F1

GP DE FRANCIA F1 2019

McLaren en el GP de Francia F1 2019: Previo

Sainz: "Vamos a Francia centrados, queremos empujar de nuevo"
Norris: "La lucha en Francia será igual de dura que la de las últimas carreras"
sainz-mclaren-soymotor.jpg
6
17 Jun 2019 - 14:00

McLaren tiene ganas de volver a la acción este fin de semana en Paul Ricard. El equipo estará atento para aprovechar cualquier oportunidad para puntuar mienrtas sigue con el desarrollo del MCL34.

 

Carlos Sainz (7º):

"Ya hemos completado el primer tercio de la temporada y, como esperábamos, la zona media de la parrilla está apretada. Cada carrera es una oportunidad que debemos aprovechar·.

·Recientemente hemos visto cómo estamos preparados para puntuar en pistas en las que no nos adaptamos y, al mismo tiempo, cómo los pequeños detalles pueden dejarte fuera de los puntos. Esto significa que no hay opción para relajarse, así que llegamos a Francia centrados y con ganas de presionar con fuerza de nuevo".

"Tengo muchas ganas de volver al sur de Francia este fin de semana. Es posible que la pista todavía sea nueva para la Fórmula 1 moderna, pero he tenido buenas carreras allí antes en las fórmulas junior. Es una parte maravillosa del mundo y, de verdad, espero que podamos dar un buen espectáculo para todos los aficionados".

 

Lando Norris (12º):

"Estoy entusiasmado por volver a correr después de Canadá y por rodar en Paul Ricard en un coche de Fórmula 1 por primera vez. Los equipos de la zona media están realmente cerca y hemos tenido algunas buenas batallas en las últimas carreras. Sabemos que la batalla en Francia será igual de dura y he trabajado mucho en la fábrica para prepararme para este fin de semana".

"Como equipo sólo tenemos que seguir dando lo mejor de nosotros en cada carrera, ya que los pequeños errores nos pueden costar caro. Estaré centrado en ponerme al día lo más rápido posible el viernes. He tenido experiencias previas en Paul Ricard en la Fórmula Renault y en Fórmula 2".

 

Andreas Seidl, director general de McLaren:

"Regresamos a Europa listos para empujar de nuevo. El Gran Premio de Francia es un evento empapado de historia y el circuito actual ofrece buenas oportunidades para competir. Tengo muchas ganas de visitarlo".

"La batalla de la zona media es muy ajustada y competitiva. Canadá mostró que la diferencia entre un buen fin de semana y uno no tan bueno es muy estrecho. Como equipo, seguimos centrados en nuestro fin de semana de carrera, así como en el desarrollo y las mejoras del MCL34 cada fin de semana".

"Con dos tercios de la temporada por delante, todavía hay mucho en juego. Empujamos duro para sacar el máximo rendimiento en cada oportunidad".

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
17 Jun 2019 - 19:34
Comment
#5 @#3 Tengo entendido que para este GP Renault trae paquete aerodinámico y RedBull- Honda traen paqu ... Ver comentario
#4 @#3 Están progresando y la dinámica es buena, pero creo que con tanta campeonato tienen muy poco q ... Ver comentario
Si, casi que mejor que no anuncien nada y traigan pequeñas cosas en cada carrera, es mejor para ir entendiendo todo poco a poco. Traer una gran mejora de golpe cuesta más de analizar ya le paso a Mclaren en Barcelona. Veremos como va todo
CoronelMustang
17 Jun 2019 - 18:55
Comment
#3 '...seguimos centrados en nuestro fin de semana de carrera, así como en el desarrollo y las mejoras ... Ver comentario
Tengo entendido que para este GP Renault trae paquete aerodinámico y RedBull- Honda traen paquete aerodinámico y y nuevo spec de motor, no se si lo montaran en el Toro Rosso también , pero sobre Mclaren almenos no han anunciado ninguna mejora de manera oficial
Default user picture
17 Jun 2019 - 16:53
Comment
#3 '...seguimos centrados en nuestro fin de semana de carrera, así como en el desarrollo y las mejoras ... Ver comentario
Están progresando y la dinámica es buena, pero creo que con tanta campeonato tienen muy poco que hacer contra Renault. No obstante el gp de Francia nos dará una mejor situación de la realidad.
17 Jun 2019 - 15:53
Comment

"...seguimos centrados en nuestro fin de semana de carrera, así como en el desarrollo y las mejoras del MCL34 cada fin de semana". Entiendo que traen mejoras ? Buen síntoma, mejoras carrera a carrera, La lucha con Renault será interesante.

F1SPAIN
17 Jun 2019 - 15:15
Comment

Seguid con esa progresión ascendente con respecto al año pasado, vais en la buena dirección y lo sabéis de sobra, lástima la última carrera de no haber arañado un par de puntitos, pero creo que Francia se os va a dar bien! Ánimo y a por todas Chili !

Default user picture
Jal
17 Jun 2019 - 14:13
Comment

Vamos Carlos, a ver si dais con la tecla, jeje

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25