GP España F1 2020
LOS DE WOKING, CON MEJORAS

McLaren en el GP de Gran Bretaña F1 2020: Previo

Sainz: "Silverstone es uno de mis circuitos favoritos"

Norris: "Este fin de semana usaré un casco muy especial"

AmpliarMcLaren en el GP de Gran Bretaña F1 2020: Previo - SoyMotor.comCarlos Sainz y Lando Norris, en una imagen de archivo

Tras un inicio de temporada ilusionante, McLaren llega a un doble Gran Premio en casa, en el circuito de Silverstone, con el objetivo de dar otro paso adelante. El director técnico del equipo, James Key, ha desvelado que los de Woking llevarán algunas evoluciones al trazado británico que deberán ser probadas. Como no podía ser de otra manera, tanto Carlos Sainz como Lando Norris están ansiosos por volver a subirse al MCL35 y tratarán de cuajar un buen resultado.

 

Carlos Sainz (9º en el Mundial):

"¡Nos dirigimos a Silverstone para nuestra próxima serie de carreras y las carreras en casa para el equipo! Tras algunos momentos agridulces durante un primer triple GP intenso, hemos tenido algo de tiempo extra para revisar los primeros fines de semana y sacar nuestras conclusiones con más calma. Hemos analizado nuestras fortalezas y debilidades, y no puedo esperar para pilotar el coche en un tercer circuito con diferentes desafíos. A pesar de perder algunos puntos, en general ha sido un comienzo positivo de la temporada, terminando las tres carreras en el top 10 y siendo consistente en la pista. Todos en el equipo están presionando a fondo y necesitamos mantener el buen trabajo. Me siento recargado, preparado y listo para volver a tener otro triple GP".

"Silverstone es uno de mis circuitos favoritos debido al rápido ritmo del circuito y las numerosas posibilidades de adelantar. ¡Tuve una gran carrera en el Gran Premio de Gran Bretaña la temporada pasada, finalizando sexto con muchos adelantamientos en pista y defendiendo intensamente mi posición durante las últimas vueltas! Silverstone siempre ofrece momentos emocionantes y vamos a echar mucho de menos el inmenso apoyo de los aficionados de McLaren. Aunque no estarán en la pista, pueden estar seguros de que daremos el máximo para asegurar un buen resultado y hacerlos sentir orgullosos. ¡Vamos!".

 

Lando Norris (4º en el Mundial):

"Es genial regresar a Silverstone para no una sino dos carreras en casa para comenzar el próximo triple GP. Hemos tenido la oportunidad de descansar y reflexionar sobre lo que hemos aprendido de nuestras tres primeras carreras de la temporada. No puedo esperar para volver a competir y quiero asegurarme de que mantengamos nuestro progreso en el Gran Premio de Gran Bretaña. La pista en sí ofrece carreras rápidas y emocionantes con grandes oportunidades para adelantar. Sabemos que la competencia será dura, pero debemos centrarnos en nosotros mismos, trabajar duro y aprovechar nuestro prometedor comienzo de temporada".

"Mi GP de casa como piloto de F1 es una ocasión muy especial, tal como fue la primera vez el año pasado. Obviamente, va a ser decepcionante no tener a los aficionados allí, pero por la seguridad de todos, la mejor experiencia es verlo desde casa. Este fin de semana usaré un casco muy especial, después de la competición que hice para diseñar la decoración para mi GP de casa. Asegúrense de mantener los ojos bien abiertos para la presentación de esta semana".

 

James Key, director técnico del equipo:

"Ha sido una apertura emocionante de la temporada con una ajustada pelea entre los equipos que nos rodean. Como es una temporada comprimida, la presión está en aprovechar al máximo cada fin de semana de carreras".

"Hemos salido del primer triple GP reconociendo fortalezas y debilidades similares en el coche de las que vimos en los test en Barcelona. Esto es bueno porque nos permite mantener nuestras prioridades de desarrollo con lo que habíamos planeado previamente".

"El Gran Premio de Gran Bretaña verá una continua evolución del MCL35 con algunos desarrollos que se probarán durante el próximo fin de semana de carreras. Tenemos un desafío único al equilibrar las actualizaciones para este año, al tiempo que garantizamos que nuestro coche de 2021 avanza en paralelo. Dado que somos el único equipo que cambiará de motorista entre 2020 y 2021, nuestro trabajo de diseño y planificación para el próximo año es más crítico que para otros".

"Silverstone será el primer circuito de alta velocidad esta temporada y ofrece una combinación de diferentes tipos de curvas que proporcionarán otro punto de datos para nuestro coche. Es un circuito fantástico y la necesidad de una buena eficiencia será un nuevo desafío en comparación con Austria y Hungría".

"Mirando hacia el segundo GP en Silverstone y el de España, tendremos más elementos para probar en el coche para proporcionar una nueva visión de las posibles oportunidades de desarrollo para el futuro".

"Es un período bastante intenso en este momento y ha habido un gran trabajo, en particular por parte de los equipos de diseño y producción, para impulsar todos estos elementos en un espacio de tiempo relativamente corto después de regresar de los períodos de inactividad. Gracias, como siempre, a nuestros colegas de Renault y a nuestro equipo del circuito por permitirnos recopilar datos y maximizar nuestro rendimiento en la pista".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
22 comentarios
Imagen de _JR_

#19
Hombre, habrá que tomar 2021 como año de aprendizaje. No creo que sea coser y cantar acoplar la nueva unidad de potencia.

  • 0
  • 0
Imagen de Carbo

#20 la diferenxia no es de motor

  • 0
  • 0
Imagen de Flanker

#19 El año que viene llegara hasta donde les permita Mercedes

  • 0
  • 0
Imagen de M3K3

Este año McLaren dará un salto importante... y el año que viene con motores Mercedes se acercará a dónde les corresponde.

  • 6
  • 1
Imagen de M3K3

#11 Marko pronosticaba 5 victorias de Redbull... Si Max tuviera el coche que dices que tiene estaría ganando y no acabando a media vuelta de diferencia del lider. Redbull-Honda es lo mismo que Redbull-Renault: Lo que Mercedes quiera.

  • 7
  • 1
Imagen de Fast Driver

#15 @#14..jajajaja....Pues me voy a tomar la medicación con un Maí tai a vuestra salud...jajajajaj

  • 0
  • 4
Imagen de MacF1

El proximo año segundos y a esperar a la nueva reglamentacion.

  • 6
  • 0
Imagen de MagicAlonso

#11 Deja de hacer el ridículo

  • 3
  • 0
Imagen de _JR_

#11
Tómate la medicación

  • 5
  • 0
Imagen de rubiomieres

Vamos McLaren

  • 7
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP