GP Gran Bretaña F1 2020
GP de Hungría F1 2020

McLaren en el GP de Hungría F1 2020: Previo

Sainz: "Voy a Hungría con confianza y me siento positivo"

Norris: "Hungría debería darnos una nueva referencia del rendimiento del coche"

AmpliarMcLaren en el GP de Hungría F1 2020: Previo - SoyMotor.comSainz y Norris en Red Bull Ring

McLaren llega a Hungría como el segundo mejor equipo tras Mercedes, pero este fin de semana se enfrentan a un circuito muy diferente a Red Bull Ring. Hungaroring servirá como referencia nueva del potencial del MCL35 y Carlos Sainz y Lando Norris tienen ganas de conocer lo que son capaces de hacer en la tercera cita de la temporada.

 

Carlos Sainz (7º en el Mundial):

"Tras un Gran Premio de Estiria de sentimientos encontrados, con un sábado estupendo y una carrera muy frustrante el domingo, he pasado un par de días más en Austria entrenándome y recargando pilas antes del último Gran Premio del triplete. Voy a Hungría con la confianza de saber que, a pesar del resultado de la última carrera, todos trabajamos en la dirección correcta en McLaren y me siento positivo tras un comienzo prometedor de la temporada".

"Hungaroring, de todos modos, supone un reto diferente respecto a lo que nos hemos enfrentado en las últimas dos semanas, así que debemos estar preparados. Tuve una carrera genial allí la temporada pasada, en la que terminé quinto y, como siempre, quiero seguir esa racha y continuar mejorando".

 

Lando Norris (3º en el Mundial):

"Las últimas dos carreras en Austria han sido impresionantes para nosotros y tengo ganas de correr de nuevo en Hungría. Tras dos semanas en el mismo circuito, necesitamos reiniciar y trabajar duro para seguir con estos resultados sólidos. Esta pista tiene más curvas de baja velocidad y es más estrecha que la de Austria. Esto debería darnos una nueva referencia del rendimiento de coche".

"He pilotado en esta pista varias veces a lo largo de mi trayectoria. Mi primer test de F1, en 2017, fue aquí, así que tengo buenos recuerdos. Espero que la experiencia me ayude a empezar con buen pie el viernes".

"Sabemos que no podemos cantar victoria porque sólo hemos disputado dos carreras esta temporada. Ha sido un comienzo genial, pero ahora necesitamos intentar mantener nuestra racha y luchar por el máximo número de puntos".

 

Piers Thynne, director de producción:

"Siempre es un reto hacer tres carreras seguidas y más al principio de la temporada con un coche nuevo. El equipo de producción del McLaren Technology Centre ha hecho un trabajo excelente para asegurar que tenemos todas las piezas que necesitamos para las tres semanas mientras mantenemos una calidad de producción alta".

"Durante los dos fines de semana de Austria hemos podido contener los problemas y mantener una buena fiabilidad, pero nunca podemos bajar la guardia. Esto es una muestra del trabajo duro del equipo para lograr este nivel de fiabilidad, sumado al pilotaje excelente de Lando y Carlos que minimiza la necesidad de repuestos".

"Ahora que el equipo viaja a Hungría, nos encontramos en una posición buena para empujar de nuevo. Hungaroring presenta diferentes retos en comparación con los que tuvimos en Austria, pero vamos a estar preparados".

"Debido a los niveles altos de carga aerodinámica que se necesitan en el trazado estrecho, serpenteante y relativamente de baja velocidad de Hungría, esperamos compensar el coche de manera muy diferente a como lo presentamos en el rápido y fluido circuito de Austria y esta carrera también supondrá un nuevo test de fiabilidad".

"Si miramos más allá del GP de Hungría, nuestra atención se centra en el siguiente triplete, en el que vamos a los Grandes Premios de Silverstone y Barcelona. Como siempre, queremos mejorar el coche en cada oportunidad y nos vamos a comenzar a centrar cada vez más en actualizaciones y menos en repuestos".

"La naturaleza compromida de esta temporada requiere que los equipos equilibremos nuestros recursos entre actualizaciones del coche y repuestos, pero es un reto emocionante y uno que estamos listos para afrontar".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
31 comentarios
Imagen de Calamari

#26 Jajaja, ¡Y tanto! Te recomiendo que veas la opinión de Carl Sagan al respecto. Eso sí es cosa fina. Pone de ejemplo la historia de Hipátia. Pero bueno, eso ya no es F1 :-P

  • 0
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

Siguen los conspiranoicos , Mclaren no va perjudicar a su piloto están en una situación economica delicada,cada punto vale oro y mas ante la oportunidad de ser 3ro en constructores. El mecanico se equivoco y luego dada la situación hicieron el mejor trabajo en equipo para conseguir el mayor numero de puntos posible, y eso es de valorar, esta claro que hay buen clime se vio en la señal que se dieron sainz y norris cuando cambian de posición . McLaren es un equipo.

  • 2
  • 1
Imagen de Fls-11

Que bien que Sainz no decaiga animicamente ante un mejor arranque de temporada de su compañero Norris que este año ha demostrado también que tiene! Madera y ganas de demostrar lo contrario al año pasado que titubeó bastante

  • 5
  • 0
Imagen de Flanker

#5 claro que si, sobre todo hasta la parada en boxes no? Lo que hay que leer

  • 0
  • 0
Imagen de MCLF1

#25 No le pidas peras al olmo.

  • 1
  • 2
Imagen de _JR_

#25
Muy fino.
Yo ya tengo mucha menos mano con los conspiranoicos terraplanistas.

  • 4
  • 0
Imagen de Calamari

#21 Estoy convencido de que McLaren hubiese preferido un 5º y un 7º a un 7º y 9º. Piensa un poco hombre, antes de escribir nada. Toda scuderia en este negocio son empresas que deben generar beneficios. Eso de favorecer a uno en pos del otro cuando ya se sabe que uno se va (y además de muy buenas maneras y con respeto máximo) en detrimento de puntos para el equipo es una demencia.

  • 9
  • 0
Imagen de Calamari

Vamos Carlos, vamos McLaren! Venga, que esta vez sí saldrá bien.

  • 7
  • 1
Imagen de MCLF1

#22 Ojalá estés acertado, pero todavía es pronto. Hay que ver que hace la FIA con la copia rosa del Mercedes 2019 y cuan grandes son los problemas de Ferrari. Creo que Renault está un paso detrás. Si a RP le declaran ilegal el tema de los frenos la van a pasar canutas para hacer una buena pieza ellos, además que se abre la puerta para que otros equipos le cuestionen algún otro elemento que deba ser de diseño propio.

  • 7
  • 1
Imagen de sudden

Acordaos de lo que voy a decir:
"Este año McLaren terminará el mundial de constructores en 3ra posición."
Veremos si a final de año he acertado o no, aunque tampoco es ninguna locura pensarlo... con la presunta autoeliminación de Ferrari.

  • 8
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP