GP Brasil F1 2019 en directo
GP DE ESTADOS UNIDOS F1 2019

McLaren en el GP de Estados Unidos F1 2019: Viernes

Sainz: "Espero una lucha intensa por entrar en el Top 10"

Norris: "Vamos en la buena dirección para apretar mañana"

AmpliarMcLaren en el GP de Estados Unidos F1 2019: Viernes – SoyMotor.comCarlos Sainz en Austin

Inicio complicado para McLaren en el GP de Estados Unidos de F1 2019. Carlos Sainz ha probado los compuestos experimentales de Pirelli para 2020 y no ha quedado satisfecho con el rendimiento de las gomas. Por otra parte, Lando Norris es consciente de que tienen que mejorar para marcar las diferencias en la zona media.

 

Carlos Sainz (12º/8º):

"Ha sido un viernes algo diferente ya que hemos tenido a nuestra disposición los compuestos de la temporada que viene. Desafortunadamente, mi primera impresión no ha sido muy positiva. Creo que nos está costando más este fin de semana encontrar el equilibrio correcto del coche".

"Nos ha llevado varias tandas encontrar un mejor compromiso, pero al final del día, hemos encontrado una base más decente. Aún así, este fin de semana será muy apretado y espero una lucha intensa por entrar en el Top 10. Parece complicado, pero trabajaremos duro para maximizar nuestras opciones".

 

Lando Norris (18º/14º):

"Un día complicado con todos los baches que son aún peor que los del año pasado. Esto hace que sea fácil perder una rueda delantera y tener un pequeño bloqueo. Pero después de hoy, vamos en la buena dirección para apretar mañana".

"Estamos más o menos dentro del ritmo, pero está todo muy apretado. Así que todo va a depender de si se consigue o no realizar una vuelta completa. Tenemos algo de trabajo que hacer".

 

Andrea Stella, director de rendimiento:

"Hoy ha sido un día ajetreado. Además del programa normal de trabajo en el reglaje y con los neumáticos, hemos evaluado los neumáticos experimentales de 2020 y hemos realizado algunas pruebas para prepararnos para el año que viene".

"En general, las sesiones han ido según lo planeado y estamos contentos con nuestro día. Basándonos en el ritmo del viernes, parece que será otro fin de semana muy igualado en la zona media. Nuestro objetivo es entrar en Q3 en clasificación y sumar puntos el domingo".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de guiller

El objetivo debería ser acabar en los puntos. De poco sirve entrar en Q3 si acaban igual que en México.

  • 1
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP