F1

GP de Hungría F1 2020

McLaren en el GP de Hungría F1 2020: Domingo

Sainz: "No ha sido el mejor domingo, merecíamos más"
Norris: "Ha sido mi culpa, he hecho una muy mala salida"
sainz_hungria_2020_domingo_soymotor_2.jpg
10
19 Jul 2020 - 19:16

McLaren se marcha de Hungría con la cabeza gacha tras haber sumado solo un punto en una carrera que se les ha puesto cuesta arriba desde el incio. Carlos Sainz y Lando Norris no han tenido suerte en las primeras vueltas y por diferentes factores, han perdido una gran cantidad de posiciones que han condicionado su carrera. Finalmente, el español ha salvado los muebles sumando un punto, el cual les permite terminar este primer triplete como terceros en el Campeonato de Constructores.

 

Carlos Sainz (9º*):

"En general, ha sido un día complicado. Estaba muy contento con la salida, tras la cual nos hemos encontrado en una buena posición, hasta que ha llegado la primera parada, dónde hemos perdido muchas posiciones por culpa del tráfico".

"He sido capaz de darle la vuelta a la situación y estoy contento con ello, pero no ha sido el mejor domingo porque merecíamos más. Estoy con ganas de seguir mejorando el balance del coche y de volver más fuerte en Silverstone. Hay que darle las gracias al equipo por todo el esfuerzo que han hecho en este primer triplete, hay que seguir luchando".

*Sainz asciende al noveno lugar tras la penalización a Haas por usar ayudas al pilotaje.

 

Lando Norris (13º):

"Ha sido un resultado malo, aunque no ha sido una carrera mala. Lo peor ha sido la salida, me he metido en un buen lío y todo ha salido mal, ha sido mi error. No he hecho muchas salidas bajo la lluvia y tampoco he tenido nunca una buena. Me he preparado para ello, pero no he sido capaz de hacerlo bien".

"El resto de la carrera ha sido complicada, más que nada porque no es fácil adelantar en este circuito, no podía hacer mucho más. Creo que el ritmo ha sido bueno, y que el coche estaba bien. He tenido una mala salida en uno de los circuitos menos apropiados para tenerla, espero solucionarlo en la próxima carrera. Tengo que agradecer también a todo el equipo por habernos dado el mejor coche posible a Carlos y a mi en estas tres carreras. Tengo muchas ganas ahora de llegar a mi carrera de casa en Silverstone".

 

Andreas Seidl, jefe del equipo:

"Primero de todo, hay que dar las gracias a todo el equipo por haber completado este primer triplete del año. Hemos hecho un gran trabajo de equipo y nos vamos a Woking con 40 puntos para el Mundial de Constructores. Desafortunadamente, tras dos buenos fines de semana, nuestra carrera en Hungría se ha visto comprometida desde el inicio. Lando ha tenido un problema y ha perdido muchas posiciones y Carlos ha tenido problemas con el tráfico en su parada".

"Finalmente, Carlos ha hecho una buena carrera que le ha permitido sumar un punto. Los dos pilotos lo han dado todo y no se han rendido. Ahora nos vamos a casa y tomaremos unos días para analizar todo lo que hemos hecho en estas tres primeras carreras. El equipo ha hecho un gran trabajo tanto en el circuito como en la fábrica, y gracias a ellos y a los pilotos hemos sumado una buena cantidad de puntos. Nos vamos con sensaciones positivas, aunque sabemos que tenemos que mejorar en algunos aspectos. Esperamos mejorar antes de llegar a Silverstone para la disputa de las próximas dos carreras".

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
SUPERBINOTTO
20 Jul 2020 - 13:07
Comment
#5 Yo tengo otra posibilidad aunque creo que es bastante conspiranoica: que Leclerc defendió el últim ... Ver comentario
...por cierto fenómeno, LC. no tuvo ningún pequeño error , en el adelantamiento de Sainz. Simplemente Carlos apuro la frenada por mejores ruedas y le METIÓ el coche en el vértice , justito, con DETERMINACIÓN ..Posteriormente por supuesto el ML. aceleró más rápido que LC, por agarre de RUEDAS NUEVAS.
Default user picture
SUPERBINOTTO
20 Jul 2020 - 13:01
Comment
#5 Yo tengo otra posibilidad aunque creo que es bastante conspiranoica: que Leclerc defendió el últim ... Ver comentario
Seguramente eso de AERT explica que Sainz, con ruedas nuevas duras, y un ritmo de aprox. 1 segundo/vuelta mejor de LC, solo lo intentará 2 veces contra el ferrarista ( que llevaba duras de 25-30 vueltas aprox), Y se mantuviera 4-5 vueltas a más de 1 seg. del monegasco, y con Magnusen ( 9ª plaza ) yéndose de LC a 1 segundo /vuelta................. La 9ª plaza de Magnusen estaba a tiro de Sainz, como se demostró , al que le recortó 7 segundos para el final carrera........................................................................................... Seguramente AERT ,. vió que Sainz estaba pegado continuamente a LC. atosigándole y sin poder pasarle , vuelta tras vuelta....Será la carrera del 2021 la que ha visto este fenómeno.
20 Jul 2020 - 10:35
Comment

Por fortuna tendremos a Carlos Sainz el siguiente año en Ferrari un piloto de verdad!!. Como lo ha demostrado ayer saliendo 9vo y terminando 10mo. Un pedazo de piloto!

SeiyaSagitario
20 Jul 2020 - 07:48
Comment
#2 @#1 Qué pesado eres, hijo Ver comentario
Superbinotto debe ser un troll para animarnos me cuesta pensar que realmente se cree lo que dice ajaja
20 Jul 2020 - 07:27
Comment
#5 Yo tengo otra posibilidad aunque creo que es bastante conspiranoica: que Leclerc defendió el últim ... Ver comentario
Tio tio tio, qué chorradas dices. Eso no tiene ni pies ni cabeza. Dedícate a otra cosa porque se ve que de F1 no tienes ni idea... Haz caso a lo que dice Superbinotto y deja de fastidiar el foro con tus locuras.
20 Jul 2020 - 01:06
Comment

Yo tengo otra posibilidad aunque creo que es bastante conspiranoica: que Leclerc defendió el último puesto que da puntos con uñas y dientes y no fue hasta que cometió un pequeño error para que Sainz tuviese su oportunidad como él mismo dijo en la entrevista de Movistar. Oportunidad que aprovechó. Sí lo sé vaya locura de comentario acabo de hacer perdonadme. Seguro suena más lógico que Sainz no quisiese adelantarle para putear a Mclaren que y al final no le quedó otra que lo que acabo de decir yo :D

Default user picture
SUPERBINOTTO
20 Jul 2020 - 00:03
Comment
#1 Tengo mis dudas de que Carlos lo haya dado TODO. Se ha quedado demasiadfo tiempo tras LC. , cuando ... Ver comentario
Solo existe otra posibildad, que Sainz conociera por su equipo que Magnusen iba a ser sancionado con 10 segundos. Con lo cual no tenía porqué pasarle para conseguir el 9º puesto.
Default user picture
SUPERBINOTTO
19 Jul 2020 - 23:55
Comment
#2 @#1 Qué pesado eres, hijo Ver comentario
Pero si se ha quedado detrás de LC marcándole a 1 s , un montón de vueltas y cuando ha querido se le ha acercado , pasado e ido copmo un cohete..... Esas vuieltas detrás de LC. le han impedido coger a Magnusen...RAROOOOOO.
19 Jul 2020 - 21:57
Comment
#1 Tengo mis dudas de que Carlos lo haya dado TODO. Se ha quedado demasiadfo tiempo tras LC. , cuando ... Ver comentario
Qué pesado eres, hijo
Default user picture
SUPERBINOTTO
19 Jul 2020 - 21:06
Comment

Tengo mis dudas de que Carlos lo haya dado TODO. Se ha quedado demasiadfo tiempo tras LC. , cuando tenía a Magnusen por delante de LC, a 4 SEG. Y FALTANDO MUCHAS VUELTAS ( 15 AROX. ) Tal vez esté hasta los cojones de ML. y se conforme con estar delante de Norris en cada carrera y pumtp pelota. " De puta a puta , tacón "

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41