F1

Button invita al público a llevra ropa rosa para recordar a su padre

McLaren en el GP de Gran Bretaña F1 2014: Previo

Button homenajeará a su padre con un casco de color rosa
Magnussen volverá a Silverstone después de los Test de Jóvenes Pilotos
button-gp-gran-bretana-silverstone.jpg
0
02 Jul 2014 - 09:33

Carrera en casa para McLaren. La escuderia de Woking quiere aprovechar esta oportunidad para poder sumar puntos valiosos tanto para Jenson Button, Kevin Magnussen como para todo el equipo. Sin embargo, no les resultará fácil dado que Silverstone no se adapta bien al MP4-29.

Por otro lado, para Button será un fin de semana especial ya que homenajeará a su padre con un casco especial de color rosa e invita también a los aficionados a  llevar algo de este color el domingo.

 

Jenson Button:

"El GP de Gran Bretaña es una de las carreras más importantes de la Fórmula 1 porque mucho de nuestro deporte ha crecido y se ha desarrollado usando tecnología, pasión y determinación británica. Para cualquier piloto, tu Gran Premio de casa es muy importante, pero como Monza o Mónaco, Silverstone es especial para todo el mundo".

Llevaré un casco especial de color rosa para la carrera de este fin de semana

"Las curvas rápidas del circuito necesariamente no nos vendrán bien a nuestro paquete, pero estamos llevando mejoras continuamente al coche, y ahora estamos viendo cierta correlación muy positiva entre el túnel de viento y la pista, algo alentador para nuestro programa de desarrollo".

"Por último, y en lo personal, esta carrera va a ser muy especial para mí porque siempre fue una carrera importrante para mi padre. Llevaré un casco especial de color rosa para la carrera de este fin de semana, y espero que la gente apoye el #pinkforpapa llevanado algo de ropa de color rosa el domingo para honrar su memoria. Él no estará aquí este año, pero su espíritu siempre estará con nosotros. Espero que el domingo me da un poco de suerte extra".
 

 
Kevin Magnussen:

"Probé en Silverstone el año pasado durante los Test de Jóvenes Pilotos, así que es un circuito con el que estoy bastante familiarizado. Es un trazado fantástico, con muchas curvas rápidas y radicales y con esas curvas tan comprometicas, es un desafío exprimir las últimas décimas al coche".

"Para mí, este fin de semana de carrera será particularmente importante porque es la carrera de casa para el equipo y hay una pequeña presión añadida de hacerlo bien frente a tu público y los familiares de tanta genet que trabaja tan duro para poner los coches en la parrilla. Sé que esta carrera no es una de las que mejor nos viene a nuestro paquete, pero sin embrgo, espero que este fin de semana podamos pagar parte de su duro trabajo".

"Correr en Silverstone será especial para mí: es un circuito con una de las historias más ricas de la F1. Es donde el Campeonato empezó, y es el lugar donde aún puedes sentir una conexión sólida con el pasado. Es un honor estar rodando en el Gran Premio número 50 de Silverstone este fin de semana. Como equipo británico, espero que podamos hacer algo especial para celebrar la ocasión".

 

Éric Boullier, director de carreras:

"Para McLaren, el equipo británico más antiguo y de mayor prestigio de la Fórmula 1, el GP de Gran Bretaña es uno de los eventos más importantes y significativos del calendario. Es una carrera que nos conecta con nuestras raíces dentro del automovilismo británico, y nos da la oportunidad de competir frente a decenas de miles de aficionados británicos, los más entusiastas, leales y apasionados de los deportes de motor".

"Como en Austria el mes pasado, las zonas rápidas y las eses no se adaptarán particularmente bien al MP4-29. Nuestro paquete no brilla en lo rápido ni en las curvas largas, pero somos optimistas por ser nuestra carrera local, así que con suerte podremos tener una buena carrera este fin de semana".

"Para Jenson, esta carrera será especial desde el punto de vista emocional, y sé que estará apretando en busca de un buen resultado para satisfacer a los aficionados por la memoria de su padre. Para Kevin también, porque sabe la importancia de correr en casa del equipo y también busca otro resultado positivo. Ambos pilotos han actuado fantásticamente esta temporada, y sé que estarán dándo todo como siempre este fin de semana en Silverstone".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25