración muy específica para sacar el máximo rendimiento. Debemos asegurarnos de que el trabajo del viernes y del sábado nos prepare lo mejor posible para la carrera del domingo. Es muy importante sacar el máximo provecho de cada sesión".

"Por último, al ser la última carrera europea en 2019, quiero dar las gracias y felicitar a nuestros compañeros de hospitality en el McLaren Brand Centre. Apreciamos mucho sus esfuerzos para construir un hogar para cuando estamos lejos de casa en cada pista europea, tanto por nosotros como por nuestros invitados".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de Alonso7

[#10 ernesto] No me hagas reir más , Ernesto , no irá del todo bien Red Bull , va ir bien Toro Rosso...

#5 y los toro rosso,,,que pasa que se te olvida ,,recuerdame como quedaron en belgica,,,,

  • 1
  • 0
Imagen de lisva

[#9 ernesto] Cuántos años tienes? La excusa de "es mi opinión" la tienes ya muy quemada, más aún cuando lo único que haces es entrar siempre a meter mierda.

#4 es que yo no soy de red bull,,,,,no se de donde te sacas tu ese comentario,,,tambien mclaren gano con honda,,,y todo el mundo a puesto a parir a honda,,,,,yo no tengo nada encontra de renault,,,,solo doy mi opinion al respecto, de lo que pienso sobre renault ,,,que es el peor motor de la f1

  • 0
  • 0
Imagen de CollinChapman

Estoy esperando para darlo todo???? Y Los demás se quedarán debajo de una sombrilla tomando un refresco? O el único que va a Monza a darlo todo es Sainz? La verdad un desastre los titulares!

  • 0
  • 3
Imagen de ernesto

[#5 Alonso7] y los toro rosso,,,que pasa que se te olvida ,,recuerdame como quedaron en belgica,,,,

Monza se viene complicado , Racing Point irá fuerte , y Haas y Alfa en teoría deberán asomar la cabeza , a ver cómo se da la cosa...

  • 0
  • 3
Imagen de ernesto

[#4 AJ1090] es que yo no soy de red bull,,,,,no se de donde te sacas tu ese comentario,,,tambien mclaren gano con honda,,,y todo el mundo a puesto a parir a honda,,,,,yo no tengo nada encontra de renault,,,,solo doy mi opinion al respecto, de lo que pienso sobre renault ,,,que es el peor motor de la f1

#1 Estais enfermos con Renault, y que yo sepa el único motor con el que ha ganado campeonatos Red Bull es con Renault. Antes no os quejábais.

  • 0
  • 4
Imagen de J

Se prevé lluvia para el domingo, a lo mejor en agua va mejor el Mclaren...

  • 0
  • 0
Imagen de masmvd

[#5 Alonso7] lo mismo se esperaba de Spa y luego no han ido tan bien

Monza se viene complicado , Racing Point irá fuerte , y Haas y Alfa en teoría deberán asomar la cabeza , a ver cómo se da la cosa...

  • 1
  • 1
Imagen de McManu

[#4 AJ1090] Yo no tomaría tan a ligera el tema de Renault.
Es claro que el MCL 34 dio un enorme salto adelante y tiene mucho potencial de mejora. El equipo ahora está siendo dirigido de forma impecable por Andreas Seidl y cuenta con una dupla de pilotos que está respondiendo positivamente a los desafíos.
Lamentablemente la evidencia nos está mostrando que el punto débil es la unidad de potencia.
Siempre he sostenido que la condición de equipo cliente no puede ser permanente para una escudería como McLaren, pero mientras dure se debe buscar al mejor proveedor del mercado. Si se abre la posibilidad de cambiar a Mercedes, como se está especulando, no debería dudarlo ni por un segundo.

#1 Estais enfermos con Renault, y que yo sepa el único motor con el que ha ganado campeonatos Red Bull es con Renault. Antes no os quejábais.

  • 4
  • 3
Imagen de Alonso7

Monza se viene complicado , Racing Point irá fuerte , y Haas y Alfa en teoría deberán asomar la cabeza , a ver cómo se da la cosa...

  • 4
  • 0
Imagen de AJ1090

[#1 ernesto] Estais enfermos con Renault, y que yo sepa el único motor con el que ha ganado campeonatos Red Bull es con Renault. Antes no os quejábais.

si tu sainz ,,siempre das todo de ti,,, el problema es el motor renault,,,

  • 7
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP